Fisioterapeuta en Valencia (Dolor de rodilla)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por AUF1990, 29 Jul 2018.

  1. AUF1990

    AUF1990 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Hola buenas, estoy buscando un fisioterapeuta a poder ser especializado en ciclismo o en rodillas. Todo esto viene a raíz de ponerme calas en la bicicleta, los primeros dias las sensaciones fueron buenas hasta que un dia(cuarta salida) le di a lo bestia y empece a notar un pinchazo en la rodilla. Deje la bici parada una semana y cuando la volvi a coger a los 5 minutos no podia ni con la marcha mas blanda, un dolor horrible al hacer el movimiento de flexionar la rodilla. Al ver que la cosa era grave, fui a un fisio pero no sabia que tenia y no veia resultados. Mas tarde fui al traumatólogo de la seguridad social el cual me dijo que no tenia nada, que con reposo se "curaba", lo lamentable es que ni me examino. A los meses obviamente no se fue el dolor y volvi, me hicieron una resonancia y me comento que no veia nada. Y la situación despues de un año es igual, andar perfecto pero el flexionar la rodilla de manera repetida me provoca dolores horribles.

    Perdón por el tocho!

    Saludos!
     
  2. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Hola. Yo te recomendaria la clinica Aston, esta enfrente de la puerta de urgencias del 9 de octubre. Los federados en ciclismo vamos alli y te digo que entienden del tema. Buen trato y profesionales.
     
  3. Joserram

    Joserram Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Yo creo que si el problema como tú dices comenzó al pasarte a las calas......pues empieza ahí mismo, puedes llevarlas mal colocadas o orientadas para tus pies, una cala mal colocada acaba haciendo muchisimo daño en una rodilla. entre otras cosas te recomendaría que fueres a un biomecánico.
     

Compartir esta página