Float RP 23 el 'propedal' no bloquea

Tema en 'Mecánica' iniciado por xsanse, 22 Oct 2012.

  1. veroja

    veroja Miembro

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    A parte de la que me lio mi hijo tambien cambie el cartucho por eso ahora llevo la talas III y sin problemas,gracias
     
  2. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Se me a olvidado medir la junta con el lio se curro que tengo. Menudo jaleo tengo con las garantías de xfusion y al final se me a pasado
     
  3. veroja

    veroja Miembro

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    Ok,cuando puedas
    A ver si puedes conseguir las agujas d Xfusion y nos cuentas
     
  4. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

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    Como veo que a nadie le sobran las juntas toricas de 2,5 por 1 milimetro eh pedido un lote de ellas, son de 2,5x1 mm de silicona traslucida, si a alguien le interesan vendere lotes de 10 unidades, avisare cuando me vengan, aun las pedi hoy y tardaran una semanita por lo menos.
    Un saludo
     
  5. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Wenas... Alguien tiene experiencia con Dt swiss? Tengo un 210 que ha perdido el aceite seguramente porque alguna torica esté rota, pero pa meter el nuevo no tiene Forma de acoplar llave pa desenroscar el piston del bastago, es redondo, solo tiene tres orificios como para acoplar una llave de tetones, alguna idea?? Gracias!

    Saludosss
     

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  6. jemuque

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    La junta del ifp es de 17× 3,5 mm.
     
  7. jemuque

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    Nunca he tenido que hacer un dt, pero eso tiene toda la pinta de que se necesita una herramienta específica.
    A nosotros en ocasiones nos hace cosas de esas un tornero
     
  8. veroja

    veroja Miembro

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    Gracias
     
  9. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Gracias! Pues tocara inventar una. La duda luego será... Para que lado afloja o aprieta :confused:

    Saludosss
     
  10. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Weenooo... Al final salió, nada de herramienta, lo hice con una llave destas de aflojar filtros y tapas de botes que tienen una tira de goma, ahora toca de smontar todo bien y ver que toricas estan mal pa cambiarlas. Me puse en contacto con el servicio tecnico de DT en españa pa ver si tenian video o pdf del mantenimiento y me contestaron que solo lo podian hacer ellos ya que la camara iba con nitrogeno :rolleyes: con lo cual no tengo nada de info, asiq Para el montaje tengo algunas dudas... Que sae?? Que distancia de piston ifp?? Cuantos psis???
    Tenia pensao sae 10, la distancia 3mm mas abajo de donde empuje el embolo al pistony unos 350psis, que os parece?? Gracias!

    Saludosss
     
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  11. veroja

    veroja Miembro

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    Buenas,pregunta,si le metes mas aire en la cámara IPf ,en que varia el comportamiento del amortiguador?ejemplo de 200 a 250,gracias
     
  12. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco y espero que no. Si le metes mas presion a la ipf, se pone mas dura la compresion.
    Que me corrijan los expertos que es interesante saberlo.
     
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  13. jemuque

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    Exacto, la compresión y todos los ajustes en general. Por eso no me gustan como funcionan las versiones boostvalve, porque son amortiguadores por los general muy blanditos en todo al llevar bajas presiones de ifp
     
  14. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Pues precisamente eso es lo que me gusta del mio, lo blandito que es y lo bien que dibuja el terreno. Mi espalda lo agradece.
    Tampoco soy ningun experto ni he probado ningun " pata negra", pero para lo que yo hago me va muy bien. Por eso tengo tantas dudas sobre si ponerle mas arandelas para el propedal seria la solucion y haria que actuara algo dicho propedal.
    Ademas tampoco tome medidas de dichas arandelitas y no se si podre fabricarmelas o no.
    Por cierto, el mio es un RP 23 boostvalve de 2011, tuneado para specialized y su stumpy evo. Lleva compresion L rebote M y 250 psi en la ifp. Lo digo porque sabras perfectamente como se comporta este y lo que se le podria hacer.
     
  15. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Wenas... tengo un problemilla con el DT...ensamblado sin aceite dentro va bien probandolo con la mano, el piston baja cuando lo pongo en abierto y cuando lo pongo en cerrado no y el rebote tambien se nota que al tirar de el si esta cerrao cuesta mas que cuando está abierto, vamos... que funciona, el problema viene cuando le meto aceite (he probao sae 10 y 5) y presurizo ( le metido 350 y 250) eso se queda como un palo, sin aire en la camara de aire eso no se mueve, parece como si no pasara el aceite, no entiendo que puede estar pasando, alguna idea??? Gracias!

    Saludosss
     
  16. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

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  17. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Gracias! Pero no se parece en nada al 210.

    Saludosss
     
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  18. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Parece que tiene mucho aceite. Lo malo es que veo que no tiene purgador para libere el exceso de aceite
    De todas formas, hay modelos que tienen un tarado de compresión alto, que no se pueden bajar a mano, yo es que tengo un potro donde probarlos
     
  19. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Wenas.... Lo monte en la bici y sin meter aire eso no se movia ni un mm :s
    Me tiene harto... No tiene pa purgar no.
    Mucho aceite? Eso quiere decir que el piston ifp va mas arriba? A que distancia crees?

    Saludosss
     
  20. Graku

    Graku Sir

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    Puedes usar estos alicates de tipo circlip. Yo usé uno para un Manitou.

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