1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

fondo con la bici

Tema en 'General' iniciado por LiveStrong, 28 Oct 2006.

1. LiveStrong

LiveStrong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos nada, ¿ cuando se empieza a coger fondo con la bici? Para ganarlo¿ es suficiente con dos salidas semanales (fin de semana)?
    gracias!:-D

2. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    dos dias son suficientes, pero seria muchisimo mas efectivo si fuesen dos dias mas espaciados entre si, por ejemplo miercoles y domingo. Pero claro, aqui entra en juego la disponibilidad o no de tiempo.

3. tali-bang

tali-bang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...y si puedes ir a trabajar con ella..

mejor que mejor.

yo hago unos 8 km diarios entre ida y vuelta y no te enteras,ni sudo ni nada .
    utilizada para todo lo que puedas.
    saludos.

4. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Dos días a la semana es poco -aunque menos es nada-, y menos si son seguidos.
    Para coger buena forma se requieren 4 días a la semana mínimo.

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    También se puede combinar con la práctica de otros deportes. Por ejemplo yo llevo todo el mes de Octubre nadando 2 veces por semana y ahora también me he enganchado a correr. Es mi intención probar bici-carrera-natación. la ventaja de la carrera es que más ó menos con poco tiempo invertido, yo estoy corriendo durante unos 45 minutos ya es un esfuerzo beneficioso. Lo mismo con la piscina. En una hora listo.

6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    4
    talmente de acuerdo con fantich, lo que si la carrera a pie hay que hacerla suave ya que las articulaciones sufren mucho por le golpeteo de cada zancada, cosa que no ocurre nadando.

7. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda majete que en el fondo lo que quieres es que te animemos para salir mas con la bici, venga pues yo te animo disfruta de la bici todo lo que puedas y veras como con el tiempo lo que te sobra es "fondo" y lo que necesitas son horas que no sabes de donde sacarlas.UN SALUDO

8. rtuning

rtuning Aficionado a varios

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página