Foes o Santra Cruz en EE.UU

Tema en 'DownHill' iniciado por alberto.level, 15 Ene 2007.

  1. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria comprarme un cuadro foes dhs mono o santa cruz v10. Esque he leido aqui en el foro que son mas baratas en EE.UU, pero que hay problemas en las aduanas. Podria alguien decirme ¿paginas web donde pueda comprar estos cuadros? y ¿decirme como va eso de las aduanas?, gracias a todos.

    Me corre muchisima prisa, ya que ahora mismo no tengo cuadro de dh.
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    lo de aduanas es simplemente el precio declarado del pakete si ponen 2600€ pos cuando llege a españa pondran 1 8% o 16% ke no lo se de ese precio ke es pa mantener el rei, si te lo montas bien es intentar ke los de la tienda no declaren el precio real del pakete si no una cantidad menor para tu despues pagar menos pero es dificil ke los de la tienda te lo agan, ami solo me lo an echo 1 par de vezes, salu2
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Por mi experiencia la aduana cobra en los paquetes de empresas de transportes privadas. Vamos, que si haces que te lo manden por USPS (United States Postal Service) la aduana no interviene. Pero lo que no se seguro es si tiene un limite, porque yo los pasquetes que he recibido ni eran como el cuadro de una bici de grande ni tenian tanto valor declarado.
     
  4. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la informacion. Me ha sido de muchisima utilidad.
     

Compartir esta página