Foreros inactivos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por thekid, 6 Feb 2007.

  1. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    No interesa kitar a usuarios,empequeñeze a nuestra comunidad,aunque en la realidad no formen parte de ella.
    Ahora bien,si haciendo una criba de los usuarios con 0 o 1 post y que hace mas de 1 año k no entran se mejora la velocidad del foro yo estoy deacuerdo.
    un saludo
     
  2. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE

    La manera mas efectiva de mejorar la velocidad del foro, seria principalmente eliminando las fotos de las firmas, ( algunas muy espectaculares)

    Lo comento por que desde hace unos meses en otro foro de distinta tematica en el que participo, se eliminaron susodichas fotos de las firmas y este ha ganado bastante en velocidad ya que necesita menos tiempo para cargar un post de varias pag. en el que mas de la mitad de foreros tenian fotos en sus firmas.

    Dudo mucho que 10.000 registrados que en este momento no esten Logeados resten velocidad ninguna al foro.


    salU2,


    PD: msxtr, como ya te comente en el mp, veras la foto de mi nick con mas frecuencia por aqui.
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Tienes la opción de editar tus preferencias de usuario y poner que no te cargue las firmas en los mensajes.
     
  4. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE


    No si yo no tengo pegas con la velocidad de mi conexion, lo digo por que aunque parezca mentira, todavia hay mucha gente con modem y conexion de 56K, a esta gente en el momento que hay fotos se le relentiza un webo.

    Por mi parte no me molestan las fotos en las firmas para nada, como ya dije mas arriba las hay muy espectaculares (bonitas)

    Tampoco me molesta que hayan 30.000 usuarios registrados y solo 8.000 que participen.


    salU2.
     
  5. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    pero k + t da si no te molestan
     
  6. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    He aqui la question... Yo no se de informatica para opinar sobre la velocidad,
    bien es verdad que esto se pone lento a ciertas horas, por que?
    Lo que si tengo claro es que para escribir post, ileibles o tan llenos de sabiduria como ¡up! pues no se... todos los dias hablas como cotorras?
    pues igual escribes. Cada uno tiene unas preferencias, unos leen, otros
    cuentan algo interesante. A mi en particular me llena mucho, y me paso todo el tiempo en clasicas, lo mejor de estar aqui es que no discutes con la sra.
    Que mas quieres?
     
  7. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    Solo dije que es una manera para poder ganar en velocidad al navegar por el foro.


    salU2,

    PD: Escribe bien que esto no es un **** movil.
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se ganaria velocidad en el foro yo tambien estoy de acuerdo en eliminar los que tengan 0 o 1 en un año, pero sino aumentara en nada la velocidad a mi no me molestan en absoluto!

    salu2!
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No creo que se gane en velocidad y aparte de eso si se borran 12000 cuentas del tirón seguro que recibiriamos muchas quejas de gente que lee pero no escribe. Que haces entonces, borrarlas una a una comprobando primero que están 100% inactivas, eso es Mission Imposible III.


    Un saludo.
     
  10. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    yo mas que inactivo soy inescribo, osease que paso de escribir soy un vago todo el dia tecleando y a estas horas pasooooo.. Haremos un par de excepciones.
     
  11. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno,también hay mucha gente que escribe y no cuenta nada, simplemente le gusta figurar o crea polémica. a mi me gusta escribir de cualquier cosa y meter tochazos que no hay quien los aguante, pero no todos tienen que tener la misma pasión por la escritura.

    a mi me gusta el foro tal y como está. al principio pensaba que iba a preguntar alguna cosilla y que iba a pasar, pero luego esto tiene una fuerza brutal, y desde que tengo internet no hay día que no me conecte para ver que opina la gente y para opinar yo.

    hay gente que entiende tan poco de bicis que se plantea muy mucho el preguntar, la timidez obliga a muchos/as a no dejarse ver, yo ya me he vuelto bastante sinvergüenza xD.
     
  12. kabublanu

    kabublanu El Meteosee

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segur de Calafell y Miami-Platja
    Pues yo me di de alta en el 2004 y hasta hace una semana no había puesto ni un mensaje, ya se que soy un caso raro (todo yo soy un caso raro) pero creo que es mejor no borrar a la gente que no postea, nunca se sabe...
     

Compartir esta página