1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fizzbikes, Que ****** Pasa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dasboot03, 30 Abr 2007.

  1. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    *****, PUES QUE LES HICE UN PEDIDO DE UNA HORQUILLA EL DIA 17 Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO, VENGA A ENVIARLES MENSAJES PARA QUE ME CONFIRMEN EL NUMERO DE ENVIO Y CUANDO ME LO DAN, A LA SEMANA, ALUCINA, ME DICEN EN CRONPOST Y EN SEUR, QUE SON LO QUE PRESUNTAMENTE LES HACEN LOS REPARTS EN ESPAÑA, QUE ESA REFERENCIA NO EXISTE. LES MANDO UN EMAIL Y ME DICEN QUE LO CAN A INVESTIGAR, ESO EL JUEVES PASADO, Y A DIA DE HOY SIN RESPONDERME.
    TOTAL, QUE SE ME HAN HINCHADO LOS .... Y LES HE MANADADO UN MENSAJE DICIENDOLES EN MI INGLES CHEROKI QUE ERAN UN LADRONES Y QUE LES IBA A DENUNCIAR Y ME RESPONDEN QUE SU AGENTE DE CRONOPOST NO ESTA TRABAJANDO. QUE TE PARECE, DOS SEMANITAS EL POLLO. Y AHI LA PREGUNTA, VOSOTROS LES HABEIS COMPRADO? Y COMO OS HA IDO? ESTO MAS QUEMAOO:laserkill :laserkill :laserkill :sableluz :sableluz :evil: :evil: :evil:
     
  2. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo les hice el pedido de una horquilla, un sabado por la tarde y el miercoles en casa.
    Espero que te lo solucionen, ha habido algun post de un forero con problemas y al final se soluciono todo, creo que incluso le mandaron un regalillo de compensación

    Ah un consejillo, procura escribir en minusculas ya que es mucho mas facil de leer.
     
  3. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    *****, k envidia me das. espero que se solucione por que no me haria ninguna gracia perder 180 aurelios.
     
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    250
    mirate esto , http://www.foromtb.com/showthread.php?t=166845 a mi me paso lo mismo, y al final se soluciono ,y tranquilo que el dinero no lo vas a perder, eso si te aconsejo que vayas de buen rollo con ellos, que te lo van a solucionar, mucha de las perdidas de paquetes y rwetrasos es culpa de las cias de transportes,
     
  5. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    A mi también me pasó lo mismo. Tienes que llamar a SEUR internacional, pq si llamas a SEUR de tu zona o provincia, cuando le cantes el track se van a perder. Llama a SEUR internacional a ver que pasa, pq conmigo fueron bastante descuidados.

    Un saludo y seguro que se resuelve ok

    Un saludo
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No es por nada, pero a pesar de los retrasos aún no he visto a nadie que no le haya llegado lo que ha pedido, aunque se lo hayan tendido que volver a enviar. Dicho esto, creo que tus palabras de "cariño" hacia ellos no les va a sentar muy bien, yo creo que nunca hay que atacar de forma descarada a las tiendas, hay que enviar mensajes sutiles, pero nunca con descalificaciones, por que de esa forma lo único que podemos conseguir es que pasen de nosotros y perdamos la compra.

    Saludos
     
  7. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Metz Francia
    totalmente de acuerdo , es una tienda seria , con un poco mas de diplomacia se solucionara mejor , saludos
     
  8. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo no puedo hablar de tiendas de bicis por internet, pero si que he comprado a muchas para otras cosas. Hay una tienda en la República Checa, que cuando me dice que me ha enviado las cosas, en 3 ó 4 días hábiles me llegan. Y sin embargo, hay una en Polonia, que cuando dicen que ha salido el paquete de ahí, ha tardado más de tres semanas.

    Cómo es posible??? Pues no tengo ni idea, no sé si la culpa será de ellos que mienten cuando dicen que ya lo han enviado, o serán las compañías de transporte que hacen lo que les da la gana. Tú tranquilo, que todavía ha pasado poco tiempo, no lo dejes pasar, pero tampoco pierdas los nervios tan pronto, jeje.

    Venga, un saludo y seguro que lo solucionas muy pronto.
     
  9. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    llevaís toda la razón perdí los nervios por que me mosquea mucho que me tengan 3 ó 4 días a la espera de noticias, pero lo que mas me mosqueó es que me dieran un nº de envio que según cronopost no existe. si no han podido enviarlo, pues me lo dicen y ya está. antes de "atacarlos" les envio 5 mensajes pidiéndoles información, y nada. así que cuando les envie el mensaje en plan borde, me contestaron inmediatamente. despues les mande un mensaje pidiendoles disculpas, y que por lo menos, había llmado su atención, y desde entonces... sigo esperando alguna noticia.
    Si a mi me dicen 2 ó 3, ó 4 semanas, pues espero, pero de 3 días a 2 semanas hoy, y sin noticias, perdonadme, pero eso no es serio. y siempre hay que recordar una cosa, que me lo van cobrar de todas formas, me llegue hoy o la semana que viene. pero pagar se paga, lo garantiza visa.
     
  10. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Yo le compre muchiiisimas cosas es mas estoi pensando en comprarme una bielas y la verdad es k son mui serios y todo perfecto, la verdad me parece mui raro que sea culpa de ellos pero nunca se sabe con paciencia k seguro k te lo solucionan, un saludo y suerte
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Te aseguro que si te han dado el número de envio es que lo han enviado, lo que pasa es que no se por que te dicen que lo envian por Chronopost y aquí llega por seur, seguramente de ahí que no podamos ver el envio aunque nos den el número, pero bueno....

    Me alegro de que hayas recapacitado y te hayas disculpado con ellos, seguro que ellos lo han agradecido sobremanera.

    Es cierto que cuando compramos algo, a todos nos gustaría que nos llegase lo antes posible y que nos atendieran en el momento, pero hay que ponerse también en su lugar, yo me imagino que reciben tropecientos correos cada dia, a parte de los pedidos, no se, igual no dan a basto y si encima los machacamos a correos pues ya ni te cuento.

    Ya te digo que a nadie le gustan los retrasos y menos a mi :mrgreen: solo decirte que hice un pedido a primeros del mes pasado en una tienda alemana y dos semanas después del pedido me preguntan (por que no te lo pone al comprar) que los gastos de envio son "X" que si quiero la compra, les digo que si y 2 semanas después todavía no se nada del pedido y no por ello les he enviado un correo diciendoles que son unos....ejemmmmmmmm :malaleche

    Moelders, donde compras tu macho?? :comor2dinos los enlaces, anda, majete :-D

    Saludos
     
  12. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yo he comprado varias veces en fizzbikes, y a parte de tener ofertas impresionantes, nunca he tenido ningún problema. Totalmente recomendables.

    Lo que es verdad, es que mientras todo sigue su cauce normal, todo va bien. El problema de esta y otras tiendas on-line, es que cuando sale de la normlidad, se "atascan"

    Saludos!!!
     
  13. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    eso. k moelders ponga sus enlaces. moelders no puede tener querja de mis envios, jejeje
     
  14. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    yo he comprado muchas veces alli y siemPRE ha llegado todo, mas pronto o mas tarde
     
  15. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    No no, que no son cosas para bici, creo que lo había puesto en el mensaje. Si encontrara alguna tienda, lo diría, no os preocupéis, jeje.
     
  16. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por algo yo sigo teniendo reparos con las tiendas en internet. Seré un paleto, pero no me fio...
     
  17. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    y yo que no se meter los datos pa pagar ni cosas de esas...
     
  18. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    pos nada, yo sigo esperando. el forero vicentpep, que tb es de almería, tiene po lo visto el correo personal del dueño de la tienda, y ayer se ofrecio a ponerse encontacto con el personalmente, y asi lo ha hecho, les ha enviado un mail, y el dueño se ha comprometido a darle hoy una respuesta, ¿se hacen apuestas a que no responde?. uff, ya hasta me da risa.
     
  19. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo hice ayer una compra en fizzbikes, como ya te comente la 1ª experiencia fue excelente, ya te dire algo cuando me llegue este 2º pedido.
     
  20. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    jo k alegria, he ganado mi apuesta, lo malo es k he apostado a perdedor, lo k quiere decir k sigo sin respuesta alguna... y van 16 días, y lo único k tengo es el cargo en la cuenta y nº de tracking k no existe...
     

Compartir esta página