Foam en premia?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por uridh, 28 Jun 2007.

  1. uridh

    uridh Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si en la Poma van a poner en un foam ?? gracias
     
  2. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    esta planedo poner uno
     
  3. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    donde esta premia¿?esta abierto todo el año¿?hay que pagar para montar¿?se puede montar siempre!¿?
    gracias
     
  4. uridh

    uridh Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    si esta todo el año entre seman no esta abierto pero se puede entrar pero los findes ai q pagar 2E y supongo q entres semana en verano tambien. y esta en premia de dalt al lado dl campo de futbol . dw
     
  5. La Poma

    La Poma Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (BCN)
    ¡¡Hola a todos/as!!

    Como responsable del BikePark miro de leer todos vuestros post referentes a La Poma, y miramos de actuar en todo aquello que se pide/reclama o recrimina. Estamos haciendo un trabajo continuo y amenudo inadvertido como es la gestion con marcas para conseguir su colaboración, y en lo referente al Foam Pit estamos en ello. Al igual que hemos montado elementos de madera, y hemos creados nuevos saltos, nuestro objetivo 2007 es el Foam. Es carisimo, desde la espuma, a la lona que cubre todo para que no quede a la intemperie, la estructura 10mx8mx2,5, la rampa especifica... Lo queremos hacer bien y cuesta dinero. Estamos con marcas para conseguirlo, ya que con la aportacion de los colaboradores del dia a dia, mantenemos el bikepark y poco más. Vamos a hacer un esfuerzo para conseguirlo y es nuestro compromiso para este año. Pero como podeis ver por el camino vamos haciendo mas cosas y nuevas actividades (Cpt.Catalunya FourCross, Campus Dirt/Slopestyle, Nuevo elemento Slopestyle gracias a Mondraker, mejoras en la ristra pequeña, nuevos Big Airs, cambios en el tramo final del 4X, escuela de Trial ahora tambien Martes y Jueves y se mantienen los sabados...)

    Gracias a todos por venir a La Poma
    Josep

    pd.Nos gusta que nos digais las cosas para ver en que tenemos que mejorar, pero tambien agradecemos que nos echeis una mano si estamos currando como hacen JC, Ivan , Jonathan y muchos otros locals.
     

  6. Wally

    Wally Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande La Poma!!

    Gracias Josep. :aplauso2
     
  7. La Poma

    La Poma Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (BCN)
    Gracias a vosotr@s que lo haceis posible y a muchos de los colaboradores que sin ellos esto no es posible (Pablo Moreno, Javi Echevarria, David Acedo, Mito, Lucas, Piporru i cia... y muchos mas locals y abonados al bikepark)
    Sin riders no hay bikeparks. Nos vemos en La Poma.
     
  8. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    entonces podria ir cualquier finde del año no¿?pagando dos euros y todo el dia¿?hay ahi algo donde comer¿?o hay que llevarse comida...¿?alli que es mejor doble o rigida¿?
    saludos y gracias
     
  9. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes ir el dia que te de la gana
    Mejor con la rigida
    Para comer... casi que es mejor que te lleves la comida, o puedes vajar a premia de mar i comprarte algo para comer allí o si el campo de futbol esta abierto comprar algo en el bar del campo de futbol
     

Compartir esta página