Foreros a Medina y Villarcayo

Tema en 'Ciclocross' iniciado por EnBici, 16 Oct 2007.

  1. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ya han colgado fotos de villarcayo en esta web: www.oskarmatxin.com y clasificaciones de medina en la web que dijo chato.
    yo era mi primera carrera "seria" de ciclocross (habiendolo preparado, con dos bicis...) y la verdad me ha gustado la experiencia. en medina quedé 5º pese a que iba 2º gran parte y el primero justo cambio de bici y iba primero, epro iba pinchado de delante y no me habia dado cuenta, al final 5º. y en villarcayo tambien me encantó el circuito (quizás mas el de villarcayo) y quedé 5º de nuevo sin ninguna incidencia salvo salir sin ver el circuito jeje
     
  2. oskarmatxin.com

    oskarmatxin.com Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    efectivamente como dice xabibiker, ya teneis a vuestra disposición 3 completas galerias del Ciclocross de Villarcayo (Master, Cadete + Junior y Elite-Sub23) en www.oskarmatxin.com. Espero que os gusten,

    Un saludo!
     
  3. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Vaya fogonazo esta mañana y añoche en la boda de Pablito. Pero esta noche ha sido mítica.................................Aniversarioooooo!!!!

    Pum,pum,pum,pum,pum!!!!Buenas noches!!!
     
  4. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mi tope me ha dicho que en la boda de Urtasun te retiraste temprano, hacia las 21h :rocker para reservarte para el domingo.

    Por cierto, vaya mejora en los tablones, las escaleras y la arena, mamoncete...creía que no te soltábamos. ¡Qué fuerza tiene este chavalillo!
     
  5. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    No te rias Unai, que casi me matas. Cuando te has puesto cabezón me has sacado de punto y si intento seguirte un poco más me tengo que meter al box a cambiar de corredor.
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    una pregunta. en medina sacaste fotos???????????
     
  7. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Tengo un video grabado de Gerrita saltando los tablones con una tecnica depuradisima, primero se baja 3 metros antes, pone un piel en el suelo,otro en el filo del tablon y salta.

    Cualquier dia no va a atinar en el tablon y se va a dar en los escrotoss.

    Felicidades para Carretero y Guerrita por el espectaculo.

    Carretero tienes que practicar mas en arena que Vazquez te metio esos segundos en ella.
     
  8. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    No me río en absoluto...al contrario, me quito el sombrero. Si nos pillas en agosto con X kilos de menos en la Vlta a Portugal en Bicicleta...no te aguantamos ni la neutralizada. Cada uno en su terreno amigo. :burladia: . Y en serio te digo que te he visto mucho más suelto técnicamente. ¿Será que ya tienes bici propia? Porque yo creía que eras muy malo simplemente...:rolf :rolf :rolf
     
  9. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No hay fotos de las chicas?? :(
     
  10. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues me parece que no...
     
  11. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    enorabuena xabii por ese 5º puesto ee yo aver si el finde que viene corro que me estoy volviendo vago jajaj
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo....El sabado fui bastante bien. Hasta la 5 vuelta o asi fui con David Peña (Yo diria que iba de paseo, reservandose para el domingo). Luego me adelanto y le adelante un par de veces al Rencasens que creo que pincho y las 2-3 primeras vueltas con Ander Gomez....

    Y luego ya pa atras como los cangrejos xD Para terminar 9º Sub-23 y el 36º Elite (justo para no cobrar). Pero weno, todavia me quedan 4 añitos de Sub-23....

    Y el domingo pues mu mal, parecia que me habia recuperao pero que va! Sali ya con la tostada en la cara... Y cuando quedaban 4 vueltas o asi me baje...Me dolia la espalda, las costillas...Y mas en las escaleras y en la arena...

    Y hoy que ya estoy frio me duele la espalda completa, costillas, hombros, brazos, un cacho de la cadera...
    En general, ni pa chope....
     
  13. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Malo soy, pero uno dentro tiene su orgullo, jejejej!!! Si me ves hoy corriendo en la cinta del gim dando saltos como si fueran los tablones te meas.

    Y 7 min de escaleras, pero tengo unas agujetas de la carrerita.
     
  14. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    gracias. buah me jodio mogollón el sabado que iba segundo y ya al tercero le tenia controlado y en los troncos al bajarme se me salio la cadena y ahi perdi tiempo pero de todas formas seguia bien. luego el primero al cambiar de bici iba primero pero resulta que yo iba pinchado de delante y la verdad es que putada porque al final acabé 5º. lo malo que pase pincahdo por los primeros boxes y hasta los siguientes ya no cambie de bici (practicamente cogi la bike para hacer la recta de meta). me extraño no verte en ninguna de las dos carreras, pensaba que irias a correr. porque no has ido?
     
  15. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pues ya sabes aver si la sigiente hay mas suerte y haces podium eee

    pues na el domingo iva aver ido a korrer pero nada tuve un problema con el coche y no pude ir este domingo si voy con alguien igual corro aunque no se que tal andare de fuerzas...
     
  16. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ei este domingo no puedes faltar eh, aunque estes flojo de fuerzas, tio que ya son las carreras de euskadi y como es tu segundo año de juniors tendras que aprovechar para la general, ademas he leido en solociclocross.com que san emeterio le han operado hoy de apendicitis. bueno espero que nos veamos el domingo
    un saludo
     
  17. cxmadrid

    cxmadrid Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    san sebastian de los reyes
    pues mi finde en burgos a sido un poco desastre.el sabado en medina salida mala me veia que me cortaba pido paso a julian adrada y yo no se como me pego la ***** del siglo,a la ambulancia,con heridas en las manos que no puedo apoyarlas en el manillar,costillas tocadas el ojo q pearece que estube en un combate de boxeo y el sillin,la maneta dura-ace y mi animo para chope asi que mejor averme quedado en casa...supongo que nos vemos en torrejon
    porcierto Unai bajais a madrid esque e oido algo de eso ah y gracias por preguntarme en villarcayo eres un pro de los pies a la cabeza.
     
  18. casual

    casual jonki del pedal

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    E.H.
    Hola.

    Yo estoy como Superdiego, con la zona lumbar más rígida que un pan de mes y medio.

    Saludos.
     
  19. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me he caído muchas veces y sé lo que duele...Y era imposible con la carita que tenías...Pero te digo mi lema, hazlo tuyo. "Las carreras no las gana quien menos veces se cae, sino quien más veces se levanta".

    Y de Euskadi, no creo que baje nadie, ya que empezamos también por aquí. Nos vemos en Sanse...
     
  20. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es una bici y lo demas son tonterias... Se pudo ver por Villarcayo :eek:la
     

    Adjuntos:

Compartir esta página