Foreros que trabajeis en Decathlon! Ayuda! Necesito asesoramiento.

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 30 Abr 2007.

  1. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Se que el de Alcorcon es que el te queda mas cerca, pero si puedes ir al de Majadahonda te podria ir mejor, al menos no tendrias que repetir cada vez lo mismo a uno nuevo...jeje. Yo cuando tenia mi 9.2 la llevaba a revisiones alli y tambien por un par de problemillas.

    No se si seguiran igual en el equipo de mecanicos, pero habia tres chicos que controlaban bastante el tema, se notaba que montaban y que ademas conocian del mundillo.

    Saludos!
     
  2. FrankBCN

    FrankBCN Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubi
    Ya puestos una pregunta, ¿las bicis vienen semi-montadas o las montan enteritas ellos?

    Me refiero a si te puede salir una mal montada de la tienda, no a un componente defectuoso.

    Y ya por pedir que no quede ;) ¿Teneis referencias de los decathlon de BCN? Por si alguno es mejor que otro...

    Saludos y muchas gracias!!!
     
  3. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    seguro que con un poco de paciencia y buenas maneras se solucionan las cosas.

    suerte
     
  4. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos. yo he trabajado de mecánico en el decartón -como aquí lo llamais-, y os puedo hablar des de dentro de muchas cosas que he visto, unas buenas y otras no tanto.

    en resumidas cuentas. a decathlon no le sale a cuenta contratar mecanicos cualificados, buscan gente jovenes, estudiantes a tiempo parcial, sin titulo, a los que poder manejar a su antojo. te tratan fatal. en el taller tienen como objetivo formar al ""técnico"" y por ello buscan la antigüedad en la empresa, pero en demás secciones... normalmente 6 meses y a la calle pues a partir de estos 6 meses el contrato tiene que ser indefinido y eso no siempre les conviene.

    el servicio post-venta como bien decís es buenissimo. yo he estado ahí y me han traído cuadros partidos y nada... se pasa como bici defectuosa y cuadro nuevo al canto... a cascarla que la casa es grande *****.

    y si, es cierto, hay mecánicos que tienen idea, pero otros que son un peligro... yo sinceramente, no les traeria mi bici para arreglar.... he visto como funciona y la verdad...no me gusta. detalles tan simples como evitar que el lubricante "contamine" las pistas de frenado de las llantas o los discos... ni se dan cuenta... a saco...pfff tiembla...

    bueno, no os doy más la lata

    un saludo y traela al taller que te cambiaran la horquilla sin problemas

    un saludo
     
  5. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, tardan 15 dias pq te tienen que mandar la bici al servi-center, (cada región tiene una "base central" y tarda eso... dos semanas. en el taller no se hacen reparaciones complicadas... todo el tema de frenos hidráulicos, horquillas, garantías y tal... a servi center directamente
     
  6. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Vaya tela!!Animo Javito y suerte a ver si la proxima vez que la tengas no tienes que ir mas.
     

Compartir esta página