Flipante!!!! Entrad!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xekin, 26 Ene 2007.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!!

    Mas de uno vendra al cuello por esto...pero el titulo lo he puesto a posta porque si pongo ecología o algo poca gente entrara..leer esto y por favor pasarlo y hacedlo....

    El dia 1 de febrero de 19:55 a 20:00 h. se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta ( la propuesta viene de Francia). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Solo 5 minutos, y a ver que pasa. Si si, ya sé que estaremos 5 minutos a oscuras con cara de tontos, pero recordad que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.
    Y passad la noticia!

    salu2!
     
  2. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    tiene buena pinta eso, ademas, no creo k a la gente le vaya a ostar mucho
     
  3. omar_bdn91

    omar_bdn91 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baaadalona
    si, pero la gente no se pondra a hacerlo yo si k lo aria no cuesta nada pero la mayoria pasa
     
  4. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ordenador hay que apagarlo :D xdxd io lo haria pero hay gente que no le va a ddar la gana
     
  5. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo va a hacer NADIE
     

  6. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo

    pues entonces sere yo el unico que lo hara...no me seais vagos, que no cuesta nada
     
  7. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo voy a hacer.Mas que nada porque a esa hora creo que es cuando tengo examen.
    De todas formas lo habria hecho probablemente y me parece muy buena idea
     
  8. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que esque los que no lo agan ya les vale para una cosa que pueden hacer para ayudar al planeta ,y que la gente pase nose la verda......que los que vivimos en el planeta somos nosotros si pasamos de de hacer estas cosas acabaremso muy pero que muy mal
     
  9. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    por mi lo haria pero piensa que la gente no lo va a hacer
     
  10. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo tambien lo hare
     
  11. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    si lo sacasen enb las noticias y en todo lo mas seguro es que muchas lo harian pero no lo sacan pos na.........



    saludos
     
  12. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando he dicho nadie me refiero ha que van a ser 4 gatos los que lo hagan
     
  13. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    haber que pasa...
     
  14. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he leido hoy en un periódico de esos gratuitos, así que en algunos medios si lo sacan.
     
  15. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ya , pero el periodico no lo lee mucha gente lo leera un 20 por ciento de los españoles y la mitad de esos les parecera una chorrada

    lo bueno seria hacer publicidad de ello como hacen por ejemplo con el madrid o equipos de futbol que no se lo merecen

    pero en fin a la gente les da igual todo piensan que nunca se acabara la energia .....


    en fin saludos
     
  16. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Sin ser ingeniero electrico, creo que es una gran tonteria. Primero porque las centrales termicas no van a parar esos 5 minutos. Las nucleares menos. Ni las hidroelectricas. Lo mas que podria pasar es que hubiera un superavit de produccion al reducir el consumo de golpe (un pico gordo), los sistemas de distribucion actuarian y reducirian la demanda (si no pasase algo peor, como un apagon), y a los cinco minutos, un subidon de la demanda cuando todos los eco-iluminados den al interruptor de nuevo, y de nuevo todo el sistema patas arriba, y apagon seguro.

    Vamos, te lo explico de nuevo en terminos ciclistas, el sistema electrico es como una bici de spinning, si estas pedaleando a 100rpm con el freno a tope y de repente aflojan el freno de golpe, te pega una sacudida a las piernas de cuidado. Si tus articulaciones sobreviven (que lo dudo), tendras que reducir la potencia que haces porque si no te aceleraras como loco. A los cinco minutos, cuando ya te has enfriado y estas pedaleando sin freno, sin resistencia, a 50rpm, los graciosos vuelven de nuevo y le dan 7 vueltas al freno, y te quedas en el sitio (si no te cascas las articulaciones que sobrevivieron la primera vez), o sales por encima del manillar del paron repentino.

    PD: xekin, no eras tu el que defendias la caza y las motos de cross en el campo?
     
  17. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia




    con la segunda explicacion lo he entendido mejor jejejeje


    hombre mirandolo asi tienes toda la razon no habia pensado eso asique na ahora tendre que estar en contra del apagon




    NO AL APAGON (POR LA EXPLICACION DE MN)
     
  18. **julia**

    **julia** Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bUrGoS!!
    no kreo k x parar 5 minutos se joda todo...kreo..ni saldremos x los aires ni nada jeje
    no se yo si k lo voi a acer xk no me cuesta na y ya ta kreo k es lo k to2 deberiamso acer...amos...
     
  19. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Digo yo, si todo esto del apagon ha salido en los medios de comunicacion(periodicos,television), supongo que alguien habrá estudiado minimamente los efectos que podria causar,malignos o benignos.No digo que MN tenga o no razon,pero creo que esto no habria llegado donde ha llegado si sus efectos no fueran positivos.
     
  20. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Tened en cuenta que en este planeta vivimos todos, y cuando pete ................................ Pos eso, a tomar por cu....lo!!!!!!
     

Compartir esta página