Foreros al home de ferro

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pepelolo, 12 Sep 2007.

  1. Spem5

    Spem5 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de varios dias de recuperación a la normalidad.
    Francamente note la diferencia del B a este, jamas habia sufrido tanto corriendo, nunca me habia tenido que parar a caminar....
    Hubo mucha gente con problemas por el calor, por todo lo demas con mis 7h 46' para estrenarme en Ibiza, contento...
    Y para acabar la temporada el 14 Octubre Sprint en Sitges, si vais por alli nos vemos.
    Un saludo.
     
  2. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Yo tuve un buen día y me salió un tiempo de 6h 14' 55", para el entreno que llevaba estoy contento. Suerte que salió un día soleado, porque con las noticias de tormentas y viento yo no las tenía todas conmigo.
     
  3. osteofisio

    osteofisio Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola yo tenia el 195 triathletic playas de castellon hice 7h 36´ era mi primera distancia larga lo mas largo que habia hecho habia sido un Olimpico, y la verdad me ha gustado mucho la distancia, creo que me voy a enganchar a la larga distancia
     
  4. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0

    Enhorabuena a todos los que acabasteis el home de ferro porque realmente se hizo durillo sobretodo por el calor que se levantó sobre las 12 del mediodía (justo cuando tocaba correr a casi todos). Ferluiña seguro que estuvimos nadando juntos bastante tiempo pues yo llegué casi con el mismo tiempo y al final me separé un poco del grupito para estirar brazos. En la bici hice 2 minutos más. Ahora que lo pienso en una de las últimas vueltas adelanté a uno del cidade de Lugo y le comenté ¿no estás un poco lejos de casa??? no sé si eras tú?

    En cuanto a la carrera a pie empecé muy cómodo a 4' 30" el Km. pero en el km. 4 me dieron unos pinchazos increibles en el estómago que me duraron hasta el km 26 y me tuve que parar 4 veces a vomitar y caminar lo que no está escrito. Nunca había sufrido tanto. Lo que siempre se dice: "Nunca pruebes algo nuevo en carrera" tan solo eran un para de geles con cafeina de power bar, marca a la que estoy acostumbrado pero siempre los tomo sin cafeina ... ya he aprendido ... para acabar en 7 h 4 min. pese a todo ... muy contento de ser finisher!!!!!

    Lástima que no hubo foto de foro pero si podríamos poner alguna de la carrera. Saludos!!!!! :biker
     
  5. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto: soy José Manuel del equipo Drac Triatló de Mallorca y mi dorsal era el 123. Llegué el 119 masculino con 7 h 5 min 37 ya me descontaba un minuto jejeje
     
  6. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur

    Creo que fue a otro compañero, que nadó algo más rápido; si iba con ruedas de palos no era yo, si iba con bici normal blanca sí era yo. Gracias por el saludo.
     

Compartir esta página