Fin de semana 16/17 Jarrys team

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 11 Dic 2006.

  1. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, este fin de semana nos han invitado a ir el domingo a Arganda, en principio ya hemos decidido ir yo, Atreyu, Miguel...
    He pensado también que nos podiamos reunir si os parece bien todos los Jarrys para celebrar la navidad, ya sea una comida, cena, unas cervezas o lo que propongais.
    Un saludo
     
  2. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, pienso que para la salida con los Argan boys deberíamos quedar el domingo entre las 8 y las 8,15 horas en el acueducto, para llegar a tiempo y no hacer esperar a los anfitriones.

    Josearr me parece muy buena tu propuesta, lo dificil es encontrar el momento, con tantas cenas de trabajo, etc, pero todo es hablarlo para buscar la mejor opción para todos.

    FELIZ NAVIDAD para todos los Jarrys y miembros de este foro.
     
  3. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me sumo a esa felicitación de Navidad de Miguel Jarrys Team y además la ampliamos para que este equipo tenga un buen año 2007.

    Encuentro con los Argan-Boys: aunque opino que llegamos bien quedando a las 8:30 horas, estoy de acuerdo con Miguel en quedar a las 8.15 horas, más bien por José Luis que siempre llega tarde, mañana a primera hora tendrá noticias de estos mensajes, y le haré la advertencia sobre puntualidad.

    Por cierto Miguel el lugar: el Acueducto. Ir confirmando si os parece bien la hora.

    :chinchin :chinchin :chinchin
     
  4. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ¡¡¡Feliz navidad!!!! a todos y por pedir que nos traigan buenos bonos bicis en el 2007. Yo además me voy a pedir unas gafas :foto:foto:fotocomo las de Pedrín Jarry team (saludos Pedro que es broma).
    Bromas a parte, mi situación es la siguiente para el domingo. Le he comentado a la parienta que el domingo salgo con vosotros, y ella a aprovechado para decir que llevamos mucho tiempo sin a ver a los suegros...., así que hemos llegado al pacto de que el sábado todo el día+ noche en Talavera.
    Eso sí, el domingo a las nueve estoy en Arganda para cruzar el río que sale en las fotos ,pero mi problema es que necesito que alguien me lleve de vuelta para Alcalá.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    No te preocupes Josear te llevamos de vuelta a alcala sin ningun problema, mejor quedar a las 8 ycuarto que luego la gente se hace la remolona, el tema de kedada navideña para tapear jarras y demas por mi bien, lo único hay que buscar hueco entre tanta cena de navidad, yo esta semana tengo ya tres, jueves, viernes y sabado no se como llegare.
    MAs cosas ayer me fui a los madriles a arreglar mi bici nueva que tenia jodia la suspension trasera, menos mal que entraba en la garantia y me salio baratilla, siguen teniendo ofertas 2x1 en ropa y 3x1 en complementos como fundas de neopreno para los pinrreles y que no se nos queden frios, para la calvorota de algunos etc, y 2x1 en mallot y cullotes de temporadas pasadas de invierno, si alguno se anima podemos hacer una escapada y pillar algo, por cierto si alguno quiere cambiar de burra todavia esta a tiempo hay liquidación de modelos del 2006 con descuentos entre el 15 y el 50 quedan menos pero podemos convencer al primo para quitarnos el ñiñiñiñiñi de costumbre. nos vemos el dominguete....
     

  6. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Mejor kedar un dia de salida por ejemplo Sábado 23, hacerla rapidito y sobre las 12,00 hincharnos a Jarrys a patas de calamar rancias de la Koreana, aunque mejor si es posible la suya ja ja ja
     
  7. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Mejor kedar un dia de salida por ejemplo Sábado 23, hacerla rapidito y sobre las 12,00 hincharnos a Jarrys a patas de calamar rancias de la Koreana, aunque mejor si es posible la suya ja ja ja
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Ya ya ya se que soy un intruso en este tema, pero lo que veis en las fotos, no es un rio, es un charquito:alloreto que habia en el camino.

    Por cierto feliz Navidad!!!!!!
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Nada de intruso, Povedanos y Jarrys estamos hermanados desde hace mucho tiempo. A ver si coincidimos en la salidas de una semana en Primavera, El año que viene para Juni, haremos la parte de la transpirenaica de la provincia de Huesca, una semanita, sino os hace mucho la via de la Plata animaros...
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, El Bule, ya sé que es un charco de las lluvias que ha habido estos días era por exagerar un poco
     
  11. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, creo que la mayoría estamos conformes en quedar a las 8,15 en el acueducto, en cuanto a Josearr no te preocupes por lo de la bici, yo seguramente quede con Atreyu y en mi coche entran tres bicis y tres personas, desmontando las dos ruedas a la tercera.

    En lo que respecta a la celebración de la navidad, la opción de Atreyu es bastante buena, pero se podía ampliar en el sentido de organizar una ruta de esas largas incluyendo comida-celebración fuera.

    Atreyu cuento contigo para encasquetarte uno de mis peques.
     
  12. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Creí que ya me tenias asignado el Sábado a Alejandro, pero si te decides por Yolanda... Iván estará encantado de recibirla.....
    Las 8,15 no es mu pronto??? dentro de poco pasaré la ITV a la bola de coche y con el carro entraremos 5 del tirón.
    Por organizar:
    coche Miguel: Miguel; Josearr y yo
    coche 2: Azudense, García-Abad y Pedro
    Galindo, eMilin, Chema, Alcala City... No han dado señales...¡Que se retraten!
     
  13. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Atreyu, para el sábado noche fijo Alejandro, ya lo está celebrando.
     
  14. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Atreyu si cabemos todos te tendremos que pagar la ITV todos los años y algunas Jarris
     
  15. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    que pasa con eMilin y Galindo?? vienen o qué...
     
  16. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola acabo de hablar con Emilio y me ha comentado que no viene.
     
  17. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Bueno... la primera baja, dile que no se asuste que se va de tranki, quizá sea yo el más torpón de todos...
    Llamaré a Galindo mañana a ver que pasa...
     
  18. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Galindo me confirma que viene. Como organizamos los coches?? De momento somos 6 para ir y siete para venir...
     
  19. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    hola Jarry's. Ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas para esa promesa que me hice a mi mismo hace ya un mes : Correr la San Silvestre vallecana.
    Por ese motivo no me vas a tener que esperar más en las cuestas hasta el mes de enero. Quiero decir con esto que estas dos semanitas q me quedan para la carrera las voy a dedicar a preparla un poquillo y no podre sacar tiempo para rutas en bici.
    En cuanto a las celebraciones y tal, lo que propogáis estará bien por mi parte.

    Feliz 2007 para el Jarry's Team!!
     
  20. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Tema de coches yo voy en renfe, si tengo que llevar mi coche comentarmelo y me lo llevo en el mio caben tres y tres personas. El tema de comida esta bien pero hay pocos dias ir pensando fechas
     

Compartir esta página