foreros a Móstoles

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alex 22, 15 Jun 2007.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    A todo esto, supongo q futur habrá hecho su comentario SIN ACRITUD, no???
     
  2. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    ***** con el futur este, si piensa eso es normal que lo diga yo creo que es peor callarselo para eso estan los foros....

    ANGUITA copa catalana para que te firme FUTUR el titulo.

    nos vemos.

    el solo corre copas del mundo.
     
  3. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    es house otra vez
     
  4. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    ehhhh, yo ya me chupe mi embarazo de mili.. aunque como lo hice en el aire y en oficina de bonito no se yo si se puede llamar mili y tengo que ir a correr alli... pfff es que me pilla mal... mejor seguire siendo un niñato.. jeje

    Y Busian, esta claro, este solo corre copas del mundo... y alguna que le harán solo a él, porque sino no me lo explico.. en fin de todo hay en la viña del señor, estoy hasta yo que entre de refilón pues ya ves..

    salu2
     
  5. futur

    futur Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sr KIKE, creo q has TOTALMENTE mal interpretado mi comentario, no es ni mas ni menos q lo q tu escribes en el tuyo pero con otras palabras. El motivo de esa carrera, asi como los participantes y el sudor q alli dejaron es xa quitarse el sobrero, x eso, y refiriendome a todos los q no ganaron el domingo y q x desgracia no ganan nunca y siguen fomentando este deporte, creo q comentarios como "la carrera fue muy facil", "la carrera fue muy corta", "gane con una pata",....., no son demasiado gratificantes xa ellos. Como ya he mencionado, suelo leer muchos comentarios arrogantes de ese tipo x aqui. X ese motivo y refiriendome a ese tipo de "corredores" les invito a q en vez de despreciar, lo q xa ellos fue facil, se ponga nuevas metas y corra con gente q realmente anda.

    Tb he de decirte q conozcon a hermida hace muchos agnos y te puedo garantizar q jamas ha hecho un comentario de ese tipo.

    Siento haberte ofendio y si ofendo a alguien con mis opiniones y si eso significa ser HOUSE, entonces lo soy, xo no me gustan los alardes de grandeza.

    un saludo

    y otra vez te pido perdon KIKE
     
  6. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pues es que, por eso no entiendo tus comentarios, porque en este post y para esta carrera nadie ha dicho "la carrera fue muy facil", "la carrera fue muy corta", "gane con una pata",....., porque yo solo he dicho que a mi estas carreras no me vienen bien y que me gustan más largas y anguita lo único que ha hecho es demostrar que en carretera puede existir más picardía o táctica que en montaña, no lo dice porque crea que ha ganado con una pata, más que nada porque cuando terminó vomitó y yo a esta carrera iré porque es de mi pueblo, porque potencia el mtb y porque me gusta aunque sean 22 km y sufra más que si fuesen 100.

    Otra cosa es que yo no he dicho nada en contra de hermida, solo digo que hermida cuando empezó seguro que fue a este tipo de carreras, no creo que fuese al coronas directamente, no tengo el placer de conocer a hermida personalmente pero gente que sí le conoce y que son compañeros o lo han sido me dicen que es buena gente. De echo el niño de ktm le confunde muchas veces conmigo cuando hermida le llama y se pone a vacilarle (como si fuera yo) jeje mu diver.

    Aún así acepto tús disculpas, solo quiero que entiendas que nadie en este post ha ido de megra pro, porque no lo somos y yo siempre digo una cosa... hay un primero y ganador porque hay un último y todos los que van en medio, sino... nasti de plasti.

    Salu2
     
  7. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Yo creo que a Futur le malinterpretamos porque no se explica bien. Todos hemos leido el primer mensaje y hemos entendido lo mismo. Si quieres que te entendamos, explícate claro.
    Por otra parte, creo que las explicaciones de Kike son de lo más correctas y que todos las subscribiríamos.
    También yo he entendido que nadie iba de "sobrao" en sus comentarios, no se a que viene ese ataque de furia.
    Pero como luego se han suavizado las cosas, pues perfecto. Todos contentos.
    Una cosa, yo no me fijaría en los pros como modelo a seguir. Por experiencia propia se que no se puede poner la mano en el fuego por ninguno (o casi ninguno) en lo que a juego limpio se refiere, es decir, substancias dopantes. Si esto es así, como vamos a tomar en serio otro tipo de cuestiones como el que sean modestos, honrados y sinceros en sus comentarios. Se están engañando a si mismos y a todos los demás, por lo que yo paso de lecciones de comportamiento de alguien que me engaña y que engaña a todo el mundo.
    Prefiero la gente de aquí que es toda amateur, sana, honrada, sincera, etc. Y si se hacen comentarios en clave de animo diciendo cosas como campeones, etc, es fruto del espíritu sano de competición por un lado y de compañerismo por otro.

    Saludos
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Quien ha ganado a una pata??? Le vio alguno??? Pq casi me dejo la vida llegando a meta, y si digo q fue fácil es pq el último kilometro y medio era por asfalto y con llegada en bajadita, también pienso q no era el más fuerte del grupito de cabeza y me aproveché de un despiste, por eso les dije en meta q habían sido unos pardillos.

    Cada uno se toma las carreras de su pueblo como quiere, para mi era como si fuera el campeonato del mundo de Móstoles y aunq no tenga el nivel de la copa Catalana, q le vamos a hacer? le tendremos q pedir un autografo a futur como han dicho para q tenga valor el trofeo. En serio, la gente q nos conoce sabe perfectamente el rollo q llevamos y de PRO creo q no, arrogancía hace mucho tiempo q no veo por las carreras de Madrid. Quizás se pueda interpretar arrogante q alguíen te diga q la copa catalana es la hostía y el open de Móstoles una carrera de niños, o quizás lo podemos interpretar como un comentario al estilo House. Prefiero la 2ª opción, me parece más graciosa.
    Y si piensas friamente lo q dice relayer y aplicas algo ética a tu comportamiento, quién va a tener ganas de intentar ser profesional tal y como está el panorama???

    Un saludo.
     
  9. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Ale ahí queda eso! xD
     
  10. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Qué mala es la ignorancia!

    Futur: Lo primero me presento: Yo soy de los que hacen posible que los demás ganeis. Bueno, mejor dicho, soy de los que hacen posible que podais entrar en el Top-100 en las carreras/marchas.

    Creo que has malinterpretado los comentarios, porque no los conoces, y es lo que tiene el tema este de la comunicación escrita, es normal. Sólo decirte que es francamente MUY, MUY dificil ser mas humilde, menos prepotente y estar más alejado de la "actitud PRO" o de sobrado de lo que lo está Anguita, en todos los sentidos (comportamiento, actitud, entrenos, bici, horario!!....cuidado del bello de las piernas ...jajajajaja, etc.)

    Pensarás que le defiendo porque sea un amigo mío, pero... si fuera lo que tu piensas, probablemente no podría serlo de un globerillo como yo, ni irnos juntos de rutas. Ni yo lo sería suyo porque detesto a ese tipo de bikers.

    Sinceramente creo que tu actitud si ha quedado un poco prepotente respecto a la "carrera de niños", comparación con la copa catalana, etc. Es mi opinión. Creo que has salido en defensa del menosprecio hacia los globeros como yo, pero... es que eso no ha existido (y conozco a casi todos los que entraron los primeros y jamás menosprecian a nadie).

    Un saludo y no dejes de entrar en el foro, porque hay mucha gente maja.

    :bye


    PD: Yo soy de los que siempre digo.."Vaya carrera más corta! tenía que haber tenido X km más" y no ando nada,nada como te he dicho. Pero me van las carreras de 80 para arriba, ya que tardo mucho en entrar en calor y pillar ritmo, y mi baza es la resistencia.
     
  11. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Coñe, como yo.. jeje
     
  12. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    ahi van las fotos q prometí colgar.... me daba pereza, pero tan guapas.

    saludossss.
     
  13. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Nueva bike anguita???
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    más o menos, le he montado un cuadro nuevo decathlon 8XC q me ha vendido Hele (y q entoavia no le he pagado), pesa 1.500 en talla L y con una geometría q era lo q andaba buscando. Todo lo demás es también casi nuevo, con ruedas nope mu ligeritas, reba team, sram x9, frenos de disco formula, ritchey y algo de deore como las bielas y desviador. Se ha quedado en 10 kilitos justos, voy sobrao de biciclina!!
     
  15. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    los de alante no subiais esa cuesta montados????? :???:
    yo me la subi las dos veces montados y en la ultima vuelta gracias a esa cuesta cogi a 3 que iban delante mia y me sacaban un cacho...
    yo no estoy echo pa llanos...me moria,me daba la impresion de que alguien me cogia de la tija y me tiraba para atras..jajajajja
     
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    jeje, pues debes ser uno de los pocos q la subiste montado junto con el forero sanchi. Cuando llegábamos a la cuesta esa y veía q se bajaban los 2 primeros pensaba; menos mal, ahora me toca a mi, me bajaba y subia andandito y yo creo q así todos los q ibamos en cabeza, se podía subir del tirón pero te dejabas unos cuantos duros ahí.
     
  17. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    [QUOTESe ha quedado en 10 kilitos justos, voy sobrao de biciclina!!][/QUOTE]

    No te quejaras pues...que me comentan asi por "el pelo" que como te picas con los light-biker...jejeje
    Esta mu chula;)
     
  18. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    en esa cuesta perdi yo todos los duros , valla tela de cuesta, el año pasado estaba?
     
  19. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    yo ganaba algun durillo pero los derrochaba en el llano jejeje...
    yo esque mis entrenamientos son a base de subidas y poco llano,que ahora lo estoy entrenando un poco con la flaca porque si no...
     
  20. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    ***** , a mi es plantar suelo y se acavo corazon a 198 pulsaciones y gemelos como robles , este año hare pretenporada a pata
     

Compartir esta página