*** Foreros a Ronda 2007 ***

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bienvenido, 23 Abr 2007.

  1. cronos29

    cronos29 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hei,apuntar a otro mas,cronos29:eek:la2 ,a ver si nos vemos por alli y tomamos algo:cerveza .

    Un saludo.
     
  2. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    1. bienvenido
    2. El Bule
    3. kastle_fuel
    4. pelosstheboss
    5. iceman
    6. ernes666
    7. charly83
    8. Reflex
    9. kharma
    10. Neuro
    11. bikejav
    12.-Galon
    13.-GTjavi
    14.-Tali-bang
    15.- MEME
    16.- Javier
    17.- Javi_Bici
    18.- WILLY ...
    19.- Rapier, Duathlón, dorsal 5063
    20.- Victor S

    ¡¡¡ Que nos VAMOOOOOOOOOOS !!! :saltarin
     
  3. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    que siiiiiiiiiiii, QUE ES VERDAD, QUE DENTRO DE UNAS HORAS... NOS VAMOS A RONDA.

    QUE DIOS REPARTA SUERTE.
     
  4. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    YA ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY





    Que se jodan los que salgan a las 14:00h.


    jejejejeje
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    venga venga, que ya estamos allí dando pedales!!!!! -y corriendo!, jejejjee-

    Abejaruco. Duathlon dorsal 5255.
     
  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Vosotros dos estais locos, pero de coj**es, ¡¡¡¿DUATHLON?!!!!!, :loco :loco
     
  7. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    bueno, ¿qué tal os fue?

    yo en esta edición he acabado muy satisfecho, "solo" he tenido que bajarme en el repecho que habia justo antes de la ermita (bueno, y en un repechillo que había antes del último avituallamiento).

    y por fin despues de tres años he conseguido llegar con fuerzas para subir la cuesta del cachondeo montado en la bici :bravo :eek:la2 :aplauso3. en esa subida iba con la adrenalina por las nubes, pasando a la gente que iba empujando a la bici, y me iban dando ánimos (muchas gracias), e incluso pase a cuatro que le iban dando a los pedales, vaya acelerón que llevaba... y todo por llegar antes de las 6 para bajar de las 7 horas... al final 6:58 :ymca (hace dos años, sin estar tan preparado, hice 9:37)

    A los pocos minutos de acabar me dio un mareo por una bajada de la tensión, me tuvieron que poner suero, pero bueno, eso también forma parte del deporte.

    El año que viene repetimos, ¿que no?
     
  8. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    si es q te falta una dieta equilibrada como la mia para evitar esas bajadas de tension..,despues d este año d relax vete preparando q os voy a dar jumillo..,
     
  9. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Acabo de llegar a Murcia y estoy muertoooooooooooooo. Se me hizo muy dura la carrera, hasta el kilómetro 40 iba bien a 18 minutos de cabeza pero quizá por sobreentranamiento o por poco descanso empecé a flojear perdí muchísimos puestos, subí la mitad de la hermita a pie y por supuesto la cuesta del cachondeo y eso que se me dan bien esas subidas pero entre el calor que hacía y mi estado físico no podía mas.
    La organización de **** MADRE y Ronda es un pueblo precioso.
    Los que de verdad tenían mérito son esos corredores que he estado aplaudiendo esta mañana a las 9, algunos no coordinaban los pasos, las caras destrozadas pero que ******* tienen que han acabado.
    Creo que ha sido la marcha mas dura que he hecho, sobre todo porque la segunda mitad es bestial, no me esperaba que fuera así.
    Hubo muchas ******, entre ellas la de Antonio Ortíz que lo ví en el camino sollado por todas partes mas algunas ambulancias que escuché.
    Me quedé aluciando con el que ganó la marcha a pie, me esperaba en meta a un tio con cuerpo de atleta maratoniano y si embargo vi a un atleta no muy dotado físicamente pero *****, que ******* hacer 101 km en 9 horas creo.
    Ahora a descansar.
    Un saludo a todos los que hemos compartido esta prueba y animo a los demás para que el año que viene la hagan.
    P.D.:mi tiempo 6:05 y puesto 257 de la general. El año que viene mejoraremos.
     
  10. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Mi puesto?
    Poco importa, pero para los amantes de las cifras dire, con mucho orgullo, que hice 9:35, el 1359 de la general, eso reza mi diploma, pero prefiero quedarme con todo lo que vi, escuche y saboree por el camino.
    De escuderos a los tres mejores compañeros y compañera que pude escojer.
    Sin ellos, sin los tres, esto no abria sido lo mismo.
    Suelo hacer cronicas de mis salidas o marchas, pero perdonadme si lo acontecido ayer me lo quedo para mi, todavia lo estoy saboreando, disfrutando y viviendo.
    Ya ire leyendo vuestras cronicas y vivencias y quizas aporte alguna de mis experiencias.
    Mi mas sincera enhorabuena a todos y cada uno de los que trabajaron, para que nos sintieramos autenticos atletas.
    La logistica, para mi, funciono de lujo.
    Los avituayamientos, los controles....

    Gracias al pueblo de Ronda y a sus habitantes, como los de los pueblos popr los que pasabamos.
    Alguien me dijo, antes de mis primeros 101, que al dia siguiente querria repetir, hoy es el dia siguiente... y espero repetir al año que viene.

    A todos los amigos que vi, del Foro (cuidate ATREYU), a los de Alcala, a los Argan Boy's y a mis queridos ALTILLEROS

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
     
  11. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    bueno gente ya en casa ha sido un dia magnifico me ha salido tod muy bien y me lo he pasado genial NO HE ROTO NADA NI ME HE CAIDO que vamos en 101km para mi ya es mucho.Alli he visto a foreros como willy meme y demas altillos .La primera parte he ido con mis compañeros del equipo iceman y adri que me han llevado a buen ritmo y tb reservando un poco por que ojo que final y yo sin conocerlo asi que claro tenia miedo a petar todo el camino,En la subida a la ermita que he tenido que patear pero un buen cacho y nada me lance por esa bajada con esas "z" que despues de esa subida costaba bajarla luego.Y ya para remate la subida de plato pequeño que habia antes del ultimo avituallamiento, los ultimos 10 km que no pasaban ya el remate final de la cuesta del cachondeo casi me muero ahi pero bueno tras varias pestes y cagamentos que solte se acabaron las piedras y empezo el asfalto pero era cuesta arriba todavia pero mas flojo y aun asi costo meter el plato mediano.Al fianl con una alegria tremenda estre por las calles de ronda que no veas que de publico animando habia te sentias como un ganador de etapa de la vuelta a españa.Al final nada un tiempo de 5:06 no se que puesto pero bueno eso ye lo de menos todavia se me resienten las piernas y el año que viene ahi estaremos.
    Un 10 a la organizacion,al publico que estaba en casi todos lso sitios en los pueblos esos legionarios/as que cada vez que parabas te hacian sentir como fernando alonso en una parada a boxes a las 2 chicas que vinieron con nosotros que tb nos daban avituallamiento en total a todos muchas gracias ha sido un buen y bonito dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA LEGION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pd:rapier que has hecho tu y el bule sois unos maquinas encima en duathlon
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo sólo tengo una palabra: EXTENUACIÓN. Iba andando y la gente me adelantaba andando. personalmente me siento bastante decepcionado. Supongo que habrá gente que lo haya hecho peor-no quiero ni imaginar los pobres que cuando llegaba a la 2ª transición empezaban la marcha...-, pero con la de entreno que me he metido no me satisface el resultado. Mi tiempo fue de 8:43h en la modalidad de Duathlon. Que para mi ha sido bici-andar-bici, pero no sólo por mi, sino por lo que pude ver en la gran mayoria de compañeros. No me parece que tenga sentido una prueba tan dura que el tramo que se supone a carrera se tenga que hacer andando -no creo que alcanzase 1 hora de carrera-. Los que iban corriendo... nivel estratosferico. Me adelanto muchisima gente al final del tramo a pie -reventé de una manera que jamas habia experimentado- con lo cual me consuelo en pensar que no lo estaba haciendo tan mal del todo... Sí que me llevé una gran sorpresa cuando al llegar a la segunda transición me puse a dar pedales como si nada. Yo me esperaba que se me fuesen a bloquear las piernas infestadas de calambres... bueno, una nueva experiencia pal bote. De momento incertidumbre. Espero poder recuperarme y no tener que pedir el dinero de vuelta de la Sierra Nevada Limite, que para mi es lo máximo en mtb.

    Desde mi punto de vista la organización no es tan perfecta. Las garrafas de agua puestas al sol en algunos avituallamientos y en algunos puntos el agua era lejia. Muy a valorar la gente que en los pueblos se plantó avituallamientos.
    Pero la mejor agua de todas fue la del venero de la subida de Navetas. fresca fresca. Un detalle que no me ha gustado nada es que todos fuesemos por el mismo camino. Habian senderos de una cuarta que los que ibamos andando molestabamos y eramos molestados por las bicis.

    La subida nueva me ha encantado, le ha dado un toque más mtb y menos "rutero", con un entorno muy bonito con arboleda y mogollón de buitres leonados volando a ras de suelo casi. Y la bajada muy bonita con unas curvas muy guapas y donde el super freno kcnc se portó de lujo.
    Esta prueba dos semanas antes habria sido muy diferente. El calor ha pasado gran factura.

    Lastima que se me pasó preguntar mi puesto -no lo hice por vergüenza- y de recoger el diploma.

    bueno, os dejo una foto de la llegada. una imagen vale más que mil palabras. fijaos en mis ojos. agotamiento limite.habrá que entrenar mejor. -más es imposible-

    como te ha ido Rapier?
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    peloss, los del duathlon somo Rapier y yo. Por cierto, EL Bule me reconoció y me saludo! encantado compañero!

    PD: ¿cuantos de vosotros pensasteis durante la carrera "aqui no vuelvo ni aunque me paguen", "qué hago yo aquí Dios mio"??? y ahora piensa en volver y hacerlo mejor?
     
  14. Reflex

    Reflex Pedaleador profesional

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Pedro de Alcántara, Spain
    Bueno señores, leyendo vuestros mensajes me animo a contar un poco mi experiencia en esta maravilosa prueba. Deciros que llevo desde joven saliendo un poco con la mtb los fines de semana, pero nada serio. El año pasado sobre agosto me compre una flaca y el tema me apasiono, sobre noviembre ya estaba uniendome a un club y empezando a entrenar en serio 5 dias en semana mas la salida del domingo. Esto os lo aclaro porque iba acojonado, no sabia lo que me iba a encontrar y la pasada semana cogi una faringitis que tuve que llevarme a Ronda, alli me plante casi sin voz, ahogandome cuando me acercaba a las 170 pulsaciones y con el correspondiente mal cuerpo, pero para el que le gusta esto eso no son suficientes barreras. Bueno en la salida me coloque mas o menos alante y cuando me puse a ritmo empezo a pasarme el personal, la primera subida me parecio regular, ya me encontre gente en los lados con calambres, despues todo bien, bonitos paisajes y pueblos, me encantó un puente que cruzamos sobre un rio bastante estrecho. Lo peor llego en la ermita, ahi ya estaba realmente fatigado, empece subido pero me entraban calambres y me tuve que bajar, de ahi en adelante esa fue la tonica. La cuesta del cachondeo la hice a medias arriba y a medias bajado, ya cuando pise el asfalto me emocione y cruce Ronda como un avion. La organizacion excelente, el año que viene estare por alli. Mi tiempo 6.22 que despues de todo me hace estar muy orgulloso, cuando cruce la meta un legionario me dijo "muy bien chabal ya estas aqui" y se me saltaron las lagrimas, despues de todo lo mal que lo habia pasado, estaba alli, lo habia conseguido.
    Perdonad por el tocho y mil saludos a todos. Ah y enhorabuena a todos los que lo hayais conseguido.... Y a los que no tambien, que leches.
     
  15. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo lo pase muy mal.
    En el cuartel me meti una cocacola cuando nunca bebo refrescos y pote dos veces antes de llegar a Ronda.
    Al final llegue en 7:04, si no hubiese petado ni pinchado en el primer repecho gordo lo mismo me hubiese quitado 45 minutejos pero lo importante es que he mejorado mi tiempo del año pasado en una hora aun con problemas.
    El año proximo volvere a por las seis horas por mis OO.
     
  16. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Bueno, os cuento por encima mi experiencia. Hice Duathlon

    En la salida, pa variar me despisto y empiezo de los ultimos. Por suerte no hubo problemas como en otros años de aglomeraciones y pude remontar a buen ritmo. A mis compis los deje por el km 20 porque no me convencia el ritmo que llevaban asi que empece a tirar y tirar y tirar. Al llegar a Setenil despues de una larga bajada tuve un amago de calambres, pero en seguida se me pasaron y tire de nuevo.

    Mi error, grave error fue que calcule mal en los avituallamientos. Solo llevaba una botella, que recargué en el km 40. Y por no parar fui "seco" desde el 65 hasta el 80 ( transicion ) con la sorpresa de que en la transicion no tenian agua....:scratch

    En fin, que entre en la transicion con 4 horas justas, segun me dijo un lejia iba el puesto 53,54. Total que me pegué 15km de bici mas toda la hermita subida y bajada a patas y totalmente seco. No recupere despues de beber y me tuve que parar porque me mareé, no veia bien, en fin un desastre. Cuando el organismo asimilo la bebida pude reanudar. los 3,4 ultimos km los hice trotandillo, y me subi la cuesta del cachondeo entera en bici, plato mediano ultimas rampas.

    Al final 7h 11min. El puesto ni idea, pero por lo menos el 90º. Yo creo que me pasaron 30 tios fijo.

    A la proxima a hidratarse mejor y vendran mejores resultados.

    Un saludo
     
  17. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Se ha notado que este año habia menos ambiente. Los legionarios super-cordiales, como siempre. Y en cuanto al circuito, yo la hice el año pasado y los pocos cambios que le han hecho han sido para mejor.

    salu2
     
  18. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    por cierto peloss, me parece que he coincidido bastante contigo. Con las estrellas de la counidad de madrid detras, verdad? Yo iba de azul "agachaelomo" con una stumpjumper roja.
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno, como sabéis me he inscrito y corrido este año el duathlón. He terminado petadísimo pero muy contento. Al igual que Abejaruco, con los tiempos que hacía entrenando esperaba hacer mejor tiempo, pero nos ha pasado como a los marchadores, el calor. Al llegar a meta me dijo uno de la organización que incluso los primeros marchadores y los primeros duathletas iban con retrasos bastante grandes respecto a los tiempos de años anteriores porque el calor había machacado a mucha gente. si por ejemplo ayer sábado hubiera amanecido como hoy domingo, nublado, estoy seguro de que a todos nos habría ido mucho mejor.

    He hecho un tiempo de 6 horas y 51 minutos.

    Iba muy bien de tiempo hasta la transición, donde llevaba alrededor de 3 horas y 40 minutos, pero el calor reinante me ha machacado junto a mucha otra gente, así que he tenido que bajar el ritmo en la parte de correr, que la he hecho parte corriendo y parte andando. Intentaba correr pero poco a poco a pesar de mantener el ritmo el pulso poco a poco me iba subiendo aunque iba trotando. Me dijo un médico de la organización en la meta que ese síntoma es normal cuando el calor es tan fuerte, ya que te deshidratas por mucho que bebas.

    Después de estar 2 horas y 20 minutos para cubrir los 16 kms de carrera, he llegado a la transición, me he montado sobre mi querida Epic S-Works y, ya por puro orgullo, he conseguido subirme entera pedaleando la cuesta del tajo, que subí a tiro de piedra de El Bule que iba unos metros por detrás mías.

    Estoy contento con el resultado, la verdad es que para haberme preparado la prueba en 10 semanas tras 2 meses de parón absoluto, por diversos problemas físicos que a alguno ya le he contado, me ha ido bastante bien.

    El año que viene empezaré a preparame para esta prueba en Enero y espero hacerlo mucho mejor.

    Tengo unas agujetas como hace tiempo que no tenía y estoy literalmente vacío pero he disfrutado mucho con la prueba.

    Espero que ahora los demás que han hecho la prueba nos cuenten cómo les ha ido.


    PD: Saludo a los muchos foreros que he visto en la prueba, encantado de conoceros. Mañana pondré una foto de cuando entré en meta.
     
  20. esbirro

    esbirro Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, somos los chicos que estuvieron cubriendo la carrera de los 101 km para Canal Charry TV, la cadena local de Ronda. En primer lugar, queremos darle la enhorabuena a todos los que os habéis acercado a nuestra ciudad para participar en la prueba. Estuvimos cubriendo todo el recorrido y pudimos comprobar lo duro que se os hizo. A nosotros nos dio por subir a la ermita para coger buenas imágenes y ya estábamos con la lengua fuera. Pero lo mejor de todo ha sido entrar en este foro y de casualidad encontrarnos a Willy, al que también tuvimos la ocasión de ver sacando sus orejitas a pasear por la ermita de Montejaque. Willy que está grabado!!!:ymca

    Saludar a la presidenta del club El Altillo, que suponemos por lo que hemos leído que será Meme, por atendernos tan gentilmente y aprovechamos para ofrecerle un DVD con el resumen de la prueba en el que aparece su entrevista y Willy haciendo el loco detrás.:cunaoo

    Un saludo desde Ronda. Esperamos que la experiencia haya sido de vuestro agrado y nos veamos de nuevo el año que viene.
     

Compartir esta página