Fistula perianal, madre mia que carniceria y que dolor en curas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pemahi, 14 Dic 2006.

  1. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya de vuelta del medico, la herida esta limpia y solo me ha mandado mucha higiene(jabon verde) y betadine, nada de antibioticos. Y lo mas importante de momento nada de mandarme al cirujano. Veremos como evoluciona.
     
  2. Gaspar.R.S.

    Gaspar.R.S. Señor del Titanio

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    BUeno chicos pues otro mas pal bote jejejeje...ya he empezado a currar hoy,la verdad que a mi no me ha ido muy mal quitando la primera semana,las ortas dos de lujo,decir tambien que lo mio era un sinus y ya se me a cerrado la herida de dentro a fuera,espero por mi culo que no vuela ni por navidad jajaja y ahora a esperar un poquitin pa rodar porfin pero hay que tener calma por la cicatriz por que por lo visto esta tierna y blanda,aunque ya me siento de maravilla,un saludo a todos y a cuidarse es culito,que no me entere yo que pasan hambre...
     
  3. beckprecission

    beckprecission Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, resubo este tema, pq yo llevo una semana operado y lo estoy pasando mal. El medico me avisó que por lo menos son de 3 a 4 meses antes de volver a montar, y en mi caso un poco mas debido a lo complicado del tema. Solo preguntaros una cosa a los que han sufrido este problema. ¿que sillin me aconsejais para cuando pueda montar de nuevo?. Un saludo
     
  4. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    Despues de postear un absceso anterior, me volvio a salir otro a finales de Enero, se lleno en cuestion de horas (fiebre y tiriteras incluida), como siempre me salio en fin de semana, acudo a urgencias y me lo zajan en vivo y limpian vuelta a las curas.... por fin cierra.
    Antesdeayer viernes me levanto con dolor me toco la zona y hay tenia de nuevo el absceso, acudo al medico de urgencias (el de cabecera ya no estaba), me manda al ATS y este al ver el estado en que estaba me dice que el no tiene medios para curarme alli, me comenta que me vaya al hospital. Acudo tras reconocerme me hacen analisis y me citan para las seis en zona de quirofano. ¡¡No me lo creo!!
    Aqui os dejo copia del informe:
    Exploración:Se objetiva absceso perianal con OFE a las seis en litotomia, que ha drenado espontaneamente. Se limpia y explora trayecto fistuloso sin objetivarse OFI
    Entro en quirofano a eso de las nueves (imaginaros como iba, desde las seis esperando en las puertas del quirofano) El doctor me comenta que la operacion se realizara con anestesia general ó que si yo preferia y daba autorizacion, anestesia local (sentiria molestias...) asi que preferi la local por evitar estar varias horas en la sala de despertar, y hacer esperar a mi mujer (que bueno soy)
    Intervencion quirúrjica Bajo anestesia local se efectua drenaje y limpieza de absceso. Se deja en su interior gasa orillada impregnada en furacin.
    Ayer empeze con las curas diarias , y la verdad es que joden un poquito, por no decir un monton... Espero que despues de todo esto no vuelva a reproducirse lo dare por bien empleado.
    La bici de mientras cojiendo polvo en el trastero, no se si venderla alquilarla o yo que se, porque ahora que empieza a levantar el tiempo y se podia hacer algo con ella, yo aqui sentado/tumbado en el sofa...:biker
    Asi que un saludo y paciencia para todos los que esteis atravesando un "ratito" asi. A los demas perdonad por el tocho.
     
    Última edición: 27 Feb 2011
  5. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya estamos de vuelta de las curas.
    Segundo dia de curas: Hoy me ha faltado camilla de curas para seguir gateando, al final opte por meterme un trozo de papel en la boca para morder.
    Cuando acabo vi el cielo y que agusto te quedas, aunque a los cinco minutos vuelvas a la realidad y sigas con el requemor en la trasera. Ahh!! Eso si dice que va muy bien, a ver si es verdad y acabamos... (pues no me queda nada..)
     

Compartir esta página