Flecha Valona / Liege - Bastogne - Liege

Tema en 'General' iniciado por serpal, 24 Abr 2007.

  1. BRAVEHEART

    BRAVEHEART Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo ke alberto contador sera tan bueno como valverde,creo ke a valverde se le esta`poniendo por las nubes,esun gran corredor pero en la pasada vuelta me ha defraudado,y a pesar de lo ke muchos piensan tienen ungran equipo.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Aunque estoy de acuerdo contigo y personalmente a mí me parece que Valverde está algo sobrevalorado, creo que no son muy comparables Contador y Valverde.
    Yo creo que Alberto tiene un buen futuro para vueltas de tres semanas, ese estilo de corredor. Valverde es y será un buen clasicómano y mundialista, pero no marcará época en grandes vueltas, en mi opinión, claro.
     
  3. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    yo tambien pienso que valverde no vale para las grandes vueltas, ya le estan poniendo como posible favorito para el tour cuando ni siquiera ha completado practicamente ni una semana
     
  4. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    tienes toda la razón. le han faltado 100 metros para coger al italiano. No sé para que quieren los pinganillos. Le tenian que haber dicho desde el coche que saltase antes, porque cuando saltó la superioridad era absoluta. Un supercero para los directores. Y ademas en la vuelta bajando hacia granada la CAGARON (la dirección del equipo), con todas las letras y mayusculas, y perdón por la expresión.
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    di luca esta muyyy fuerte!
    no he tenido la suerte de verlo pero se le ve sobrao...ojo con el enel giro!
     
  6. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaa !!!

    :eek:la2 :saltarin :rolf :mrgreen: :twisted: :bond

    Cuanto me gusta este corredor ... Danilo, (a) cara de perro!!!

    En el Giro espero ke gane 2 o 3 etapas y no se ciegue en la general. Si luego esta bien colocado y tiene chicha, pues ale, a por ello.
     
  7. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Y no creo que Valverde esté sobrevalorado, es un superclase. Para mi es el corredor español más completo de la historia. Puede que no gane un Tour ( no lo tiene fácil) y quizá tampoco un mundial ( yo creo que alguno si) pero es capaz de ganar en una etapa de gran montaña como en el Tour cuando le mojó la oreja a Amstrong, en las clasicas como en Lieja, en sprints de grupos bastantes grandes, en vueltas de una semana, en mundiales tiene dos platas y un bronce y un año que se sacrificó e hizo de lanzador de Freire para que ganara. Y todo eso sin cumplir los 27 años.
    No pretendo decir que sea mejor que el gran Indurain pero para mi es más ganador gracias a esa fuerza en los últimos metros en los que arrasa y que es lo que marca la diferencia entre los ciclistas ganadores y los demás ( tipo Boogerd que es muy bueno y siempre está ahí pero como no llegue solo no gana). Es un ganador al igual que Freire que ha tenido mucha mala suerte con las lesiones.
    Para mi Valverde es un ciclista más "atractivo" que Indurain.
    Respecto a Contador pienso que va a ser una figura, sube como el mejor y en contrarreloj anda la ******, vamos que lo tiene todo para ganar un Tour ( o unos cuantos) y además le quedan muchos años.
     
  8. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    TAS PASAOOOO¡¡¡¡
    a mi lo que no me gusto un pelo fue el gesto final, lo de dar puñetacitos al aire me parecio un gesto un tanto infantil y de prepotencia.......ayyy, que soy el mejor y el pavo este me ha quitado lo que era mioooo¡¡¡
    Menos gestos de cara a la galeria, que lleva unos cuantos, menos teatro y mas caña, que el tio vale y tiene clase pero tiene que explotar de una vez, ya no tiene edad de estar entre algodones....A SACO Y A POR ELLOS
     
  9. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    ¿Qué quieres decir con explotar de una vez?
     
  10. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    pues que gane alguna carrera de esas que luego hacen que te recuerden toda la vida, las que ganan los grandes, tour, giro, vuelta, campeonato del mundo, hombre comparar a valverde con indurain a dia de hoy es SACRILEGIO, por palmares y sobre todo por clase, vamos a mi leal saber y entender, a dia de hoy valverde seria como el chico de los recados de Indurain.
     
  11. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Me parece que te estás pasando:

    Estás comparando a uno de los grandes de la historia del ciclismo con un gran corredor.

    ¿Porque no te bajas del emule los videos de las siete grandes que gano indurain y luego seguimos hablando?
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Más completo que Indurain?, ¿más ganador?... macho no te siente mal pero... ¿tú viste correr a Indurain?.
    Sobra decir que Indurain lo ganó todo, absolutamente todo. Y si no se exhibía ganando las etapas era porque no lo necesitaba y no era su estilo el ser un caníbal. ¿Pero tú crees que si hubiera querido pasar el rodillo así en las etapas no lo hubiera pasado?, yo sinceramente no creo que vuelva a ver una fuerza de la naturaleza tan colosal como él.
     
  13. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    :aplauso4 si señor, el gran problema que tuvo indurain para ser reconocido es que era tan superior a sus rivales que no se valoraba suficientemente su superioridad (mas bien lo que quiero decir es que sus rivales parecian globeros ante tanta superioridad y no se le reconoció lo suficiente) . A mi jamas se me olvidara lo de una contrareloj del giro, pasando a bugno, que le falto bajarse de la bicicleta y aplaudirle
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Luego hay otro tema que es particular mío (y supongo que de más gente):
    Lo señorial que ese tío ha sido encima de la bici, sin meterse nunca con nadie, sin chulerías, ni una palabra más alta que otra jamás, sin ostentaciones (y mira que tenía motivo para ser chulo si hubiera querido), eso a mí me ha dejado una huella que hace que jamás lo olvidaré mientras viva. Un ejemplo de deportividad como no he visto otro, en este mundo en constante pérdida de valores y de principios, en particular a los ojos de los niños. Que gran ejemplo que fue para todos aquellos que tuvimos la suerte de vivir su era. Siempre Don Miguel.

    P.D. Por las oídas que tengo de como es Valverde, en eso evidentemente tampoco podrá compararse a él tampoco, ni mucho menos.
     
  15. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    lo de ayer de los puños al aire y el mosqueito final a mi particularmente y a riesgo de ser pesado, me parecio de poca clase, aparte de eso el tio es un fuera de serie, pero si siguiese en esta linea que lleva los ultimos años, dentro de quince años fuera de españa no lo recuerda nadie, y dentro de veinte solo los aficionados
     
  16. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    con lo de las 7 grandes parece que intentas equiparar los 7 tours del unihuevo, con los 5 tours y los 2 giros de indurain...por esa regla de tres rominger tambien fue uno de los mas grandes de la historia, ya que gano 5 "grandes"
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo no sé si ganará más o ganará menos (que ya he dicho que a mí particularmente me parece que está sobrevalorado), pero ya solo compararlo (que decir de afirmar que es mejor) con Don Miguel me parece como dirían en el Tomate "muuuyyy fueerteeee" :risa
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre, no sé hasta donde podrán llegar las comparaciones, pero me parece indudable que Indurain ES uno de los más grandes de la historia. A partir de ahí, cualquier tipo de debate vale (no creo que haga falta recordar todo lo demás que ganó Indurain y que no ganó Armstrong, que para este último el principio y el final de año era el Tour como quien dice, así a Indurain le hubiera quedado gasolina como para estar corriendo todavía a día de hoy :risa )
     
  19. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    valverde mas que del estilo de indurain es mas en plan clasicomano como lo era museuw...lo de las grandes vueltas todavia se le atraganta al tio
     
  20. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    valverde es por decirlo de alguna manera el primer bettini que ha tenido españa, ya que igual te gana una de montaña que un sprint clasicas a borbotnes, eso si , sin adoquin, en las grandes de momento solo lo hemos visto en la vuelta una grande muy peculiar en la que ganaron los que no destacaron en las otras y en la que las otras destacaban no ganaban, asi que haber como le va el tour
     

Compartir esta página