FLOYD LANDIS,positivo en el tour (reabro el post)

Tema en 'General' iniciado por RmgVal, 29 Jul 2006.

  1. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    El post anterior similar a este ha sido cerrado por el administrador.

    Vaya por delante:

    - Que no es mi intención crear polémica.
    - Que no es mi intención reabrir el post con ánimo de que prosiga algo que ha sido cerrado por un administrador.
    - Que en última instancia, esté de acuerdo o no con la decisión, es la decisión de un administrador del foro y la acato y la respeto.

    Pero:

    Si bien es cierto que en el foro de ciclismo de carretera existe un post tocando el mismo tema, ambos iban bastante a la par en número de respuestas (146 el de ciclismo de carretera y 122 el de general).

    Si el cierre se hubiese hecho efectivo con un número reducido de mensajes, no hay mayor problema, pero cerrar un post con ciento y pico respuestas lleva a que muchos debates abiertos queden cortados de raíz.

    Simplemente quería expresar esta opinión, sin ningún tipo de ánimo de polemizar.

    Un saludo.
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Bueno, tal vez es el comprensible criterio de no repetir "hilos" en los foros.Se vistia el de carretera y punto.Al final ha sido un tema que ha afectado de lleno a el mundillo del asfalto, en el Tour en concreto.Creo que la decision del administrador es bastante acertada.Evita repeticiones inecesarias.

    Otra cosa seria abrir un "hilo" sobre el tema del dopaje en general y haciendo mencion especial , al caso del Tour.De estos "hilos" creo que ya hay un montón, sobre las denuncias de Jesús Manzano, el inefable Sr.E.Fuentes, los tristemente famosos casos de Basso, Virenque, Pantani, Heras,.......

    Quedaria mejor abrir un "hilo" sobre a donde "narices" va el ciclismo (de caretera o BBT) , si solo afecta a profesionales, semis, amateurs y globeros de domingo?....si esto es ciclismo o es la degeneracion pesetera de éste....donde estar la honestidad , los valores, la salud......Si vale todo para ganar....enfin ...quejarnos a nuestro nivel, de la postitución de una afición, que para muchos de nosotros es nuestra principal pasión.... casi un modo de vida.Ahí tenemos mucho que decir y con todas las razones del mundo.

    Yo personalmente, si he de doparme, para ir en bicicleta, dejo la bicicleta... por fortuna, me gano la vida en otra cosas y no estoy sujeto a la presión de los profesionales (habíia que entenderles y en consecuencia, perdonarles, pero a los medicos, managers y otros buitres.... al fuego con ellos)....intento, como la mayoría de nosotros, globeros de a pie, sacar lo bueno que tiene esta afición....de lo demás, sencillamente, paso.

    En esencia, todo es más sencillo.Consiste en pasarlo bien.

    Un abrazo, Campeones
     

Compartir esta página