FOCUS PARALANE2

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Raven29, 19 Sep 2018.

  1. Raven29

    Raven29 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chicos, ya he estrenado mi nuevo juguete, una Focus Paralane2. Una vez que cruzas al lado oscuro ya no hay vuelta atrás.
    Os dejo una pequeña presentación.
    IMG_5063.jpg
    IMG_5038.jpg
    IMG_5080.jpg IMG_5079.jpg
     
  2. ezkidi

    ezkidi Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Navarra-Nafarroa
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Canela fina la Paralane2...aún me quedan muy lejos las electricas, o eso espero, pero tengo claro que cuando el cuerpo no me aguante, caera una para hacer rutas potentes...
     
  4. Raven29

    Raven29 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me ha parecido brutal. Es una unidad de test que me han dejado probar en Veloclub53 a la espera de que llegue la mía. Tengo una Raven2 por lo que ya conozco el motor Fazua pero en carretera se comporta mucho mejor.
    Hice una ruta circular Saint Lary-Aspin-Hourquette Saint lary, en el llano sin problemas a más de 25 fricción cero, en el Aspin subi con la grupeta hablando y sin problemas en modo 1-verde y gaste 4 rayas de 10, en el hourquette lo mismo y gasté 3 rayas. Llegue a Saint Lary con 3 rayas después de 60 kms y unos 1500 de desnivel. Después la previsión era subir el Portet con la parte nueva y como me dejaron una batería extra decide cambiarla y probarla a fondo. Desde Saint lary hasta arriba en el modo3 a tope, vacié la batería a falta de 1 km . Con lo que me quedaba de la otra batería en modo 1 hubiera llegado hasta el cruce de Pla d'adet aproximadamente.
    Conclusión: Es una bici para subir sin preocuparte de la velocidad, es decir, subir los puertos a 8-9 km/h esforzándote, la entrega de potencia es muy progresiva y me parece el mejor motor para carretera. No es una bici para subir rápido y silbando.

    El único pero es cuando la "lanzas" , allí se nota el peso y que no es tan ágil a lo que estamos acostumbrados en carretera con una bici de 7 kg.
    Nota: Un 9.
     
  5. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Duda...cómo reparte la potencia en cada modo? Es decir? En modo 3, da una potencia constante cercana a la máxima? O como funciona?

    Y por total desconocimiento...4 rayas en modo ECO no es mucho para un puerto como Aspin?

    No entiendo muy bien la apreciación esa de subir puertos a 8-9km/h esforzándote...mi media en los 16km de Vignec al Portet sin motorcito ya es de casi 13...cuanto te costó subirlo? Yo tengo 1h15...
     

  6. Raven29

    Raven29 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre si subes el portet a 13 km/h no creo que necesites una bici con asistente.
     
  7. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    A día de hoy no me lo planteo...pero nunca se sabe como evolucionará el cuerpo...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  8. Raven29

    Raven29 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    13
    Dímelo a mi que los últimos tres años el trabajo me ha dejado poco tiempo para salir en bici como antes y me he echado 8 kilos con lo que esta va a ser mi solución al menos una temporada. Después ya veremos.
     

Compartir esta página