Forero nuevo, dudas Jamis Dakar XLT???

Tema en 'Enduro' iniciado por asch, 11 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola, soy nuevo en este foro, gracias por recibirme. A ver si alguien me puede ayudar con la duda que tengo. He visto en Jenson USA, un cuadro Jamis Dakar XLT, tirado de precio (unos 390€, aunque es de 2005), con amortiguador Fox Float R y 12,5 cm de recorrido. Mi duda es que nunca he tenido ni probado una doble, y vendo de las rígidas, Actualmente tengo una Marin con Fox F100X, y la verdad es que la horquilla me encanta, bloqueada cuando no hay baches y suave cuando los hay. Lo que más me gusta es el rally-marathon, pero no le hago ascos a lo que se llama enduro, o salir de excursión con los amigos. Mi duda es si le notará mucho los 2,5 cm de diferencia entre las suspensiones, y si estas se conjuntarán bien debido a la diferencia de concepto entre la F100X y el Float R. Tendrá mucho vaiven al no contar con bloqueo???. Por otro lado, veo el cuadro bastante rígido, lo que tengo muy en cuenta ya que mido 1,90 y estoy en los 115 Kg (si, ya se que estoy fondón, pero estoy intentado bajar JEJE!!!).
    Un saludo, lo dicho, muchas gracias por recibirme.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página