forero del año

Tema en 'General' iniciado por sukras, 9 Oct 2007.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    superpk, como todos tus mensajes sean asi... prefiero 10 post buenos que 5000 de ese estilo...
     
  2. mannyquel

    mannyquel Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Más que al mejor creo que debería ser algo como los premios Naranja-Limón...El mejor y el peor (o más agrio)
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hombre, yo no soy partidario de este tipo de elecciones...porque ponen a unas personas y sus opiniones por encima de otras...todos sabemos perfectamente quiénes soportan en mayor o menor medida el "peso" del foro...:!:

    ...pero...si me tendría que llevar a un forero a una isla desierta con muchos puertos y muchas sendas me llevaría sin duda a PANADERO...;-)
     
  4. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    *****, dificil decision, yo tambien creo que no hay uno, cada cual tiene sus cosas buenas y sus aportes.
    Panadero y Linchao por todo el tema de las equipaciones, Beruca por el pedido que se ha cerrado en la seccion compra venta,ademas de su web.
    Serpal ullrich y klyde por sus cronicas,Pajaro Loco por sus reportajes y el pedido de los manguitos...y asi todos los que contribuimos a que el foro siga adelante( yo no escribo mucho, pero todo se andara)

    un saludo
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo también creo que esta es una elección difícil porque puede herir muchas sensibilidades y provocar roces entre foreros... Pero sí destacaría la labor de todos los foreros que contribuyen a enriquecer este foro...
    Y una mención especial a Panadero, Linchao y Pájaro Loco porque gracias a su esfuerzo vamos a tener nueva equipación del foro y manguitos nuevos...
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ufff esto es muy difícil, seguro que se me olvida alguno, lo que está claro es que no podría decir solo a cinco, unos me gustan por sus opiniones y la forma de ser que se les adivina, otros además también por el curro que se han pegado de una u otra forma en el foro, otros ya son amigos directamente ...

    - Pájaro
    - Ratónxxl
    - Ragar
    - Serpal
    - Ullrich
    - Bocas101
    - Pinchuob
    - Codecol
    - Emil Gatopeck
    - Batiste
    - Tinez
    - Bora
    - Burnsito
    - 27
    - Kos_q
    - Linchao
    - Finrod
    - Romeralfa
    - Sospiria
    - Atomic
    - ...

    El orden no es vinculante :p y en todo caso no podría poner menos gente, en todo caso más. Seguro que me he olvidado a alguno de mis favoritos, pero bastante he hecho con recordar a tantos :cuñao
     
  7. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Joe vaya temita Sukras...cómo nos aburrimos eh???? Pues yo voy a empezar a votar... ya que el tema lo has iniciado tú y no se ocurre nadie más...mi voto es para ........sukras:alabando :alabando :alabando
     
  8. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Es complicado hacer una elección de este tipo. Yo por encima de todo daría mi voto a las personas que moderan (Serpal, por ejemplo) pues con su esfuerzo hacen que el foro funcione.

    Y después están todos esos foreros que intervienen activamente con crónicas, reportajes, consejos... todas esas cosas. No digo nicks porque vosotros sabéis quienes sois.

    Para todos los foreros, un fuerte abrazo. Salu2
     
  9. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay mucha gente que hace que esto funcione y no sólo me refiero a moderación. Pero creo que sería según mi punto de vista: PROYECTO ROPA DEL FORO (que ha habido más gente que Pana, aunque este ha sido el director de tan magno proyecto)

    Eso sí hasta dentro de unos 80 días no se les puede dar eh jejejeje
     
  10. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Esto no va a tener fin.
    Para mi el premio naranja se lo llevan Ullrich y BORA
    El premio limón Beatnik.
     
  11. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hay foreros que no escriben mucho, pero cuando escriben da gusto leerlos
     
  12. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    jode el unico que me da palos es el unico que me vota, sera verdad que este post no tiene sentido?:melopien:

    ahora en serio, con esto no quiere decir que el que saque mas votos es el mejor forero, es como que la miss españa no es la mas guapa de españa o del certamen, yo tengo unos gustos y sigo mas lo que dicen cierta gente por lo que sea pero tambien veo quienes contribuyen mas para que haya temas y opiniones que interesan en general, si quereis lo complicamos mas y damos votos por ejemplo:

    al mas sibarita
    al mas gracioso
    al broncas
    al mas plasta etc

    kantxellara a ti no se donde meterte:sofa
     
  13. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo creo que en la sección de carretera somos todos bastante "buenos y majetes", yo le podria dar mi voto a casi todos, quitando a 4 o 5 que no me guste su manera de opinar o su pasión por aumentar su numero de mensajes ( tipo para decir no tengo ni idea de la pregunta que has hecho pero ala he escrito un mensaje mas...).

    A la iniciativa de algunos de hacer tambien los premios limon o parecido, seria un error garrafal desde mi punto de vista porque después irian a cuchillo todo el rato entre ellos.
     
  14. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi voto es para todos los que hacen aportaciones posittivas, sean del tema que sean y que saben mantener un respeto aunque no se esté de acuerdo con lo que se expone .

    De todo el mundo se puede aprender un poquito, auqneu de algunos se puede aprender muchísimo....

    Y si hay que personalizar, difícil porque pierdo objetividad en favor de los que conozco. Particularmente tenía muchas ganas de conocer a Pinchuob, me alucina ver como anda por los sitios que anda. Peritoribio es un tio de quitarse el sombrero sobre todo por lo compañero que es. La grupeta madrileña, extensísima, Tinez otro tío grande, Davitet con el que comparto muchos gustos encima de la bici, los norteños (cántabros, giputxis)

    En fin seguro que me dejo a muchos conocidos...

    Pues eso, y aunque no le conozco, no he intercambiado casi posts con él, creo que Panadero se merece una mención especial.

    Gracias a todos, chavales.
     
  15. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    yo darte palos??? que va...si soy un bendito...te debería meter más caña:dance .
    En cuanto a que no sabes donde meterme, tranquilo...Con que sepas donde debes entrar tú, ya tienes suficiente trabajo:cunaoo :flipa ...luego ya me ocuparé yo de lo mio:clap ....sin acritud....saludos y que se recupere el enano:amo
     
  16. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Yo tengo tres candidatos claros. Pajaro Loco por sus pedazo de reportajes fotograficos, y porque es una risa de tio. Y, como no, Panadero y Linchao por como se lo han currado con la equipacion del foro.
     
  17. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ésto mejor en encuesta, no?

    pues lo veo llegando a unos cuantos mensajes por el camino que lleva, jejejejeje.
     
  18. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si Quereis Me Podeis Votar A Mi , Sin Problema!!!
     
  19. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Voto por Panadero y Linchao por el tema de las equipaciones.
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora

    Gracias amigo por esas palabras, me dejas patidifuso :meparto

    Yo siempre destaco de tí que es apasionante compartir contigo este deporte, ya sea encima de la bici, escuchando todas tus innumerables ideas y "anérdotas", o alucinando con las aventuras y retos que se te van ocurriendo (esa cabecita nunca para).

    Por cierto, espero que estés mejor de tu caída. Un abrazo Isma.
     

Compartir esta página