Foreros a Cadalso?????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por droler, 12 Feb 2007.

  1. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    SI

    Saludos
     
  2. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    ***** Águila, no me los acojones, que tampoco es para tanto, lo bueno que tiene el circuito es que puedes saber si eres capaz o no de bajar por las trialeras, en estos años que he ido, hay muchísima gente que lo hace andando y se acabó el peligro, cada uno sabe hasta donde está su límite, claro que si lo sobrepasas ya sabes descargar el archivo adjunto.
    :alloreto
     
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Antoñito, es que Secarejo me lo ha puesto a huevo.
    Sabes de muy buena tinta lo mal que lo pasé yo en ese circuito hace 3 años, y también sabes la cantidad de "averias" que se producen en él todos los años (averias mecánicas, físicas y psíquicas).
    Pero es una verdad como un templo lo que dices, que en este circuito (o en este tipo de circuitos), es dónde relamente te das cuenta de dónde estan tus límites............ el problema es cuando te das cuenta después de haberlos sobrepasado .
    Saludos
    PD. Secarejo tú no te acojones,que el problema es que yo soy muy miedoso. Nos vemos en Cadalso
     
  4. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Ok yo voy ir, ******* el ultimo. Gracias. Espero no ostiarme.
     
  5. sergio_biker

    sergio_biker Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye soy uno de lso ke voy air a cadalso ayi etaremos ke me recomendais los ke ya aveis ido otra sveces ruedas ke agarren bastante no
    como esta el terreno por ayi mandrme un mp o contestar
     
  6. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Tu mismo te contestas, yo recomiendo una rueda con taco para que no tengas problemas con las piedras sueltas y no rajen, si está húmedo cuidadín con las lanchas grades de piedra que tendrán musgo, mas de uno se fue con los huesos al suelo.
    Pero todavía queda mucho, ya iremos comentando como está la cosa.:mrgreen:
     
  7. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Mejor no os cuento como esta la bajada esa, no se ve el suelo, es todo piedra suelta.....

    Tranquilos que la estamos limpiando a base de pasar.
     
  8. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    el peligro lo pone uno mismo, ya que uno mismo tienes que ser cosciente de sus limites o de donde poner sus limites, ya que si llegas a esa trialera por ejemplo y sabes que no la vas a bajar y te tiras pues............

    yo mas que peligrosa la considero dura y dificil

    YOMISMO esta semana ire yo algun dia a ver el circuito y a quitar piedras tambien
     
  9. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    por cierto en ese pueblo que pasa las piedras se reproducen???????
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A ver si con suerte me pongo malo esta semana.
     
  11. sergio_biker

    sergio_biker Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno seguirme comentando como es el circuito y como van las bajadas venga gracias
     
  12. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ojito con lo que se dice que yo el año pasado viendo el circuito con busian y yomismo dije:eek:jala mañana caiga una nevada del copon y que se suspenda. yyyyyyyy !bingo!!!! ,pero no me libre la hicieron otro finde.

    Yo todos los años cuando llegan estas carreras me gusta polemizar con algunos foreros sobre lo peligroso que es este circuito,yo este año no corro y eso que el año pasado hice 3º,pero para mi es demasiado tecnico y hay montaña alrededor de Cadalso para sacar un circuito como por ejemplo el de Villarprado que tiene de todo sin ser excesivamente tecnico, o como el antiguo circuito de Cadalso el de los pinares de la parte de arriba,ese era de p.m. duro,tecnico,bonito PERO NO PELIGROSO. ALA, A POLEMIZAR.
     
  13. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    ReyDelBarro (y el que se apunte) el miercoles por la tarde estaremos por alli, si quieres que te presenta a las piedras ya sabes, mis tibias ya las conocen.......
     
  14. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Si, si , si señor, tienes toda la razón del mundo, pero ....... ¿no será que este año no te ves capaz de repetir por lo menos esa tercera posición que tan bien ganaste el año pasado y por eso de haces :badair ?

    Es broma, ya veré como salgo yo de allí..................:loco
    Por cierto, el viernes por la tarde tambíen iremos por allí unos cuantos foreros, que digo yo que será mas fácil que ya esté marcado algún tramo del circuito.

    Saludos
     
  15. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    estoy con tigo el ENBICI este año a decir que si es peligroso, que si no se que, que si nosecuantos............ y lo unico que le pasa es que esta algo amariconado este año y como no se mueve pone cualquier escusa, que tio mas lloron jajajajjajaajaj

    pues tal vez me pase el miercoles yomismo
     
  16. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Ok alli nos vemos
     
  17. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    oye, basta ya con decir q es peligroso q me estais acojonando. Al final no voy jejeje
     
  18. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues es verdad que este año se me suben las orugas de lo despacio que voy, pero no me caigo en Cuenca bajando un bordillo y me estoy 3 meses sin montar. !!!Hala!!! haber como encajas esa ReyDelBarro.

    Por cierto hoy rutita 55 km.muuuuuuy tecnicos.
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    cómo puede ser que sea el 6º año que voy a correr en cadalso (y la 7ª vez gracias al open de españa que se hizo allí), y aun lo tengo respeto. por mil veces que hagamos las trazadas, por la "caída" de piedras cada año tiene un punto técnico diferente que le da un enfoque de respeto.

    lo que si me pone los ******* bien erriba es la primera vez que te empiezas a asomar a la última bajada chunga, que vas por el medio descampado ese y sabes que vas a bajar en breves, encima vas rápido... a eso lo guardo respeto, aunque luego no sea para tanto (o eso espero).

    es un buen paisaje.

    es un circuito muy explosivo, y de resistencia sólo si supera las 2 horas la carrera (mi primer año sub23 fueron 2 y 12min aprox).

    subidas y bajadas técnicas, con tramos de subida "imposibles".

    muchísimo sendero, agüilla del monte, piedras que deslizan en mojado, placas de esas mismas piedras, bordillos... más piedras... :wink:

    para disfruatrlo vamos.

    alguien ha ido rodando por la zona ya?... solo queda una semana... am y en senior sin licencia aun :(
     
  20. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo también ando sin la licencia aún...lo que más me jode es que no podré ir a ver el circuito antes, intentaré ver lo que pueda esa misma mañana ya que estoy casi a 150 km y como que no es plan, aunque ya me gustaría.

    Allí nos veremos
     

Compartir esta página