Fin de la historia,Motordealer cumplió a medias

Tema en 'General' iniciado por ghost rider, 19 Jul 2007.

  1. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    Despues del lio que hubo con los de motordealer porque no se querian hacer cargo de la garantia de mi boxxer,me decidi a llamarlos personalmente dandoles una ultima oportunidad.me atendio un chaval bastante majo llamado angel que me trató con bastante confianza.hablando un rato le explique mi situacion economica y decidio hablarlo con el gerente haber si podia buscar una solucion al respecto.a las pocas horas me llamó y me dijo que la arreglarian la semana siguiente ''pagando ellos el arreglo''.a dia de hoy ya tengo mi boxxer en casa con las botellas de la team de este año y todo lo demas mio.he tenido que pagar 48€ de portes.lo veo una gran cantidad de portes pero bueno,todo sea por quitarme este tema de encima
    noticias de ultima hora,monto la horquilla me dispongo a provarla y baja a trompicones haciendo unos clank por dentro que no se de lo que son
     
  2. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    me alegro por ti de que haigas solucionado la papeleta.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que veo es que lo de decirte "te lo arreglamos, pero que sepas que lo hemos pagado nosotros" es solo una artimaña para "camelarse" a un chaval pegándole la imagen de que te han echo un favor cuando en realidad lo han echo porque se veían con la soga al cuello si ivas a consumo.
     
  4. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página