Fin del QR20 ??????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaulomero, 9 Abr 2007.

  1. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Buenas a todos:
    Hace poco compré una AM 1 SL 2007 y cuando me llegó a casa, vi que no venía con el QR20 (eje de 20 con cierre rápido de Marzocchi). Me decepcioné y la he vendido inmediatamente.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=167665
    Ahora me parece que debo arrepentirme de haberla vendido tan rápido. He hablado con el vendedor para encargarle una con QR20 y me dice que Marzocchi ya no saca las AM 1 SL con el QR20 porque han dado muchos problemas.
    Además, un compañero lomero me comenta que las últimas fotos que ha visto de esa horquilla en un revista americana, venía con el eje 20 normal, sin cierre rápido.
    ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Será que alguno de los USA habrá tenido algún percance y sólo lo han retirado allí?
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Pues ni idea porq yo todas las q he visto y estoy viendo llevan eje de 20 con cierre rapido....................

    dond la has comprado? en USA? esq muchas marcas tienen unas versiones en USA y otras diferentes en EU.....................
     
  3. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Si en USA. Pero la versión USA "era" igual que la de UE. No es una versión OEM según me dice el vendedor. Simplemente allí, las últimas series de AM 1 SL vienen sin el QR20... eso dice.
     

Compartir esta página