Buenas foreros, No es que mi Scream tenga fisuras ni nada por el estilo (toquemos madera), por lo que he leido el tema de la RMX esta calentito. Mi pregunta es la siguiete: ¿Se pueden reparar esas fisuras? creo que si la fisura es tapada con puntos de soldadura deberia ser suficiente para que quedase casi como nueva. ¿alguien conoce alguna carpinteria metalica que sea capaz de soldar aluminio?. Saludos
eso destempla el metal si no se ace con la temperatura ideal y el tipo de soldadura = a la del cuadro
parti, no fisure, sino parti y solde mi basculante, y nunka mas me dio problemas... si te lo aze un profesional, se queda casi como nuevo
obviamente si la garantia se ocupa prefiero que me den uno nuevo, pero si no lo cubre y no tengo nada que perder yo lo intentaria
Hombre con garantía de por medio creo que no hay duda, pero si no nos cubre un buen profesional lo deja igual ¿o es que os creeis que en la garantía las tiran o las arreglan con metal estelar?
esta claro que si ya no tienes garantia , y si se trata de una fisura , o una rotura muy pequeña , yo creo que vale la pena arreglarlo . tambien depende del tiempo que tenga el cuadro y de lo caro que sea el arreglo
pues yo creo que es muy pero que muy dificil dejarlo como nuevo,es decir arreglar la fisura,yo pienso que si fisuras un cuadro lo mejor es con el que te den de la garntia(si la tienes)venderlo ,porque si lo has fisurado una vez,porque no otra¿?
La verdad que no estoy muy de acuredo con la respuesta, ya que el cuadro se puede haber fisurado por dos motivos: 1 - Defecto fabrica ( si aparece las fisuras en soldaduras etc etc..) 2 - Si has hecho algo que no debes (Planazos, mal montaje, etc etc..) Pero lo realmente IMPORTANTE de este post, y poca gente responde o comenta a esto es, las posibilidades que hay para soldar aluminio, resultados, experiencias y NO a que hacer o no hacer con la GARANTIA, no pido consejo para eso (seguro que utilizaria mi garantia). Saludos
Yo no dije lo de la soldadura por nada. A mí me soldaron el chasis de una Honda CR del 2001 (el de aluminio) y la moto aún sigue rodando perfectamente (ahora la tiene un amigo). Lo único que hay que hacer es buscar a un tío que sepa trabajar, eso sí seguro que no cuesta lo mismo que el chapuzas eh?