Flaca Para Entresemana????

Tema en 'General' iniciado por king007, 18 Oct 2006.

  1. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola a todos queria preguntaros cuantos usais la flaca para entresemana y la mtb los findes. Por que mi padre tiene un cuadro Celeris por ahi y lo voy a montar para rodar entresemana k os parece? no se yo estoy un poco indeciso no se si me va a perjudicar o va a ser para mejor.
    Que me decis?? No me acostumbrare a rodar con la flaca y tirare menos los findes con la mtb.

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    flaca solo entresemana 2 o 3 dias como mucho lo demas mtb ,,
     
  3. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Nadie mas sale entresemana con la flaca o me pueda aconsejar. es por si me gasto la pasta en arreglarle o no
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues yo creo que es una buena alternativa, a dia de hoy llevo dos añitos sin coger la flaca, pero lo he hecho siempre, rodar al menos 1 o 2 dias entre semana con la de carretera.
    De todas maneras este fin de semana ( eso creo ) termianre de restaurar la de carretera ( solo le quedan 2 pijadas y lo puedes ver en un foro que puse en mecanica), y empezare a salir otra vez con ella.
    Ahora en invierno a mi me viene bastante bien, se hace de noche muy pronto y muchas veces con la lluvia el campo esta impracticable, lo que hago es "colarme" con permiso en el velodormo de mi zona o hacer unos kilometrillos opr el carril bici.
    Mi recomendacion es que si tienes la posibilidad, hazlo, que perjudicarte no t eva a perjudicar para nada.
     
  5. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Entonces no perdere cuando coja la burra, por que si tengo que hacer mas esfurezo por el peso las ruedas y demas, bueno decidme algo
     

  6. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Nosotros estamos comprobando que con la de carretera se coje mas fondo porque el pedaleo es mas continuo y se suelen hacer mas Kms...si puedes salir aunque sea un par de veces te vendrá genial. En cualquier caso no te vendra mal para nada porque estas poniendo fuerte el corazón...ahora tampoco te pases.
    A nosotros nos va de perlas...:lol:
     
  7. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo hice eso mismo, me comprè flaca para entre semana y ahora la uso inclusive sàbado, domingo y todos los dìas...la mtb la uso muy poco, sòlo cuando voy a la montaña que dicho sea de paso cada vez voy menos. Pero cuando voy me siento mucho màs fuerte fìsicamente, subo tranquilo zonas que antes me costaban demasiado, la tècnica se me olvida un poco pero bastan unas cuantas bajadas para que el cuerpo se "acuerde"
     
  8. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo a veces cogo la flaca entre semana y viene muy bien eso si mientras tengas tiempo para entrenar largo que es donde se aprovecha la bike de carretera porque para salir 1 hora u hora y media mejor usa la mtb.
    Por cierto cuidado con el agua que en la carretera no hay barro pero hay unas lineas blancas que son bastante peor.
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues yo últimamente hago al revés. Entre semana cojo la de monte y el fin de semana cojo la flaca. Aunque mi intención es alternar entre ambas tanto entre semana como el fin de semana.
     
  10. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    gracias a todos la pondre a punto y lo probare pero lo k me dices drilman si es que no tengo mas tiempo de 1 hora y media al dia!!!! entonces con ese tiempo no conseguire nada o k
     
  11. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es una idea estupenda, lo importante en la bici es montar, cuanto mas montas mas andas, todos los PROS hacen carretera por que da mucha resistencia no solo no vas a empeorar si no que vas a mejorar ya lo veras.
     
  12. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Si te preocupa mejorar tu estado de forma, la bici de carretera en la más aconsejable por estas fechas (entrenamiento base). Con ellas consigues pedalear manteniendo unas pulsaciones constantes o sin apenas cambios.
    Mientras que con una MTB igual estas a tope de pulsaciones en una subida, por despacio que quieras ir, que a continuación dejas de pedalerar en una larga bajada.
    Salir 1'5 h. con la de carretera a ritmo constante es perfecto para ir cogiendo forma.
     

Compartir esta página