fizzbikes fiable al 100 x100 ? , SOLUCIONADO OK

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erard, 2 Abr 2007.

  1. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Aunque a la mayoria les ha ido bien con esa tienda a mi personalmente fatal pedi una r7 el domingo, el lunes segun ellos la envian y a partir de aqui todo son largas, sabado me dan la respuesta que hoy lunes lo solucionan con el transportista y si no me hacen un envio nuevo . hoy les reclamo y sorpresa que hasta miercoles no me diran nada jajaja si juves es fiesta, o sea toda semana santa por en medio , pregunto puedo reclamar en algun sitio .

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=157239
     
  2. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    no se , de tantas q ha vendido en alguna fallaran, no te preocupes q ya te llegara
     
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Si supongo que si . he comprado mucho por internet y siempre me ha funcionado, lo que me jod..... , es que los correos que van enviando van dando largas y no solucionan nada. y el ultimo que me mandan me emplazan hasta el miercoles ,es por eso que he colocado este mensaje, por encontrarme muyyyyy cabreado pues estoy sin bici me falta la horquilla , la que tenia la vendi confiando en los plazos de entrega de esta tienda. bueno a esperar . ah y no significa que no vuelva a comprar a ellos, por lo menos me desahogo un pokito.
     
  4. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
    Yo me encuentro en la misma situación. Pedí varias cosas y entre ellas un juego de ruedas, pues cuando llegó el paquete las ruedas no estaban. Es imposible que pudiesen ir dentro del paquete. Ayer, domingo,volví a reclamarles y me respondieron que si podía enviar una foto del paquete (al menos entendí eso). Les he mandado las fotos y sigo a la espera. Esta semana no ha tocado de penitentes.
    Comprendo que puede haber errores, eso es normal, pero a los que piensen hacer un pedido estos días les digo que están desbordados y que tengan paciencia.
    Espero que se solucione el tema y que como dice erard no significa que no les vuelva a comprar y también me desahogo.
    Saludos.
     
  5. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Erard de donde eres?
    Pues resulta que he pedido unas ruedas, las xt + rigidas aries.
    Resulta que en mi paquete iban enganchados 2 paquetes mas, uno para tarragona y otro par a barcelona.
    Resulta que los merluzos de seur no se han dado cuenta que eran 3 paquetes y como el mio no era el mas grande me lo han enviado a mi todo.
    Mi novia que ha sido muy buena persona ha llamado y ha venido seur a buscar los otros 2 paquetes para reenviarlos. Según mi novia uno era una horquilla y el otro por las medidas podria ser una tija o un manillar.

    Suerte chicos.!!!!
     

  6. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Quitos a ver si hay suerte soy de por Barcelona
     
  7. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
    A mi me faltan las ruedas, pero yo soy de Burgos así que no son para mi.
     
  8. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Hola, soy de Tarragona (el vendrell), y pedí una horquilla ayer. Quitos te fijastes en la dirección del paquete por casualidad?

    Un saludo
     
  9. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, lo siento. Lo ha recibido mi novia, yo ni lo he visto.
    Aunque este paquete viene del martes de la semana pasada. Que me llego la notificación el jueves de la semana pasada pero hasta hoy no lo he podido recoger.

    Saludos a todos.
     
  10. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo tambien estoy esperando la r7...malas fechas son....cago en to,llevo dos semanas sin salir y con la lluvia esta q no para y ahora la horquilla pues...
     
  11. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    tranquilizaos chicos ya os queda menos.........
    yo tambien espere un par de dias y me subia por las paredes
    ya la tengo hace 1 mes y flipo de lo wena que es
    saludos
     
  12. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    alguien que tenga algun pedido pendiente ha recibido algo,

    Lo ultimo hoy a primera hora me mandan un correo, casi igual que todos diciendome que mire en la pagina de la agen trans haber como esta mi pedido, y que hasta mañana no me diran nada , eso despues de comprometerse ellos a solucionarlo, les contesto que el pedido es del 25 marzo y que son ellos los que el sabado me dijeron que se encargaban de solucionar el asunto . pues bien su respuesta que les mande el num de cta y me devuelven el dinero, cosa que no acepto y les contesto que cumplan su palabra del correo del sabado ,de enviarme ayer otra horquilla si no localizaban la mia, despues de mas de una semana no lo encuentro logico ,el no averiguar que ha pasado con el envio. aparte que me han fastidiado la semana santa pues estare sin bici. o sea que yo debo de ser el que falta para el 99,99 º/º de clientes satisfechos, otro detalle yo me comunico con ellos en frances y el ultimo correo ofreciendose a clasurar el pedido y devolverme el dinero es en ingles ?? :confused:
     
  13. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el pedido el pasado jueves y me han mandado tres emails parecidos,uno con el numero de cliente...otros con los detalles del pedido.
    Erard como puedo saber el estado de mi pedido?, ya me estoy preocupando de ver tu caso.
     
  14. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    En uno de esos mails te ha de poner esto Nous accusons réception de votre demande

    colis parti n°XD873....... este numero es para el pedido, te vas a la pagina de fizzbikes y al lado derecho sale una furgo (suivir le colis ) le das y te sale la pagina de http://www.chronopost.fr/transport-express/livraison-colis
    en Suivre un envoi pones la referencia que te han dado los de fizz. y alli te indica si todo va bien donde esta tu pedido, suerte,
     
  15. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
  16. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
    bueno, mi caso está en vías de solución, he recibido un e-mail en el que me dicen que me envían las ruedas y un regalo y agradecen mi paciencia.
    Ya veremos cuando me llegan, aunque en mi caso no tengo prisa si que es molesto andar reclamando, pero entiendo perfectamente, ya que trabajo en un almacen de distribución, que, en determinados momentos y con festivos por medio se desbordan las previsiones. Lo importante es que las reclamaciones se solucionen inmediatamente.
    Digo esto para que los que piensen pedir estos días lo tengan en cuenta y tengan paciencia.
    Un saludo y vamos a ver como acaba esto.
     
  17. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Pues habéis tenido mala suerte o algo así ya que yo pedí la horquilla por la oferta de la semana pasada que incluía la dirección kane el día 29 y ya lo tengo todo, eso sí en la oferta ponía 179€ y me han cobrado los 189€ de la página además el juego de dirección es integrado y no me vale, lástima. En total he hecho dos pedidos y sin pegas. No creo que lo que ha pasado sea con mala intención, eso sí el tema de contestar correos es un desastre yo no se si el que los lee no se aclara con mi francés traducido con el traductor macarrónico pero me contesta cosas que no vienen al caso. Pues eso, suerte con los problemas.
     
  18. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Ya llego !!!...hoy por la tarde he recibido la r7 y parece q esta en perfectas condiciones a pesar del embalaje..la verdad es q es mala suerte lo q os esta pasando pero seguro q se soluciona.
    El juego de dirección no me lo han mandado..pero bueno...
     
  19. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    ME alegro que te llegara , yo de momento espero , ahora ni noticias de los de Fizzbikes , de hecho bien pensado si su fiabilidad y eficacia es del 99,99 x 100, debe ser muy dificil averiguar donde se a extraviado un envio, o en su caso despues de una semana y tres dias haber enviado otro de nuevo , tal como dicen ellos que hacen si se extravia , pero bueno es lo que hay , y penitencia que es semana santa. :joystick
     
  20. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo he sido de los afortunados, pedi el sabado por la mañana una R7 y unas bielas XT y esta mañana las tenía en casa.
    No creo que tengais problemas en recibir lo vuestro, lo más probable es que sea un problema de la agencia de transportes, que a buen seguro os arreglaran.
     

Compartir esta página