FINDE EN ASTURIAS -ZONA POLA DE LENA- OPINION Y AYUDA!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Dios es Suave, 7 Dic 2018.

  1. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370
    Hola, voy aprovechar este puente para ir con unos amigos subir el puerto de la Cobertoria y el Gamoniteiru,esa es una opcion estando en pola de lena.

    Pero tambien me tienta mucho el puerto de la cubilla (Campomanes) creo que tanto Cobertoria,Gamoniteiru y La Cubilla los tengo a mano desde Lena.

    Alguien me puede decir si desde pola de lena tengo a mano estes tres puertos,informacion sobre ellos,alguna ruta guapa para enlazar eses bonitos parajes,algun puerto mas por la zoan.

    Y si me podrias recomendar algun tipo de hopedaje sobre todo para darse una ducha despues de las rutas.

    Alguna opcion mas desde Lena,Mieres....

    Gracias
     
  2. Pataconstan

    Pataconstan Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Pola de Lena
    Hola,pues es el mejor sitio para subir esos puertos,incluso si cambias de valle para conocer otros también te viene bien.Si vas al Gamoniteiru pues bajar hacia Quirós y volver a subir a la Cobertoria por Cortes,subida larga con carretera estrecha que a todo el mundo le encanta,aparte si te sientes con fuerzas puedes acercarte a la ermita de Alba,y desde Lena puedes pasar al valle de Aller y tienes Coto Bello,San Isidro,Collaona con la que puedes enlazar Mozqueta,Sta Bárbara....
    Para dormir el hotel más preparado para recibir cicloturistas es el Sta Cristina,está en las afueras,tiene zona para guardar y lavar las bicis.
    Un saludo.
     

Compartir esta página