Fin de fiesta en Miranda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pertsona, 31 Dic 2006.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    el gran Yosi ha conseguido juntar a once seres marginales. ole su seta!!!, llegamos a la conclusión de que la multitud es arrastrada no por los bonitos parajes y vistas de la zona sino por las tortillas de patata y magras con tomate del final de ruta. os dejo unas fotikis como siempre y un saludo cariñoso para el 2007. A ver si liamos alguna que otra mas............. por que habra que liarla no??
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      242,2 KB
      Visitas:
      273
    • 01.JPG
      01.JPG
      Tamaño de archivo:
      210,7 KB
      Visitas:
      281
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño de archivo:
      245,9 KB
      Visitas:
      264
    • 04.JPG
      04.JPG
      Tamaño de archivo:
      136,2 KB
      Visitas:
      266
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,7 KB
      Visitas:
      270
    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,2 KB
      Visitas:
      257
    • 06.JPG
      06.JPG
      Tamaño de archivo:
      246,5 KB
      Visitas:
      247
    • 09.JPG
      09.JPG
      Tamaño de archivo:
      137,8 KB
      Visitas:
      248
    • 07.JPG
      07.JPG
      Tamaño de archivo:
      135 KB
      Visitas:
      269
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      253,5 KB
      Visitas:
      239
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    viejos tronkos echaros a temblar aqui teneis mi nueva montura enDURA para el 2007 ja ja ja!!!
     

    Adjuntos:

    • 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      68,1 KB
      Visitas:
      238
  3. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
  4. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Os apego la crónica de la salida, obra del señor Bertoni, como siempre sin desperdicio:


    "crónica loka:

    De puturru de fua nos quedó la última quedata ofcial del año. Fue todo un placer, la creme de la creme de este foro loko con una buena representación de todas las clases sociales que aquí habitan, a excepción de los viejos troncos cuyo peso específico en el foro ha caído en picado por esta incomparecencia...

    Ni en mis peores pesadillas eróticas pensaba yo reunir 11 personas 11 para una quedatta por Miranda. Los once marginales que comparecieron fueron los siguientes:

    Fermín The machine
    And Ddilucas
    Sebas el caimans por la barranquilla
    Frigurón pertsona
    Doctor Raboman
    Xabiertxoy Porras
    jaVIERIN biteltxus
    tres personas sin ficha policial en este foro
    Julían Katxuli From Galicia Carallo
    Richard partebicis from artajona
    Sergio vendebici from artajona
    el que suscribe, el supercoco del montanbai de la zona media yosi bertoni

    Decidí hacer una entrada como una persona normal y a eso de las diez menos poco, estaba esperando formalmente en el sitio indicado. Como no aparecía nadie, active el plan de emergencia y decidí dirigirme al aparcamiento donde va la gente que se confunde... y allí estaba prácticamente toda la tropa enfrentandose a una gélida mañana, con el culo al aire y yo con la llave de los vesturarios... Katxis la mar...
    Tras entregar fotocopia del DNI de todos los participantes en el cuartel de la guardia civil, arrancó la ruta san silvesteriana senda loca.
    He de confesaros que a pesar de la gélida mañana tuve una erección deportiva cuando salíamos tan magno pelotón, una gozada...

    Sobre el recorrido, no explicaré mucho ya que el buen reportaje fotográfico con explicación incluída del doctor, es la mejor manera de mostrar el recorrido pero si que haré especial hincapié en momentos estelares de la mañana.

    Inciamos un calentamiento por la orilla del río por lo que el mejor pertsona de los últimos tiempos denominó la ruta de los colectores, ruta pisci - cinegético deportiva, que trascurre por todos los desagues del pueblo...

    Pronto llegaría la primera y única croquetilla de la mañana en formato se va el caimán se va por la barranquilla, dicese de ciclar a cuchillo y que se te escurra la bici, Sebas tuvo el honor, alguien tenía que romper el hielo (nunca mejor dicho). La citada croquetilla era por lo que llamaremos barranquilla del cementerio, con vistas a los principales panteones, lápidas y cipreses del pueblo, es un lugar para ciclar muy animado... (porque piensas hace mucho frío, pero siempre hay alguno que está más ****** que yo... es humor negro chocarrado pero bueno no lo puedo reprimir...)

    Tras unos primeros ascensos y descensos a ritmo bertoni, llegamos a la cambra donde iniciamos el primer tramo de cresteo por senda y monte a través al estilo la cabra tira al monte... imaginaros 11 desatados disfrutando de subes bajas y en momentos desperdigados por el monte intentando seguir la senda buena...

    Otro de los momentos estelares fue la subida al col de la culemba (según pertsona) que es la subida al punto geodésico de la peña jenáriz (552m) desde el caserío de montebajo. Primera parte por subida de suave pendiente por el cortafuegos y el camino que va entre el pinar a media ladera, donde llegamos a formar una pequeña culemba multicolor. y una segunda parte con pendientes más pronunciadas y un tramo de campo de almendros a través donde nuestros compañeros Sebas, Ddiluca, Fermín y Julián, comenzarón a puntuar para el premio JAVI CANTERO, “cuanto más acelero, mas calentito me pongo”. Subida a cara de perro sacándose los ojos... que ***** máquinas que gusto da veros y que asco intentar seguiros....

    Agrupados todos en la piedra del punto geodésico, sesión de tutifrutti: plátanos, mandarinas, barritas, frigurones y culembas... y otra vez la cabra al monte. Segundo tramo de cresteo de subes y bajas más pronunciados, y varios empujes de bici que dejaban mis piernas a falta de una para amarreko. Llegados al final de este tramo, teníamos que descender para volver hacia montebajo. Les ofrezco la posibilidad de bien bajar por un camino y un campo a través o hacerlo por el gaseoducto (algo que yo nunca había hecho pero me imaginaba que estos máquinas podrían hacer) La versión light nos bajamos por el camino y la versión cañera (Fermín y Xabiertxo) nos hacen una exhibición de atrevimiento y descenso, impresionaba verles bajar (algún día espero pillar a xabiertxo y recibir una clase particular para llegar a bajar eso de manera digna y llegar entero).

    Tras un tramo de pista y rodar tranquilo, volvemos a remontar a la zona de valdevilloco para interpretar la última “cabra al monte”: descenso divertido que llega a la barranquilla del cementerio y que nos llevaba al camino de la orilla del río para llegar al pueblo.

    al final 31 kilómetros de ruta bastante divertida y rompepiernas y como había prometido las 13,30 en punto y ya estábamos en el pueblo.

    Los amigos from artajona, deciden irse para el pueblo y Julian presenta justificante de compromisos y abandonan la quedatta, el resto, dirección enriquetita donde unas magras con tomate de Zara y unas tortillas de patata lokas con granizado de cola y cerveza con limón nos esperaban. Los diferentes compromisos acortaron el café sobremesa y a las tres dabamos por finalizada la jornada, algunos a correr la san silvestre (estan locos) y otros a hacernos la san silvestre de la siesta (totalmente necesaria para rendir a la noche en las pistas de baile).

    LA PICOTA:

    Lo mejor: Este **** foro loko que ha hecho posible que seamos capaces de juntar 11 lokos para despedir el año bicicleteando por miranda

    Lo peor: Encontrarte hombres disfrazados de camuflaje con escopetas en la mano y rodeados de perros que te miran como que el monte es un poco más suyo que tuyo.... ( y no les lleves la contraria)

    Nos sobró: una pequeña bruma que dificultó el trabajo de nuestros reporteros más dicharacheros, las panorámicas podían haber sido espectaculares
    (a mí personalmente me sobró un poco de juerga el viernes y el sábado para haber sufrido un poco menos, pero, que me quiten lo bailau)

    Nos faltó: Nuestro líder, el alma mater de todo esto: pero te das cuenta Mikel la que estás liando en el mundo loco del montanbai... Ah y las medias de felpa verde del doctor, la ocasión lo merecía...


    Premio Croqueta: Sebas
    Premio aghata Ruiz de la Prada: VIERIN por sus medias Bitelchus

    La frase del día: “esos troncos son para pasarlos con la rueda de adelante levantada e ir sólo con la de atrás” (sí y luego le das al gancheto helicóptero y te pasas los árboles por encima) Fermín 14,15 de la tarde, tras haber almorzado y beberse varios granizados de cocacola.

    El rumor: ¿sabían que se rumorea que pertsona ha puesto un anuncio en el foro mtb que dice: se vende camelback seminueva, higienizada con el famoso método Milton? "
     
  5. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un placer como siempre poder pedalear toda la tropa, esta vez 11!!!!!!
    Increible!!!
    Oye pello que bici mas molona esa que te has echado no?
    Es de cabrono no?
    De esas que no tienen soldamientos?
    Mola el color sobre todo!!
    Je je pues salio chula mi foto!!!
    A lo que iva, que esta san silvester fue todo un exito, pero pasar por el enlace que vereis mas.
     

  6. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    yosi vaya cronica todavía me estoy partiendo el culo.... ja ja ja
     
  7. Luzix

    Luzix Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Burgos
    xavales, cuando organizeis otra, contad conmigo que soy de miranda pero ahora vivo en burgos.
     
  8. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Miranda de arga campeon!!
    No es miranda de ebro eh!!
    Pero vente.
    Me imagino que se hara alguna en brebe.
     
  9. Luzix

    Luzix Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Burgos

    Ups, jeje, pues si hay que ir se va
     

Compartir esta página