focos de alumbrado para hacer rutas nocturnas

Tema en 'Accesorios' iniciado por shamuel, 9 Nov 2005.

  1. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    quisiera saber que tipos de focos hay y que precio tienen para que sean fiables.marcas y modelos medios.gracias
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ahora tengo un cateye opticube de xenon de 30 euros y con eso puedo hacer montaña sin prisas y carretera rapidisimo.

    Para el año que viene me comprare el sigma evo tope de gama que va a lass 90 y algo euros. Eso es como las luces del coche en proporción
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo tengo el sigma mirage evo & evo x, creo ke es el ke kieres tu, the psycho, y va de pm, aunke para rutas largas no puedes encender las dos luces al mismo tiempo pq dura hora y media, pero con una llega bien. Yo uso las dos si voy por un sitio chungo o rapido. Me costaron 89 en bikecomponents
     
  4. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    Yo tb tengo el sigma mirage evo & evo+ y un frontal de la cabeza de 5 leds ultralijero 46 gr. el frontal lo uso para subir y me va perfecto, y para bajar enchufo los dos + el frontal y bajo casi como de dia ; )

    Un saludo.
     
  5. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Si te sobra la pasta puede probar los hl-el700 y hl-el710 de cateye y nos cuentas jeje
     

  6. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Me estoy empezando a cabrear de que no le déis al buscador. Ahora me cabreo y no vuelvo a subir una prueba. Leches.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=38483

    Con las dos a la vez de una hora y media ni de coña. Combinando las dos, entre hora y media y dos horas. Sólo con la de 5w tres horas.

    En serio, que ya llevo 50 cargas en 55 salidas.

    :cerveza
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo tengo la evo + evox con el nimh pack, pero los focos del año psasdo, los que traen el interruptor aparte, y estoy muy contento tambien. Comprados en bike-components. Siguen vendiendo estos tambien creo, no tienen el problema de que se apague, puedes encender cada foco independientemente.
     

Compartir esta página