Despues del lio que hubo con los de motordealer porque no se querian hacer cargo de la garantia de mi boxxer,me decidi a llamarlos personalmente dandoles una ultima oportunidad.me atendio un chaval bastante majo llamado angel que me trató con bastante confianza.hablando un rato le explique mi situacion economica y decidio hablarlo con el gerente haber si podia buscar una solucion al respecto.a las pocas horas me llamó y me dijo que la arreglarian la semana siguiente ''pagando ellos el arreglo''.a dia de hoy ya tengo mi boxxer en casa con las botellas de la team de este año y todo lo demas mio.he tenido que pagar 48 de portes.lo veo una gran cantidad de portes pero bueno,todo sea por quitarme este tema de encima noticias de ultima hora,monto la horquilla me dispongo a provarla y baja a trompicones haciendo unos clank por dentro que no se de lo que son
yo lo que veo es que lo de decirte "te lo arreglamos, pero que sepas que lo hemos pagado nosotros" es solo una artimaña para "camelarse" a un chaval pegándole la imagen de que te han echo un favor cuando en realidad lo han echo porque se veían con la soga al cuello si ivas a consumo.