1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

flipar un pocooooooooooo

Tema en 'DownHill' iniciado por kaotiko, 3 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    flipar !!!!!!!!!!!!!!! k finura de chicas , y lso tios ... peus ya les vale , sesion de escaleras y de como aprender a entretener a un segurata !!!!!!!!!!!1 jajaja http://www.youtube.com/watch?v=V3HXYXtn3u4&mode=related&search=
     
  2. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    uno de ellos es del foro, pusieron hace poco un post sobre esto, está chulo, el segurata ni se mueve el jodío
     
  3. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    jajajjajajajaj k wapo, pero si son las escaleras mekanicas de mi city!!!XDDD
    **** segurata vago!! mola mola
     
  4. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja molaaaa
     
  5. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jajajaj k guay!!! io tmb lo kiero acer
     
  6. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja k bueno¡
    tiene k estar guapo¡¡
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    6.910
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Algeciras, España
    igualito q ql guarda del parque de algeciras q nos correteaba pa tirarnos de la bike..,yo creo q gracias a el aprendimos a derrapar en las curvas..jajajajaja
     
  8. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    jajjaja k wapo
     
  9. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** secu xDDDDDDDDDDDDDDDD muy currao
     
  10. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que recuerdos me trae este video.

    Me alegro de que os guste, lo recate al youtube de mi pc antes de un formateo.

    La pieza la hicimos cuando estaba en comunabike, era para Sixpack un pgm de Cuatro. Los riders son Flipi y Carlos rider local. Si os meteis en la pagina tendras mas info y fotos de la grabacion de este video.

    El segurata solo esta para esperar la jubilación que ya le va haciendo falta. Bueno más que segurata la verdad que es un guarda.
     
  11. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Esta mu wapo el video. El secu les grita komo si se fueran a parar jaja
     
  12. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    jajaja

    que bueno.. my city en yotube.. buenisimo

    Ese Charly.... enseñanoss tio.. que capullo eres siempre me dejas tiraoo.. jajaja

    Bueno me inchare a verle el video y aprendre.. jaja

    Yo de momento solo las subo.. jaja yo quiero esas pivas pa que me entretengan a mi.. jajaja
     
  13. xillida

    xillida Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    2
    q pasada d video
     
  14. Jaime-DH

    Jaime-DH Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajjajaja que jefes!!!!!
    muy bueno jajajajja
     
  15. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.032
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    pero habeis visto de cuando es el post.si hace tres años.
     
  16. Jaime-DH

    Jaime-DH Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ****** es verdad....sorry....
     
  17. gussano_

    gussano_ Arrastrandome___

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video, k arte!!
     
  18. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Pilar rubioo.... :eek:la2
     
  19. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    jajaja que bueno,esas escaleras tienen una pinta cojonuda
     
  20. PAJARO DH

    PAJARO DH Relajate soy profesional!

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castro urdiales
    nosotros hicimos algo parecido en el metro de bilbao y barakaldo y varios centros comerciales de la zona. jajajajajaja. es toa la buena la peña se keda flipada!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página