Float RP 23 el 'propedal' no bloquea

Tema en 'Mecánica' iniciado por xsanse, 22 Oct 2012.

  1. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Esta tarde me pasaré a ver si las tienen todas, para liarme con el amortiguador he encontrado esto para pasarlo ahora a papel y así se lo llevó todo pasado.
    https://www.google.es/search?q=de+p.....69i57j0l5.5718j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8
    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  2. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    El porque de poner algunas en mm y otras en pulgadas es porque al psarlo a mm no queda un número exacto, con lo cual al convertirlo, en la tienda de toricas te van a tener que dar la mas aproximada a la medida que sale al convertir de pulgadas a mm.

    Saludosss
     
  3. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    esto es normar o yo no me entero ni con la calculadora,
    .050 C.S x .154 ID pasado a centimetros sería 127 cm x 391,16 cm?

    Otra pregunta C.S que es?
    Y ID?
    de veras que es que no me entero.
    Gracias.
    si esta correcto lo que puse arriba subo la foto con la medida en cm para que este mas amano las medidas.
     
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    A ver... Si multiplicas 0,050 x2,54 te sale 0,126 cm usease 1,26mm y en la tienda tendran seguramente de 1,25mm por eso lo q te comentaba de que lo dejan en pulgadas en lugar de mm porque no fabrican toricas de 1,26.
    CS creo recordar q es lo gorda q es la goma de la torica y DI en diametro interior del agujero.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno dejo la imagen editada con medidas en mm de las toricas y la del bastago, ese que cuesta tanto quitar, me podéis confirmar si este último es correcto o de que diámetro hicisteis el agujero. Medidas Juntas toricas y bastago.jpg Toricas .jpg

    Muchas gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mcf1993

    mcf1993 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo un fox RP23 desmontado por qué no bloquea, si alguien lo quiere para piezas que me avise por md.
     
  7. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    hola, buenos días, os comento, compre esto hace unos días Fox Triad de una specialized stumpjumper, el vendedor me dijo que estaba en perfectas condiciones y la cosa es que me llego así, faltan el tornillo, muelle y bola que hacen los clip del rebote y perdía aceite por el dial, ya ni os digo como va, en todas las posiciones vas en un muelle, una pregunta un amortiguador Fox Triad de una specialized stumpjumper, 190x51 el caso que pierde por la el dial de rebote, y actúa en todas las posiciones como si fuera un muelle, la reparación es la misma que la de los RP2 y los RP23, puede ser que se le le fuera el aire del IFP y aceite, imagino que lo del aceite que sale por el dial sera de el del piston, no?

    Gracias a ver que me comentáis, gracias.
    IMG-20160928-WA0014.jpg
     
  8. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  9. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Todo echo solo me falta conseguir meterle aire a la cámara ifp, mi bomba pierde aire y no he podido meterle, creo que es por eso, no estoy seguro, el fox Triad para ponerle válvula la rosca es 8/100, verdad, y para el Rp2 es la 5/16W?

    Un saludo

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  10. pepito1978

    pepito1978 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola buenas,,,las valvulas que venden en chain reaction para amortiguadores manitu valdrian para la carga de nitrogeno del fox?
     
  11. Robol

    Robol Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola buenas noches.
    Sólo queria agradecer nuevamente al foro y a los magnificos miembros todos sus aportes. Gracias a ello he devuelto a la vida mi fox rp2 de mi giant trance, fabrique la agua para la camara ifp con una intramuscular de farmacia y la valvula sin obus de una camar vieja, con loctite y bicarbonato quedó de perlas. luego con la llave del 4 y una raja hecha con la sierra manual, en dos intentos le meti mas de 300 de presión y el bloqueo ha vuelto a la vida.
    parece que pierde por ahora. Un saludo a todos y seguid asi.
     
  12. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pon enlace a ver como son

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  13. pepito1978

    pepito1978 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
  14. pepito1978

    pepito1978 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
  15. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pues no creo, hay que saber la rosca que lleva, el fox Triad la rosca es M8/100, el fox float RP2 creo que es W5/16.
    Hay que saber que rosca lleva, si es gorda midiendo con un calibre midiera 9 pues se le podría pasar una Cerraja, pero vamos, que como no tengas a alguien tornero, malamente.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  16. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas, alguien me dice como solucionar esto, pongo enlace al vídeo, le metido 350psi el cámara ifp y 180 en la cámara de arriba. Ver video, gracias.
    Hace lo mismo en todas las posiciones, no bloquea


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  17. pepito1978

    pepito1978 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola neils,,,,esto tiene toda la pinta de problema en la palanca,,,alguna pieza interior esta mal puesta o rota,,,yo hace unos dias repare el mio gracias a estos maquinas que hay por el foro y en cuanto tienes su aceite echado y la presion correcta el amortiguador funciona perfecto,,el mio es 3 posiciones ctd
     
  18. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pues no se, la palanca, te refieres la del dial, habría que desmontarla la parte de arriba?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  19. pepito1978

    pepito1978 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    si,,,pero ojo que eso puede llevar algun muelle o bola que se pierde nada mas tirarle,,,,otra cosa,,,si te sientas en la bici hundiendo el amortiguador funciona la palanca algo?
     
  20. pepito1978

    pepito1978 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    otra cosa,,,asegurate que dentro de esa camara a entrado esa presion,,,,que alguine ya dijo por aqui que le habia metido no se cuanto y no funcionaba,,y resulto que no metia nada dentro,,,se quedaba todo en el maguito de la bomba,,,,y si no hay presion de minimo 200 psi la palanca gira loca todo el tiempo,,,perooooo yo me sente en la bici y al hacer yo presion si funcionaba
     

Compartir esta página