Foreros grupos zona zahara,barbate,tarifa

Tema en 'Zona Sur' iniciado por elsusi, 28 Jul 2010.

  1. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas.

    Voy a Zahara del 14-28 de agosto. este año la jefa me deja llevar la bici.
    Agradecería que los grupos de la zona ( ZAHARA,BARBATE,TARIFA) me pusierais los dias/lugar y horas de salida de los grupos.
    Tengo tracks de la zona pero prefiero hacerlos con vosotros.
    Gracias y saludos elsusi
     
  2. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    que pena yo voy del 1 al 15,no conozco ninguna ruta,espero conocer a alguien para esas fechas
    saludos
     
  3. kisco1970

    kisco1970 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Juan del Puerto/Barbate
    Buenas en Barbate hay tres grupos más o menos organizados podeis ver sus blogs: los figuras, los partepatas y los mataos bikes. En cualquiera de los tres seguro que seréis bien recibidos.

    Salu2 y buenas vacaciones
     
  4. jordi 82

    jordi 82 Novato

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...........
     
  5. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Este año repito en Zahara y para las mismas fechas.

    Me podrias indicar dias de salida/ hora y lugar donde quedan.

    Saludos
     

  6. Alvaro_AmL

    Alvaro_AmL Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Buenas tardes riders. Con motivo de las fiestas del pueblo de La Barca de la Florida "Cádiz" (A 20km de Jerez de la Frontera), el Club Asodena Bike con ayuda de colaboradores va a organizar el I Rally Trofeo de Feria de MTB, el Sábado 6 de Agosto, dando comienzo a las 9:00h.

    - CATEGORIAS: Sub23: de 18 a 23 años / Adultos: de 24 a 35 años / Máster: + 36

    - INSCRIPCIONES: Se deberá rellenar un formulario para inscribirse: http://www.asodenabike.com/index.php?option=com_facileforms&Itemid=227
    Y posteriormente realizar el pago de 5 euros en la cuenta del club (UNICAJA 2103 0655 15 0010023260), debiendo reseñar en el concepto nombre y número de DNI. La cuota de inscripción da derecho al seguro de accidentes, a bebidas al finalizar la prueba y a los servicios de duchas.

    --- ULTIMO DIA DE INSCRIPCION Y PAGO MIERCOLES 3 DE AGOSTO

    - CIRCUITO: Dada la zona no tendrá mucho desnivel. Cuenta con una zona de sendero ratonero de monte bajo, zona para recuperar, y cuenta con una loma donde se exigirá al corredor bastante dureza. El circuito ya se encuentra diseñado, para todo aquel que quiera ir a probarlo.

    - SERVICIOS: Duchas del pabellón cubierto (c/Jose Antonio). Pequeña barra en línea de meta con refrescos y cervezas a precios asequibles, y música que ambiente el evento. Servicio de Ambulancia.

    - PREMIOS: Trofeos para los 3 primeros de cada categoría.

    ---ULTIMO DIA DE INSCRIPCION Y PAGO MIERCOLES 3 DE AGOSTO

    - Formulario inscripción: http://www.asodenabike.com/index.php?option=com_facileforms&Itemid=227

    - INFORMACION COMPLETA: http://www.asodenabike.com/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=248&Itemid=171

    - Para aquel que tenga FACEBOOK, enlace del evento: www.facebook.com/event.php?eid=235488483149293

    - Para aquel que tenga TUENTI, enlace del evento: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=61951191_1311173087
     
  7. kisco1970

    kisco1970 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Juan del Puerto/Barbate
    Bueno pues no hay horas fijas. Creo que lo mejor que puedes hacer es mirar las´páginas que comenté y preguntar allí.
    Salu2
     
  8. FernandoFixed

    FernandoFixed Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Sabeis rutas o grupos que salgan por la zona Barbate / Vejer??
    Gracias.
     
  9. FernandoFixed

    FernandoFixed Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdona Kisco, no había visto tu post. Gracias!!
     
  10. viking

    viking Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mad
    Yo estaré la primera quincena, mi idea es salir al alba para estar de vuelta pronto y poder ir a la playita...
     
  11. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Un poco tarde...trabajo en hosteleria en Zahara y no estoy "conectado".
    Por aqui por Zahara hay muchos grupos, en verano se juntan los "locales" con los que vienen de visita. Hay salidas desde varios puntos en Atlanterra de gente de Sevilla, y los locales pues eso...estamos todo el año.....
    Tienes por aqui varias zonas que si volveis estaría encantado de mostraros, la sierra de la plata, la sierra de Fates y la sierra de retín las mas cercanas.
     

Compartir esta página