Foreros, ¿somos amigos?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Benitín_susi, 30 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Como cabeza visible de los Cien Promesas en este foro, solo pediros que haya PAZ ENTRE NOSOTROS ...
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Entonces..comando sur Vs Light bikers pa cuando???? :mrgreen:

    Es que no tengo na de sueño...eso me pasa por dormir demasiado en el dia de descanso...:mrgreen:

    Abrazo pa tos! :wink:
     
  3. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    cada vez alucino más

    Gambit es increible otra vez en el candelabro y sin enterarte de na........

    bueno solo decir que cuando uno tiene una averia le gusta q le ayuden si se puede, pero cada vez alucino más, la gente habla de ayudar a los demás, llevar herramientas y demás pero:

    ¿Quién lleva la llave para quitar el cassette, la de sujetarlo, y una llave mayor para aflojarlo encima? y luego ver si se puede hacer algo en marcha, la verdad es que antes de escribir semejates barbaridades hay q saber de lo q se está hablando.

    Bueno hay gente pa to y lo peor es que encima mientes por doquier, tío reflexiona y rectifica q ya sabes lo q se dice q rectificar es de amigos que era el título del post

    P.D. yo quiero ser un light biker :saltarin , alguien me pasa una dieta....:burladia:
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues a mi fue buzzi quien no me ayudo.... quiero la cabeza de buzzi ya,

    sin acritud eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno a todo esto yo me suelo parar pero reconozco que a veces por determinadas circustancias no lo hago.... y que?

    Mi apoyo desde aqui a gambit y Esty.

    LA DIFERENCIA ES,,, QUE MIENTRAS TU SABES QUIENES SOMOS, nosotros no sabemos quien eres tu....
     
  5. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    No me parece bien como has puesto a caldo a gambit, esty y al grupo que iban... y ahora no tienes boca para disculparte??......si se hace algo mal se puede rectificar...todos lo hacemos de vez en cuando y no nos pasa nada!!!!

    Creo que puedes dar alguna disculpa, sería lo mas normal.
    Yo estuve con ellos dando una weltecilla por la cdc y me lo pase muu ben!!!ajeja!!!

    Se que debería haberme callado pero lo he estado leyendo y no me lo creia.
     
  6. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    mirar, yo solo abrí este post porque me cruzé con unos 30 bikers y SOLO 2 se preocuparon por mi. asi que cada uno salude a quien quiera, ayude a quien quiera...y yo lo tengo muy claro, yo saludare a todo biker con el que me cruze. Aqui queria hablar de si nos preocupamos por los demas bikers, que donde hay que demostrarlo es en los caminos y no escribiendolo aqui, por lo tanto para mi este post ya esta cerrado.

    pd: yo no necesitaba que me ayudasen, solo me gustaria que los bikers se preocupen por los demas bikers

    Sin acritud
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página