Foreros a..Bustarviejo....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kabra-xc, 6 May 2007.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    La larsen TT 1.9 es verdad q va muy bien detrás, ya la he probado, pero delante no me ha convencido. Y para atrás me gustaría q tuviera algo más de perfil, q también da un plus de comodidad y tracción.

    La high roller la tengo q probar. Una pregunta, se pueden poner sin problemas las de kevlar (larssen TT y HR) sin camaras y con latex...no se si fiarme, depende de lo q digais vosotros.
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    si no pesas más de 80 kilos si. las maxxis son unas de las que mejor enganchan con los flancos
     
  3. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Comprobado, llevo dos años usando las Larsen de kevlar con Sincamaras, no he tenido nunca un percance, bueno alguna vez, alguna rajita, cosas de las piedras, pero te diré que mas de 40 carreras.
    Este año, he empezado usando unas Nokian NBX lite de kevlar 2.0, 470gr. con Sincamaras, espectacular como talonan, no pierden nada de aire, estas tienen mas taco y para terrenos difíciles van bien.
    http://www.suomityres.fi/lite.html
    Pero lo malo que tienen las larsen TT es que duran poco y cuando están gastaditas agarran poquito. Yo el Domingo usé delante y atrás Larsen TT 1.9 con 2.8 presión y fueron de cine, claro que eran nuevas.
    Que lio, ¿no?
    Saludos.
    :scratch
     
  4. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Diego, ¿Por qué dices que el 26 por la tarde? ¿dónde has visto esa información?
    Yo tenía entendido que era el 27 (domingo por la mañana) ¿lo han cambiado por el tema de las elecciones o qué?
    Saludos
     
  5. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
  6. JUANGT

    JUANGT Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Cordobesoscki vaya "pelea" que llevabamos el otro dia que putada lo de la cadena.
    Lo de la salida es que el sabado despues de ver el circuito con rafita y el aguilucho me hice una transfusion es que este año me prepara Eufemiano y Manolin y son muy exigentes.
    Muchas gracias tio.
     
  7. JUANGT

    JUANGT Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
  8. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    si pero me lo dejasteis un poco pisoteado y no traccionaba. ja ja ja

    nos vemos
     
  9. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Madrid
    claro que estas ahi...eso que no se te olvide,yo porque tuve un buen dia en el unitec si no hacias podium,en ruidera mas de lo mismo el podium era tuyo...lo de las venganzas sabes de sobra que van de coña y ante todo vamos a disfrutar de las carreras y eso lo tienes que tener muy en cuenta que si no al final acabas hasta los... y acabas colgando la bici..bueno haber si vamos otro dia a entrenar un poco,yo el viernes ire con krystian a la cdc si te animas y no curras ya sabes.

    por cierto me han dicho que te asuste un poco en la salida jejejeje...esque estaba nervioso y se me cruzo un poco el cable y asi me paso que en la primera subida lo pague bien...de errores se aprende asique para la proxima saldre mas relajado.tambien pensaba que iba a estar mejor:vino
     
  10. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hombre! Anguita que haces tú por ahí!!! jejeje. Tú y tus problemas mecánicos en carrera.

    Ese Braojos!! que este año apenas nos vemos, tu has tirado para el rally yo para las animaladas de km. Enhorabuena máquina!. Me alegra verte por ahí.

    A ver si me acerco un día a animaros y pegar voces a los foreros.

    Enhorabuena César, un 4º puesto está de lujo para tu debut. A ver si dejas "estable" la lightBike de Mercadillo como tú dices y puedes por lo menos disputar agusto, y que salga lo que salga. En cuanto a las cubiertas, yo llevo mucho tiempo con maxxis (tanto HighRoller como Larsen) de kevlar sin problemas. Como sabes con llantas que no son tubeless ni cubiertas tubeless: con el SinCamaras. Nunca he destalonado ni similiar. Eso sí, por cuestión de gustos personales siempre llevo 2.0 ó 2.1.
     
  11. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    hola!!!
    menuda carrera dura....jajaja!!muxas axias x todos los ke aveis animado desde fuera: mtbpower(sin clavi), Don, 10v(kitate esa sudadera....XD),barra, joseluismartinez, snet...
    muy wenas fotos DON, loke pasa ke era una zona rapida y x eso salian tan movidas...ibamos muy rapido....ejejej
    Snet, fui yo uno delos que avise del "tropezon" del pelos, la verdad esque iba en el grupo de los junior en la salida, le vi tirado en la cuneta sin casco y no ablaba y me paré y me di la vuelta ....pero es un tio grande!!! pelos...siempre tendras muxos compañeros en los caminos xD y espero que disffrutes de tu regalo...ejejej!!
    felicito a todos los biker que participaron, terminaron(krys , le vas a quitar el nombre a Kabra...xD) y animaron
    nos vemos! a cuidarse!!
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo debo ser el unico tonto que ha destalonado una High Roller...Dos veces ademas y no entrenando claro, en carrera...

    Yo el domingo lleve una Larsen TT 1.9 Lust delante a 1.8Bar y una Python trasera tubeless a 2.1Bar. La verda es que la de 1.9 se queda "cortita" de absorcion...Igual pruebo una Larsen de 2.00 Lust....
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    di que si freerider! y no abandones nunca la fox!

    aver gañan , sólo se te ocure atí montar una cubierta más ancha detrás... si quieres tubulares por que no manejas el invento, metete la larsen 1.9 lust detrás, y una HR tubeles delante en 1.9 también. el taco es más ancho y parece que gana algo de balón respecto a la larsen... 2.0 dan balon de 2.1, es demasiado... pero vamos, esto del uso "light" en los inventos , lleva un detallado manual de instrucciones que hay que saberse al detalle... y son tantas cosas... un día quedamos y lo hablamos trankilamente( si te apetece claro) :wink:
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.993
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Por cierto...para el domingo dan chuzos de punta.....
     
  15. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    habra que tenerlo en cuenca
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.993
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Julian....se dice q los trujillov esos si subieron alguno montado el tramo de pateo....y si el opel corsa es GSI...podemos hablar si eso..:meparto:

    Tenlo en cuenca...pero iros a caceres hombre...que dan dineros....dejadnos las carreras estas a los globerillos..:wink:
     

Compartir esta página