fin de semana: 8 y 9 septiembre rutas desde cercedilla cruzando tierras segovianas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 30 Ago 2007.

  1. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Holas... He estado hablando con Vato y me ha diciho q el tb viene a la ruta del Domingo y como no se conectara ya pues... confirmo la asistencia de ambos... Un saludo, pasarlo bien mañana y nos vemos el Domingo...:bye
     
  2. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Apuntados a dia de hoy para la del sabado
    ----------------------------------------

    1. <toni>
    2. Garbu
    3. David ( colega de Garbu )
    4. Alakan
    5. Zumbale
    6. Kamochuelo (no conoce a nadie )
    7. Javi ( colega de Garbu )
    8. Vcopola ( colega de Garbu y miembro foromtb )


    ruta domingo
    --------------------

    1.<toni>
    2.Inegro
    3.Kamochuelo ¿? (por confirmar)
    4. medinense
    5. Omega
    6. RaulMezquita (mañana sábado confirmo)
    7. Vato
    8. Obre
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    que alguien lleve bomba de valvula fina
    enviado desde la wii:loco
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    confirmo que al final no voy, tengo un buen plan nocturno y ademas estoy algo fofo despues de las vacas para ir a la sierra a meterme una ruta potentilla, que tiene dos subidas gordas..

    pasarlo bien, nos vemos en otra
     
  5. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    [​IMG]

    Ya estamos en casa, menudo tazonazo de Frosties que me he metido para el cuerpo, luego fotos, comentarios, posibles cronicas, anecdotas, etc... pero solo agradecer a <toni> la pedazo de ruta que hemos hecho y a los demas la fenomenal compañia de la que he disfrutado, sois unas maquinas
     
  6. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    jajajaj yo te he seguido con mi tazón de choco-crispis!! ;) Ahora voy a desmayarme, cuando resucite... fotos y comentarios..... UF! Muchas gracias a Toni & Co.! :eek:la2

    Edito: Por cierto, me temo que no voy a poder confirmar mi asistencia mañana.Tengo que darle a mi body un par de días para recuperarse ;)
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    A la espera q garbu, alakan o cualquier integrante de la ruta ponga un cronica de este pedazo ruton q nos hemos marcado, voy poniendo las fotos q ha capturado Jack en mi camara de fotos.

    Espero q hayais difrutado todos, porque dureza ha tenido bastante, ya que el pasapan es un puerto largo, duro, pero a la vez tiene unas vistas impresionantes.

    Solo daros las gracias a todos por haber venido y compartir un dia casi entero con todos vosotros.
    Y mañana mas jejejeje, pero es q yo soy asi, no puedo vivir sin la bici
     

    Adjuntos:

  8. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Pasapaaaan Pasapaaaaaaaaaan
     
  9. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pasa con la crónica? Tan mataos estais? Supongo que lo habreis pasado de maravilla.
    Confirmo mi asistencia para mañana domingo. A las 9:30 en la estacion de Renfe, no?
    Un saludo, campeones.
     
  10. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    La ruta a sido de lo mejor que he hecho en bici, de las que te ponen a prueba fisicamente, la compañia lo mejor (aunque suene a topico para mi es una realidad) menos la de las moscas que me tenian loco y me he esnifado a una (vicios raros que tiene uno).

    Como tengo un cansancio que no puedo pensar dejo la cronica para otro, yo no recuerdo nada mas que subidas petantes con paisajes preciosos como la del Pasapan que parecia que no se iva a terminar nunca, la del Marichiva esta es la que mas me ha gustado, hay que combinar fuerza y tecnica para poder subirla y las bajadas bestiales, algun tramo demasiado para mi creo que mañana tendre que poner pastillas a los frenos y la cerveza final a la que nos ha acompañado Mas, un tio estupendo como todos los que alli se encotraban.

    Me alegro haber visto antes de irme la cara ya mejorada y no tan palida del compañero que se ha cogido la madre de todas las pajaras, otro dia se dara mejor.

    Como no puedo pensar voy a ponerme el chupete y a dormir como un niño que me lo he ganado.

    Un saludo.

    Pd: Alakan comprate un diccionario traductor de español a bobino haber si la prosima logras entenderte con la vaca, que nadie piense mal :corazon nada mas la preguntaba si ivamos por el camino correcto.
     
  11. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    ----
     

    Adjuntos:

  12. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    bueno gentes, embardurnaros bien en cremita que hoy también nos va a hacer sol... nos vemos en un ratillo.
     
  13. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Bueno imagino que los de la ruta del domingo estarán sudando de lo lindo,a si que yo desde mi casita y ya semi-recuperado, os pongo esas foticos que me han salido:p :
     

    Adjuntos:

  14. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Acabo de llegar... ruta de flipar, como siempre, Toni, tanto que al final no queríamos que acaara y hemos buscado alguasn veredas de las que me acordaba, lo hemos pasado en grande.

    Hemos sufrido (**** con el Calvario), hemos disfrutado (esas veredas por valsaín son la leche), hemo vuelto a sufrir (quién le mandaría a una gallega poner una cruz), el rompeculos honor a su nombre, pero la bajada de la Fuenfría y los "bises" verediles posteriores han hecho quemereciera la pena.

    La compañía un lujo... ¡SEMOS LA LECHE!

    Casi que la crónica la dejo para mañana que hoy estoy reventado.


    Besos y abrazos a todos.
     
  15. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    OLE, OLE Y OLE!

    La ruta de hoy domingo, es para no olvidarla nunca más, has sido mi perdida de virginidad en esto de la sierra, y que mejor forma que dejarme "desvirgar" por el inigualable, que el único, el siempre alegre TONI, nos ha llevado por sitios impresionantes y ha ejercido de gran anfitrion. También aprovecho éstas lineas para agradecer a mis compañeros de ruta la forma en la que me han tratado en todo momento, haciendome sentir como si les conociera de toda la vida.

    GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS.

    cuando pueda cuelgo las fotos, hoy el bonobici ya está muy gastado.


    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS y las veredas.
     
  16. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Como he disfrutado hoy de vuestra compañia, jejejeje
    De verdad gracias a todos, los que vinieron ayer sabado y hoy domingo, por haber venido a estos 2 rutones.
    Con gente como vosotros no me importa patearme toda la sierra para q conozcais nuevos sitios.
    Jejejeje cuando medinense me ha dicho q ha venido desde medina del campo expresamente a realizar unas de mis rutas, me he quedado de piedra, espero q no te haya defraudado ehhhh
    Siento no poder haberos acompañaros hoy para finalizar la ruta, pero es q venia un compañero de la trasalpina, y le aprecio tanto q no podia desaprovechar la ocasion de verle.
    No se si lo repetire, pero eso de subir a las 3 de la tarde la cruz de la gallega y a toda mecha, tiene su merito ehhh, al final 1h 30 min en el trayecto valsain-cercedilla, vamos q tenia un cohete en el culo jajajjaja.

    Espero q hayais disfrutado de esa bajadita inedita hasta la boca del asno, y q inegro os haya descubierto esta superbajada del camino viejo, q pena no hacerla con vosotros.
    Encima os podeis haber divertido con mis jumulus jajajja, leches si es q soy de goma jajajja

    De verdad, os repito gracias a todos por haber venido. con vuestra presencia me haceis feliz.
    Ya estoy maquinando la proxima ruta jejejeje. pero es q os la mereceis
     
  17. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ruta de las buenas la de hoy.
    Gran ruta, inmejorable compañia y dificilmente superable la opcional.
    Esas fotos!!!! y la cronica para el cronista oficial.
     
  18. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Q pasa nenes???? Pues q decir de la ruta.... No me gusto nada de nada; ni los acompañantes, ni las subidas, ni las bajadas, ni la opcional ni el bocata q le hizo la madre al colega de Inegro, ni el chori y el salchi de Vato... ni na de na...jajaja...
    En fin, q sobran palabras, genial ruta en todos los aspectos. Gracias Tony, ya sabes q para mi eres el mejor guia serrano... aun sin tu presencia nos decubres nuevas bajadas.... jejeje. Un 10 para todos y un 11 para el bocata de jamon con tomate... q rico....:mrgreen:
    Espero veros pronto asi como la cronica y fotos...Saludos y hasta la proxima...:bye
    P.D. Medinense... Al final, el q casi se duerme de vuelta fui yo... q sueñete me entro en el carro...:rolf
     
  19. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    ****, Inegro, espero esa peazo cronica que te estas currando, de los de mi grupo no parece nadie animarse, sera porque comparada con la tuya es una ****** jaja, me tocará a mi intentarlo.

    Me alegro de que lo hayais pasado bien, me hubiera apuntado pero ya sabeis que la avaricia rompe el saco, y he recuperado bien de la del sabado, pero tenia que descansar un poco de toda la semana. Un aplauso para el de Medina del Campo, si señor.

    Antes de que se empiecen a mezclar los dias, dejo algunas de las mejores fotos del sabado, si echais de menos alguna es porque no ha salido bien, ahi quedan.
     
  20. Omega

    Omega Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno k deciros, sois lo mejor, para ser mi estreno me la habeis liado de lo lindo jajaja. Muchas gracias a todos por la compañia y los buenos ratos que me habeis hecho pasar, vaya rutaza tony, eres al amo de las veredas jejeje. bueno inegro esa cronica ufff la espero con impaciencia. Aaaa se me olvidaba vaya con el rompeculos lo estoy sufriendo todavía. un saludo a todos y hasta la próxima.
     

Compartir esta página