Flow Epic 8.8 kg

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por beatnik_, 17 May 2007.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Te compras la Epic por 2000 napos (la trasera viene de un cuadro rosa y lleva el amortiguador Specialized, o sea que es la de alu) y tiras el triangulo delantero, para encargarle a un artesano un triangulo principal que debe costar otros 2000. Y venga ****, que hay pasta de sobra, sera por dinero, se me acabara la paciencia antes :cuñao
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    si pintas ese cuadro de carbono mmmmmmmmmm....... un color rojo specialized o sino en azul tipo orbea........ agggggggggrrrrrrrrr
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0

    No te toques...que nos conocemos!XD

    Me encanta la burra
     
  4. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Pues yo no me lo acabo de creer...el problema de las Epic es que los cuadros estan muy poco controlados en peso, algunos pesan casi igual que el de aluminio como demostro kabra-xc y otros no pesan nada teniendo en cuenta que el Brain Fade esta en los 460-480gr... www.light-bikes.com/bikegallery/bikelisting.asp?id=445 , esta sin direccion pesa unos 2270gr y si le quitamos el amortiguador pesaria unos 1800gr...nada mal

    Ahora mismo las Epic mas ligeras son las del Factory Team, entre que no estan pintadas, el Flow Control Brain y la extension de magnesio forjado estara en los 2100 y pico gr o incluso menos.

    Quitarle 300gr a un triangulo delantero de una Epic Carbon de las mas ligeras es...hacer una Epic de menos de 2kg...la BICI de XC. Aunque si ha cogido una Epic de las de 2400-2500gr habra conseguido una de 2200gr que tambirn podria haber conseguido buscando un cuadro de Epic ligerito como el del enlace y no se hubiese gastado 2000€

    Lo que esta haciendo Specialized es hacer un cuadro "igual" que el Spark: sin capa cosmetica de carbono para rebajar alrededor de 150gr. Si ademas hace un amortiguador mas ligero (un Flow control brain de carbono como el DT SSD carbon...puff) o sale alguna marca que los haga y funcionen bien (como hace German A con los amortiguadores LRS para Merida) es la BICI de XC
     
  5. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    A cuanto sale el gramo de "eso" ????? por cierto, quien pudiera, no ???
     

Compartir esta página