Si contamos con que casi el 80 % del aire esta compuesto por nitrógeno, era de esperar Muchas gracias por compartirlo Jemuque
En Bicisport Barcelona (BCP Suspension) han bajado los precios de las revisiones full de amortiguador, la de RP23 sale sobre 60euros todo (juntas de parte hidraulica y aire incluidais) sin envio. El nitrogeno se usa porque es mas estable a altas temperaturas que el aire, no varia tanto su volumen.
Si lees la letra pequeña , apuntan que no están incluidos los materiales . A mi se me hacia demasiado barato Éstos chicos de bicisport además son el servicio técnico de Magura y ayer nos estuvieron explicando como purgar sus frenos e hicieron un mantenimiento de una horquilla
40 mano de obra, 16 kit float y 5 kit de reparación. 60 euros de mano de obra es para los amortiguadores con botella anexa. A un amigo se lo hicieron el otro día, un kashima que han colgado en su facebook y preguntamos precios.
A ver si alguno tenéis un desguace de un fox rp2 o rp23 de 200 mm entre ojos para desguace. Me a llegado uno con el vástago interno partido por la rosca de la cabeza. Si tenéis algo por ahí, os lo compro. Gracias
Cuanto te mide el vástago roto? Yo tengo uno pequeño igual, roto por la rosca, con un poco de suerte podria hacerle la rosca al tuyo y resucitar el mio
No hay problema, el roto no lo quiero para nada. En cuanto resuelva el tema te lo envío. Si éste roto es para tirarlo
Ya he comprado uno. Oscar, el problema que vas a tener es que el alojamiento de la tónica que lleva la cabeza lo vas a perder al cortar el vástago interno. No se si me he explicado
Es uno usado de aquí del foromtb. Baratillo , porque le está fallando el propedal dice el dueño. Total da igual, es para desguazarlo
buenos días, tengo un fox rp2 y quisiera hacerle el mantenimiento, pero eso de llevarlo a fox me tira después de leer todo, en un principio no le pasa nada, Algun forero de madrid que lo halla echo ya y quiera echarme una manilla a hacerle el mantenimiento de ifp y de mas. Un saludo y si hay alguien por aquí pues que me mande un privado y me comente, gracias de ante mano.
En principio se me ocurre que tendrías que cambiar muchas piezas por otras con la medida apropiada, el vástago central, los que regulan el propedal, el cilindro roscado donde se introduce el aceite y por el que se infla la camara ifp...
Hola compañeros, me uno al tema y expongo mis dudas (perdonad si he está hablado, pero leer 1200 post.... El tema es que tengo un RP23 Boost Valve del 2012. El mio es el que tiene 0, 1 y 2 y la palanquita a derecha (propedal) a izquierdas (abierto). El amortiguador funciona bien, pero lleva 6.000 km y no le hecho mantenimiento alguno. Que le debería hacer? Hablais mucho de la cámara ifp, pero no me queda claro si puedo modificarle los psi y que ganaria con eso. Última duda, que tuneo me aconsejais para el RP23 BV con uso all mountain??? Gracias!
jherrerob87, si no te ha dado ni un problema, cambiale las juntas y metele bien float fluid en la camara principal o cualquier otro aceite sintetico para interior de amortiguadores y listo.