Foam PIT en Almería / Retamar (en construccion)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por -XXVI-, 6 Ene 2007.

  1. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Bueno señores, he encontrado el sitio perfecto para hacer un Foam pit, aquí en Retamar.
    El problema de todo esto es como no... la participación, es que vereis... aquí siempre es el mismo tema uno empieza una cosa y al final acavas solo y los demas disfrutan con lo que te has currado tu. Así que yo solo cargando con el muerto...

    Bueno, vamos a lo que vamos.
    El sitio es el que viene en las imagenes ya os podeis imaginar como quedará. Hay mucho escombro que quitar ,muchas plantas que "transplantar" (por el tema del medio ambiente :qmeparto) y bueno... ya sabeis como es un foam pit, mucha espuma y mucho tiempo que invertir.
    Ahora vienen mi pregunta: ¿De donde puedo sacar las colchonetas de espuma?

    Por el tema de la lluvia no me preocupo (aquí llueve 3 veces al año ...) lo que si me provoca quebraderos de cabeza son los bichejos y animalitos (aquí hay muchas tarantulas, culebras y una infinidad de animalitos y bichejos) lo suyo sería poner una fosa alrededor no muy profunda con paredes de pvc o algo asi para que no puedan trepar los condenaos, probablemente le pondré una capa de plastico de esas de himbernadero para taparlo (la zona de la espuma) por la noche.
    La zona de la espuma tendrá unos 150 - 170 cm de profundidad. ¿Suficiente?

    Agradecería cualquier consejo. Gracias de antemano

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • 06.jpg
      06.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,6 KB
      Visitas:
      211
    • 07.jpg
      07.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,1 KB
      Visitas:
      205
    • 08.jpg
      08.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,9 KB
      Visitas:
      200
    • 09.jpg
      09.jpg
      Tamaño de archivo:
      288,5 KB
      Visitas:
      196
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      200,6 KB
      Visitas:
      197
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      255,8 KB
      Visitas:
      193
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      216,2 KB
      Visitas:
      187
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      231,1 KB
      Visitas:
      198
  2. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    uoooooooooooooooo que bonita esa kona ejejejej yo por msn ya te e dicho que probases a pedirla al vertedero ese raro xDDD alomejor con suerte te la dan y no la teneis que pillar,ya sabes que si fuese de allio alrededores yo iva pero va a ser que nos separan unso cuantos km ejejje




    saludos!!!!




    P.D: el sitio esta bien pero tendreis que pillar alguna maquina...
     
  3. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    kolega ese lugar tiene mucho kurro para uno solo y el problema culebras y demas la verdad ke ahy debe ser tela chungo tantos matorrales y tierra,yo ke tu buskaba otro lugar mas escondido para ke no echasen esconbros encima de tu foam pit
     
  4. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    nah, si hechar no van a hechar mas... los vecinos pusieron una denuncia y quien tire un papelico de caramelo y lo vean... se le cae el pelo xDDD. Ahora es zona protegida pero no tengo los permizzzossszzzz (ZZZZSSSSSSSSSSSsssssszzzzzzzzzzzzzzzzz). Si, de hecho es un huevo de trabajo... pero que remedio macho. Y las serpientes y todo eso se pueden evitar... ya me he actualizado al respecto ^^'. El unico problema siguen siendo las arañas. Y bueno... siento decirlo, pero esta todo igual por aquí... ese sitio es fenomeno por la disposición en bajada para ampliar luego si acaso con unos dobles. Bueno el tema en cuestión es el Foam en sí... igual para finales de año lo tendré terminado xDDDDDDD.
     
  5. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    la idea es cojonuda, pero la espuma, que sean cuadrados no muy grandes, para que actue en forma de piscina y te undas en la espuma, no pongas colchones enteros.
     

  6. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    okis, gracias, lo tendré en cuenta.

    Saludos
     
  7. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    bff... eso cuesta mucho llenarlo
     
  8. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    fimibikes,lo que tu dices tambien se puede hacer con colchones????osea,me refiero a cortarlos en trozos y ponerlos como tu dies,o es demasiado duro???




    saludos
     
  9. Killer chelo

    Killer chelo El Circo Volador!!!!

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MÉXICO (Oaxaca)XD
    no hay perros por hay??? por q luego se comen la espuma los ********!!! XD
     
  10. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    perdona que te corrija pero no se la comen...la muerden xDD




    saludos
     
  11. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    hahahahah, perros no hay, para eso estoy yo xD, pero si que pasan las cabras de vez en cuando a abonar el terreno. xD
     
  12. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    entonces no lo hagas,por si muerdes la espuma xDDDDD a ver si vas a salir con morados ajajajajaja



    saludos
     
  13. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    .........................
     
  14. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD aqui pareces mas serio ^^ xDD




    saludos
     
  15. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    uo la idea es buena, yo se que la espuma esa la venden pero el donde ni idea xD

    y otra cosa, del terreno en si que sabes? porque si es del ayuntamiento o de alguien, si no tienes permisos, te arriesgas a que te lo chapen...es verdad que eso tiene pinta de no usarse nunca para nada y estar mas olvidado que joselito,pero si se pispa el/lo que sea dueño del terreno fijo que te hace quitarlo,lo digo porque aqui nos paso con el ayuntamiento... teniamos unos saltos en una zona que al ayuntamiento le importaba 0 (para prueba vease los condones y la basura en general que por alli moraba y los servicios de limpieza nunca aparecieron...) y nos los quitaron
     
  16. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    si, es verdad, pero el terreno este es enorme y ya esta así desde hace 20 años, lo menos e intercambiando algunas palabras con los paisanos y la gente que vive en sus alrededores he llegado a la conclusión de que nunca les ha importado y nunca les va a importar...lo unico que pusieron hace unos 3 años es una señal "prohibido tirar basura" despues de haber enviado los vecinos cartas cartas y mas cartas al ayuntamiento.

    Permisos... en general para este tipo de actividades es casi imposible conseguirlos si no es atraves de un patrocinador o un organizador (abogado, por lo general) o enchufe... que en este país todo funciona a base de enchufes.... Estoy tambien pendiende a ver si puedo conseguir algo atraves de la IMBA... pero no se si se ocupa de este tipo de cosas...
     
  17. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    si,si asi estaria de **** madre, cortados, pero no los metais enteros que queda una cagada, porque no te undes, te amortigua un poco el colchon y ya, recordarlo, "cuadraditos"
     
  18. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??

    okok,y ya puestos sabes donde venden la espuma buena...ya que los colchones mejor abajo del todo y luego espuma por arriba...no se si me explico :S:S:S




    saludos
     
  19. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    asi estaria de **** madre, una base de colchones y luego en cuadrados, mas que nada porque si eres un animal, y saltas a muerte, si haces tope, que no este el suelo jajja....
    y los colchones ir a una tienda fabrica de colchones a medida, pero fabrico no tienda y te dan la medida que quieras, en madrid hay una en torrejon de ardoz, pero solo se esa.
     
  20. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    okok ejejejej fimi tienes un MP




    saludos
     

Compartir esta página