Float RP 23 el 'propedal' no bloquea

Tema en 'Mecánica' iniciado por xsanse, 22 Oct 2012.

  1. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

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    Si contamos con que casi el 80 % del aire esta compuesto por nitrógeno, era de esperar ;)

    Muchas gracias por compartirlo Jemuque Screenshot_2015-01-28-10-03-16.png
     
  2. Gigla

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    En Bicisport Barcelona (BCP Suspension) han bajado los precios de las revisiones full de amortiguador, la de RP23 sale sobre 60euros todo (juntas de parte hidraulica y aire incluidais) sin envio.
    El nitrogeno se usa porque es mas estable a altas temperaturas que el aire, no varia tanto su volumen.
     
  3. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Si lees la letra pequeña , apuntan que no están incluidos los materiales . A mi se me hacia demasiado barato
    Éstos chicos de bicisport además son el servicio técnico de Magura y ayer nos estuvieron explicando como purgar sus frenos e hicieron un mantenimiento de una horquilla
     
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    Última edición: 28 Ene 2015
  4. Gigla

    Gigla Miembro activo

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    40 mano de obra, 16 kit float y 5 kit de reparación. 60 euros de mano de obra es para los amortiguadores con botella anexa. A un amigo se lo hicieron el otro día, un kashima que han colgado en su facebook y preguntamos precios.
     
  5. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    A ver si alguno tenéis un desguace de un fox rp2 o rp23 de 200 mm entre ojos para desguace.
    Me a llegado uno con el vástago interno partido por la rosca de la cabeza.
    Si tenéis algo por ahí, os lo compro. Gracias
     
  6. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

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    Cuanto te mide el vástago roto?
    Yo tengo uno pequeño igual, roto por la rosca, con un poco de suerte podria hacerle la rosca al tuyo y resucitar el mio :)
     
  7. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    No hay problema, el roto no lo quiero para nada. En cuanto resuelva el tema te lo envío. Si éste roto es para tirarlo
     
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  8. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Ya he comprado uno. Oscar, el problema que vas a tener es que el alojamiento de la tónica que lleva la cabeza lo vas a perder al cortar el vástago interno. No se si me he explicado
     
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  9. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

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    Si, te entiendo.
    Donde has comprado el nuevo?
     
  10. jemuque

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    Es uno usado de aquí del foromtb. Baratillo , porque le está fallando el propedal dice el dueño. Total da igual, es para desguazarlo
     
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  11. esparko

    esparko Miembro activo

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    Al final abristeis el post del Monarch rc3 plus debonair??
     
  12. neils

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    buenos días, tengo un fox rp2 y quisiera hacerle el mantenimiento, pero eso de llevarlo a fox me tira después de leer todo, en un principio no le pasa nada, Algun forero de madrid que lo halla echo ya y quiera echarme una manilla a hacerle el mantenimiento de ifp y de mas.

    Un saludo y si hay alguien por aquí pues que me mande un privado y me comente, gracias de ante mano.
     
  13. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

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    Ponte en contacto con jemuque ;)
     
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  14. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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  15. esparko

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    Gracias tron
     
  16. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

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    alguien sabe si hay manera de pasar un rp23 de 200x57 a 200x63 sin que muera en el intento?
     
  17. oscar!!!

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    En principio se me ocurre que tendrías que cambiar muchas piezas por otras con la medida apropiada, el vástago central, los que regulan el propedal, el cilindro roscado donde se introduce el aceite y por el que se infla la camara ifp...
     
  18. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

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    ok gracias entonces buscare un 200x63 de origen, gracias.
     
  19. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, me uno al tema y expongo mis dudas (perdonad si he está hablado, pero leer 1200 post....

    El tema es que tengo un RP23 Boost Valve del 2012. El mio es el que tiene 0, 1 y 2 y la palanquita a derecha (propedal) a izquierdas (abierto). El amortiguador funciona bien, pero lleva 6.000 km y no le hecho mantenimiento alguno. Que le debería hacer?

    Hablais mucho de la cámara ifp, pero no me queda claro si puedo modificarle los psi y que ganaria con eso.

    Última duda, que tuneo me aconsejais para el RP23 BV con uso all mountain???

    Gracias!
     
  20. gliderarrow

    gliderarrow Miembro activo

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    jherrerob87, si no te ha dado ni un problema, cambiale las juntas y metele bien float fluid en la camara principal o cualquier otro aceite sintetico para interior de amortiguadores y listo.
     

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