Fisura en mi Fuel 90.

Tema en 'General' iniciado por Colesterol 280 m/g., 21 Nov 2004.

  1. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Pues eso amigos vaya una alegria que me ha preparado el domingo,cuando regresaba a casa he empezado a oir un ruidito sospechoso na da habitual,he repasado toda la bici visualmente y sorpresa super fisura debajo del cierre rapido de la tija del sillin donde van soldados el tubo del sillin y el tubo horizontal,total una faena por que la garantia solo cubre al primer comprador(Yo la compre semi nueva tenia 500 km).No he echo el burro para nada con ella.Si alguien me puede indicar quien me la puede soldar en Barcelona que me lo indique.Gracias.Un saludo.
     
  2. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    ¿Conoces al que la compro de primera mano?
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Si,pero no encuentra,ni la factura,ni la garantia.Dice que le parece que la perdio cuando hizo un cambio de domicilio.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Putada!!!! Pataleo, y a soldar...
     
  5. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Y la tienda donde se compro?
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pon foto porfavor
     
  7. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Para liarlo mas,la compro en Andorra,pero yo creo que como se ha roto por el cordon de la soldadura alguien que suelde bien,puede hacer un buen trabajo,ademas no es un sitio que comprometa mucho la seguridad.Espero que alguien me de la dirccion de algun taller.Gracias.
     
  8. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero, subete a andorra si te pilla cerca y diles que compraste esa bici ahi hace años pero que perdiste la factura.
    segundo, si no sirve intentalo por el distribuidor o algo, y si el primer dueño se enrolla quizas te eche una mano
    tercero, si aun asi pasan de ti, vete a un soldador sin problema, he visto arreglar cosas mas complicadas, aunque deberian darte un cuadro nuevo, porque ESO ES UN DEFECTO DE DISEÑO COMO UNA CATEDRAL, porque a ver como ******* se raja si no por esa parte, y mas en la soldadura...
    Suerte!!
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Joderrrr tio que putada, me acabas de deprimir más de lo que estaba :cry:

    La semana pasada, a mi se me cayó mi Fuel 90 al suelo y se me abolló el cuadro horizontal, y si encima dices que ese cuadro también se rompe :?

    Si con el dueño y la tienda donde se compró la bici no solucionas nada, vete a cualquier tienda que ellos suelen trabajar con gente especializada en cosas de esas, y seguramente te puedan poner en contacto con alguien que te lo apañe.

    Yo he mandado una carta a Trek mostrándoles mi indignación y pidiéndoles explicaciones, a ver si hay suerte y dan alguna solución al respecto, porque no es normal que estos cuadros, de la supuesta calidad de la cual hacen alarde y si entras en su web parece que te estás comprando un Rolls Royce, se rompan y abollen sólo con mirarlos.

    Suerte y a ver si te lo solucionan :wink:
     
  10. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    No debe de haber ningún problema siempre que el primer comprador colabore, ya que puede pedir a la tienda una copia de la factura dando únicamente el número de serie del cuadro.
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    que vaya a la tienda donde la compro y si no son tan capullos como en bicimania, que le den un duplicado........

    digo lo de bicimania porque ciuando a mi me paso conociendome de ir todas las semanas a comprar me dijeron que es que habian cambiado el sistema y no podian sacr facturas antiguas (tres años), al final la encontre y me la tuvieron que reparar..........

    Esta es una der las razones por las que ya no piso por esa tienda
     
  12. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Pues bueno en principio voy a tener suerte,una tienda de BCN que vende Trek de la cual soy cliente hace muchos años,me va hacer un chenchullo y me la van a pasar en garantia(me han dicho que no diga el nombre para no comprometerlos) y ademas me han dejado una bici mientras me la cambian.Curiosamente mientras esperaba habia una persona que habia partido dos Fuels por el mismo sitio (que no de alarme nadie Trek siempre cumple con sus garantias).Bueno gracias a todos.No pongo fotos,por que no tengo medios.Un saludo.
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola...
    pues..enprincipio he de decir q TREK ESPAÑA!! siempre ha funcionado muy bien x todos los casos q por aqui se han oido..(a ver si aprenden otros :x )
    estate tranquilo en ese sentido..sobre la garantia al 1 comprador..pues es un poco putadilla,xq no dudo q el q te la vendió apenas le diera uso y te la vendiera nueva..(como en los coches KM 0) pero ya sabes q eso es una disposicion legal..aunq hecha la ley hecha la trampa..
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Aunque mi caso es un poco especial, espero no ser la excepción que confirma la regla de que Trek cumple tan bien.

    Me alegro de que se te vaya a solucionar :wink:
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    que putada!!, a mi me pasa igual, he visto una fisura en mi bici, y me ha comentado que no en todos los sitios sueldan aluminio, vosotros conoceis algun sitio que suelde aluminio en la zona de Madrid?????, en karacol no conocian.
     
  16. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Se que puede que creais que hago leña del arbol caido, pero como veo que esto ya esta solucionado (de lo cual me alegro) pues... solo queria hacer ver al personal que "todas" las marcas (y se que no se debe generalizar, por eso las comillas) son tan buenas o tan malas como uno quiera.
    Lo que vengo a decir es que ni las Mondraker seran tan malas como dicen la mayoria ni las supuestas made in Usa seran tan buenas.
    Creo que es un problema de proporción y uso, pues no es lo mismo que hayan 1000 bicis de una marca a que hayan 10.000 de la otra, por logica y a igual % de roturas la que más vende siempre parecera que rompe más.

    Nada que solo esto que creo que tenemos todos demasiados prejuicios en favor o en contra de algunas marcas.

    Salu2
     
  17. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    A ver...

    Con la actual ley consumo (tengo entendido) las garantias tambien son exigibles en los artículos de 2ª mano... me parece que 6 meses?

    Osease q si le compras a quien sea lo que sea se hace responsable de cualquier defecto por ese tiempo.... que deberá subsanar o devolver el importe.

    Podriamos poner un POST a ver si alguien nos lo aclara !
     
  18. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    oscarmeno estoy pendiente de que un colega me pase el teléfono de una gente de Madrid que se dedican a reparar cuadros. En cuanto me lo de, te lo pongo por aquí :wink:
     
  19. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    gracias Kastle en cuanto lo tengas lo pasas, te lo agredezco :wink:
     
  20. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un particular dudo que pueda dar una garantia si te vende la bici "tal cual" sin contrato de compra venta, ademas que para dar una garantia a un producto de 2ª mano (por lo menos por lo que se, y refiriendome al sector del coche que lo se por un amigo) tiene que ser revisado por alguien cualificado y que pueda certificar que el producto puede entrar en garantia. Una tienda por ejemplo si puede, puede verificar la bici incluso enviando al distribuidor si fuese necesario y puede hacer una venta legal con contrato de garantia...
    Amos digo yo!! :mrgreen:
     

Compartir esta página