Fin del culebron RR 6.4 -> ¡¡¡Empieza una nueva etapa!!! (TOCHO!!!)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 23 Sep 2005.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas noches a todos, en especial a foreros que me han ayudado dando apoyo y consejo: puedo citar de memoria a tumbona, Ruben83, The Psycho, hurakan ambulante, falconemtb, jam, intrs, bang_hutot, y cualquier otro que me ha ayudado y se me queda en el tintero.

    Pero a lo que vamos:

    Tema 1: Rockrider 6.4 -> Es historia (comentario de mi mujer). Esta tarde hemos ido y nos ha dado problemas hasta el último momento. Cuando nos estaban abonando el importe, resulta que en la caja le salia como "prohibida la venta" de ese artículo!!! Por lo que han utilizado otro código para realizar la devolución. Sea como sea, el dinero ya está en mi cuenta. En este aspecto a Decathlon le pongo un 10 puro y duro! SE LO MERECEN EN MAYUSCULAS: UN 10!!

    Tema 2: Esta tarde he estado viendo la Giant NRS3. Curiosamente en la tienda tenian la version americana (plateada, con V's, amortiguador FOX , horquilla manitou,...) y otra version Europea (negra, con frenos MPH3, amortiguador NRS,...)
    Ambas me han parecido de infarto (y mas comparando con la 6.4). La verdad es que no lo tenia muy claro y además a mi mujer no le convencian en general. Y sin duda eso tiene mucho peso si quiero que me acompañe en mis salidas...

    Tema 3: Elección de mtb definitiva (nada menos que 2 unidades). Pues despues de salir de decathlon nos hemos dirigido hacia Esports Prieto en Vilanova i La Geltrú. Ahi ha empezado nuestra buena suerte porque con lo difícil que es aparcar en Vilanova, hemos encontrado un sitio justo delante de la tienda y sin dar vueltas... Hemos entrado dispuestos a poner el dinero sobre la mesa, pero en primer lugar hemos babeado un rato las Trek Fuel EX que tenian expuestas y alguna más. Seguidamente han empezado las conversaciones, hemos explicado lo que buscábamos y nos ha ofrecido enseñarnos unos modelos que le acababan de llegar. Al final nos hemos liado la manta a la cabeza...

    ...CONTINUARÁ...
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    No si al final os habréis gastado el doble de pasta en dos pepinacos de infarto :D

    Ya nos desvelarás de qué se trata finalmente...
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    NoZone, tu tb aparecias por mis post!! Siento haber olvidado tu nombre... De todas formas, gracias a ti tb por tus aportaciones...

    Un dato mas: ambas en color rojo... completamente rojo (menos las denominaciones comerciales)...

    Estoy botando por decirlo de una puñetera vez... pero hay que crear expectación!!!
     
  4. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Esto, ejem... ¡ Suéltalo ya hombre que te mueres de ganas !

    Y nosotros también, que tu historia es casi casi el culebrón oficial del foro.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Ja, ja!! No solo del foro, los fines de semana cuando saliamos con los amigos tb monopolizaba la conversacion explicando mis desventuras con decathlon!!! jaja...

    Ahora espero que estas historias para no dormir hayan llegado a su fin...

    Y mas con los componentes que lleva: XT, manitou Splice, Rock Shox Bar 2.1,...

    Un poquito mas y lo digo...

    Estoy loco de contento!!!!!!
     


  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Espero que con la expectación que pretendo crear, cuando cite el modelo no os tireis a mi cuello por haberla cagado!!!
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, no puedo mas...
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Specialized¿
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Trek Fuel 80 en color RED TREK. Toda de serie, sin pedir ningun cambio, que ya ha supuesto muuchooo esfuerzo alcanzar algo asi... y si todo va bien, mañana estreno esta maravilla... (mi mujer, con la misma ilusión que yo, tendrá que esperar a la semana que viene a que llegue su talla).

    [​IMG]
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    roja??pues una specialized fsr 100.casi seguro,pq color rojo y doble, yde mas,pues spec como siempre.

    a ver q se ha comrpado al final,ya vereis 2 blur, con talas avid,xtr de bielas, x0.:unmonton
     
  11. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    uyyyy jejeje

    esta muy wapa,disfrutala...
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    cachis,trek!!! quien l opensaba en rojo,es como heineken verde, specialez roja, trek azul!!en vez de roja.:meparto
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Si, puede ser, pero a mi mujer le ha enamorado el color rojo... y esas lineas blancas que le dan un toque que... uffff...
     
  14. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    ¡ Felicidades ! Yo de tí se la dejaría un poco a tu mujer porque como se te enfade lo llevas claro luego para que te acompañe.

    Por cierto, esta tarde he pasado por mi tendero a comprar una cámara y he visto una cosa roja que ponía Trek. Y me he dicho coñe, pero si es la nueva Fuel... Me he quedado con las ganas de probarla, la verdad. Bueno, ahora a disfrutarla.
     
  15. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Wapa esta mu wapa, pero tiene q pesar un rato, no?? q peso declara la casa Trek??
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Sobre el peso no lo he encontrado en ningun sitio... pero vamos, que la RR 6.4 pesaba 14.3 kg asi que si pesa algo similar, pues ya me está bien. Mientras no tenga que estar paseandome al taller constantemente...
    Además eso de tener garantía de por vida en el cuadro...
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Si al final la recogiera hoy, la peso en cuanto llegue a casa y le hago unas fotos!!
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si te puedes pillar la NRs amercana mejor que mejor ya que el amortiguador NRS solo tiene una camara, y por lo tanto es menos sensible y personalizable.
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues creo que será difícil, ya que he pedido 2 Trek Fuel 80...
    Pero a quien le pueda interesar, en www.totvicienbici.com tienen una Giant NRS3 en talla M. Es la version americana... El precio anda sobre los 1200 aprox.
     
  20. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Buena elección, fliparás con la diferencia. Ahora a enguarrarla en salidas una detrás de otra :mrgreen:

    Felicidades
     

Compartir esta página