1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

focos de alumbrado para hacer rutas nocturnas

Tema en 'Accesorios' iniciado por shamuel, 9 Nov 2005.

1. shamuel

shamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    quisiera saber que tipos de focos hay y que precio tienen para que sean fiables.marcas y modelos medios.gracias

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo ahora tengo un cateye opticube de xenon de 30 euros y con eso puedo hacer montaña sin prisas y carretera rapidisimo.

Para el año que viene me comprare el sigma evo tope de gama que va a lass 90 y algo euros. Eso es como las luces del coche en proporción

3. ivankenobi

ivankenobi Enkonado y scalpelizado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el sigma mirage evo & evo x, creo ke es el ke kieres tu, the psycho, y va de pm, aunke para rutas largas no puedes encender las dos luces al mismo tiempo pq dura hora y media, pero con una llega bien. Yo uso las dos si voy por un sitio chungo o rapido. Me costaron 89 en bikecomponents

4. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tb tengo el sigma mirage evo & evo+ y un frontal de la cabeza de 5 leds ultralijero 46 gr. el frontal lo uso para subir y me va perfecto, y para bajar enchufo los dos + el frontal y bajo casi como de dia ; )

Un saludo.

5. nor_bak

nor_bak Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si te sobra la pasta puede probar los hl-el700 y hl-el710 de cateye y nos cuentas jeje

6. SVI

SVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy empezando a cabrear de que no le déis al buscador. Ahora me cabreo y no vuelvo a subir una prueba. Leches.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=38483

Con las dos a la vez de una hora y media ni de coña. Combinando las dos, entre hora y media y dos horas. Sólo con la de 5w tres horas.

En serio, que ya llevo 50 cargas en 55 salidas.

:cerveza

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Yo tengo la evo + evox con el nimh pack, pero los focos del año psasdo, los que traen el interruptor aparte, y estoy muy contento tambien. Comprados en bike-components. Siguen vendiendo estos tambien creo, no tienen el problema de que se apague, puedes encender cada foco independientemente.

Compartir esta página