Fisura en manillar de Carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 10 Mar 2007.

  1. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    En fisuras en metales, se le hace al final de la raja un taladrito para evitar que esta raja siga extendiendose, y a partir de este taladrito hacia atrás le puedes dar con resina, por probar no creo que te pase nada y así no lo tiras.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Reparar una pieza relativamente "barata" no creo que merezca la pena.

    Reparar un cuadro vale, pero un manillar... ¿Cuanto te pueden cobrar por hacerlo? ¿30 euros? ¿40? ¿Más gastos de envio o de desplazarte tú al sitio donde hacerlo? Y siempre tendrías un manillar que te daría inseguridad aunque fuese psicologica. Para eso me gasto 90 euros por ese mismo manillar nuevo en Ebay.

    También creo que fuiste un poco "suicida" al montar acoples en ese manillar. No le habrás pillado manía al carbono y ahora renegarás de él ¿No? Porque la culpa es única y exclusivamente culpa tuya.

    Un saludo tio.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra

    Eso mismo pense yo, que no creo que merezca la pena el esfuerzo economico y de tiempo en repararlo pudiendo sacar por lo mismo uno bueno de aluminio o por poco mas uno igual.

    Como dije arriba, estoy de acuerdo que fue totalmente culpa mia. Me arriesgue y salio mal.

    No le cogi mania al carbono, pero paso de gastarme otra vez el precio de otro manillar de carbono, soy estudiante y me lleva tiempo ahorrar ese dinero. Ademas este incidente me devolvio un poco de vuelta a la tierra, asi que me conformare con montar componentes mas modestos.

    un saludo
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Bueno, despues del mal rato, acabo de comprar el manillar sustituto, como tenia pensado un Ritchey Rizer WCS de 660mm de ancho y 20mm de elevacion, y de paso unos acoples Ritchey WCS a juego. todo me ha salido por 60 euros (ultimamente mi tendero se porta muy bien).

    [​IMG]

    Con esto doy por zanjada esta pequeña aventura. Gracias una vez mas por vuestras ayudas y un saludo.
     
  6. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Manillar doble con acoples. Segun los puristas te quemaras en los infiernos JAJAJAJA

    Que bobada !!

    nota.- Tiene muy buena pinta el conjunto
     
  7. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Jodo vaya putada. Yo monto ese RF también, pero sin acoples, y espero que me dure muchísimo.

    Abur meus :rocker
     

Compartir esta página