1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fin de semana en Ronda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GABRICONMORA, 19 May 2006.

1. GABRICONMORA

GABRICONMORA El CaRdEnAl

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado el fin de semana en Ronda. Impresionante, la organización un 10, la gente de **** madre. En fin para mi los 170 duros, sobre todo la ermita,después de 140km. te meten el subidón y te entran los sudores de la muerte. Pero bueno acabé que es lo que interesa.
    Los que hayan estado saben lo que digo. El año que viene a volver.

2. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo si que se lo que es sufrir los 170 kms jeje, aunque este año sólo hice los 108, pero tuve suficiente.

Salu2 cientounero

3. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estube a los 108. Bien organizado y agradecido a los voluntarios que lo hicieron posible. A ver si el año 2007 solucionan el temas de tiempos, chips y sellos.
    Yo no estoy muy preparado solo entreno los domingo y poquito y no quiero darmelas de machote pero no me parecio tan duro, claro teniendo en cuenta que acabe a las 21 y me lo tome con mucha calma, masajitos, charletas etc.

Saludos

4. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Hombre, a paso de tortuga, pues a casi cualquiera le puede parecer un paseo, pero intenta hacerla a todo lo que puedas, y me cuentas si es o no dura :roll:

Compartir esta página