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Fondo de llanta = cinta aislante ????

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 20 Ago 2004.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

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    creo que algunos ya lo han probado, que tal funcina la cinta aislante como fondo de llanta ? resiste el tiempo??
    Lo q hay q hace por ahorrar algo...
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    yo creo que es mejor: el fondo "Velox" no centra bien en la llanta y yo sospecho a veces que es responsable del mal centrado de la cubierta...

    ahorras unos eurillos y también unos gramillos y dura mucho, y si no le pones uno nuevo, ¿no?
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

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    ya lo he hecho !
    solo falta el agujerito..
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

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    Yo llevo un fondo Michelin que me va de lujo!!!!!!!!!! jej.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Mientras que le des un par de vueltas que te sirvan de refuerzo y la cinta aislante sea de buena calidad no tienes porqué tener ningún problema...
     
  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    Yo tengo una llanta de pared simple (las cabecillas de los radios están "al aire" y la cámara se estruja contra ellas) con dos vueltas de cinta reforzada (la que lleva una malla de nylon por dentro de la cinta) y mientras la usé ni un problema.

    Ya para las de doble pared no hay nada mejor y ni más ligero y durará hasta que te aburras.

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Si llevas válvula gorda recorta bien el bujeraco para que pase, pero si es fina basta con pegarle una punzada y poco más ;)
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Lo de la cinta VELOX es cierto... descentra la cubierta (creo que es demasiada ancha y gruesa). Lo mejor: 3 vueltas de cinta aislante.
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    tubeles y a tomar por saco la cinta.la cinta pesa menos pero se deteriora rapido y destroza les camaras
     
  9. Carlos

    Carlos Miembro

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    Meter fondo de llanta y decir que es la solucion a todos tus males es la chorrada mas gorda que he oido, te sirve tanto la cinta aislante como el papel de celo transparente, la misión de este fondo es simplemente que los radios o lo que se cuele entre los agujeros de los mismos en la llanta no hagan trizas la cámara, simplemente eso. Por cierto el tubeless es caro y cuando se pincha una cubierta preparate... hay muchos que lo saben.
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

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    es para unas ruedas sencillas y con poco uso de un familiar, yo llevo tubeless y la vez que he pinchado le puse un parche especial para tubeles a la cubierta y sin problemas, pierde el mismo aire que la que no está pinchada, je je
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Para evitar esas pérdidas de aire puedes meterle algún líquido sellante en el interior, dan muy buen resultado.
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

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    si lo haré algún día de estos...
     
  13. GöNZô

    GöNZô Baneado

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    El problema de la cinta aislante es que al cabo del tiempo se queda dura y pierde la elasticidad, aparte que se acaba encojiendo y deja hueco para que las cabecillas entren en contacto con la camara. Para mi es una warrada.
    Ni que valiese 30 euros un fondo de llanta en condiciones!

    Yo llevo unos maxxis de tela que vienen con las superlijerisimas camaras maxxis.(estas no las llevo, las camaras digo :roll: )
     
  14. sandro

    sandro Miembro

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    ye!!
    "esparadrapo" y a tomar por culo, no os lo poneis cuando hay pupita, pues a las ruedas igual!!!va de pm!!
     
  15. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

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    Yo llevo uno de tela azul, como de nylon, hiperfino, que me lo puso tino en mammoth cuando me radió la rueda y va perfecto, no es tan gordo como el velox, que una irc mythos que tenia en la de rallye me la dejaba un pelin fuera y me daba miedo...

    Un saludo.
     
  16. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    Je je je, tío, que la cinta aislante normal no vale (bueno, vale, pero para que dure tienes que darle unas cuantas vueltas a la llanta), yo hablo de la reforzada con nylon, que no se deforma ni estira como la otra.

    El problema del celo transparente es que cuando se pica raja con facilidad, y el del esparadrapo que cuando trates de quitarlo se te va a quedar un pegote asquerosísimo en la rueda y el pegamento no es muy allá y el fondo de llanta podría "deslizarse" lo suficiente como para dar problemas.

    Yo creo que me quedo con mi cinta aislante reforzada, aunque tampoco es que sea excesivamente barata :p

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  17. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

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    puf ! me estais preocupando
    la cinta que le he puesto es la normal pero c on 4 vueltas
    digo yo que aguantara!
     
  18. Qucu

    Qucu glober power

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    Como dice Sandro:

    Ponle esparadrapo,yo llevo un fondo de llanta de cefal y es como esparadrapo (un poco mas grueso),.
    Es lo mas economico que vas a encontrar...
     
  19. XCman

    XCman Miembro

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    Que cuesta gastarse unos pocos euros en un fondo de llanta?? :scratch
     
  20. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

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    Donde halla pi-piribi-pipi
    si te ves apurado también puedes recortar una camara vieja y ponerla, es mejor que cualquier otra cosa
     
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