Fisio en Barcelona

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nocsat, 22 Feb 2007.

  1. nocsat

    nocsat Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Estoy buscando algun fisio por Barcelona, sobretodo por una tendinitis en la parte posterior externa de la rodilla.

    El caso es que también se me carga mucho la cadera y la otra rodilla, y me dicen que puede estar todo relacionado, alguna descompensación o desviación de espalda o yo que se...

    Alguien ha ido a algun fisio para hacerse una exploración así y le ha ido bien?

    gracias a todos
     
  2. nocsat

    nocsat Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para aclararlo, mi duda es si un fisioterapeuta me hará una exploración general o si tengo que ir a un podólogo y a un traumatologo y luego al fisio (es que de traumatologos ya estoy un poco harto, siempre estan con lo mismo, resonancia y descanso).

    Bueno a ver si me recomendais alguien

    Ala a pedalear el que pueda!
     
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    buenas,

    yo vivo en st joan despi y por aki te puedo aconsejar uno. Si te interesa ya me contaras...

    salu2
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    En Barcelona, C/guipúzcoa esquina Bac de Roda (cerca de Glòries) está Sports Medicine Barcelona.

    Se accede por la entrada al polideportivo municipal Bac De Roda.

    Ahí tienes medico y fisio, es un centro privado.
     
  5. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    En Galileo con travessera de las Corts hay un centro SERVIMEDIC que es donde me recuperaron la rodilla. El que lo lleva, Mingo (un abrazo, amigo), es una bestia parda pero solo con tocarte la zona te dice lo que tienes. Ademas, hay muy buen ambiente, que cuando estas ******, te anima un poco. Y no era muy caro (segun me han dicho, a mi me lo pagaba el seguro).
     

  6. Francisco José Pérez

    Francisco José Pérez Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en el hopital por accidente de trabajo y aqui me estan tratrando unos fisios vastante buenos creo mañana les preguntare , se que algunos se dedican sobre todo a futbol .
     
  7. Francisco José Pérez

    Francisco José Pérez Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa dime por que zona estas y pregunto a los fisios del hospital , por que hay varios distribuidos por la zona de barcelona y alrededores.
     

Compartir esta página