1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Foreros Sagitarios powaaaa!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MiriaM, 4 Dic 2006.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.142
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver quien cumple mas en diciembre? que ya tenemos

    Noviembre

    Despistao dia 23

    meloki dia 25

    Pernas dia 27



    Diciembre

    Tonie dia 1

    popuser dia 3

    buzzi, NO soy FLIPI dia 5

    MiriaM dia 6

    Jo-sete dia 7

    Pacoveja dia 7

    SANTI-AGO dia 7

    peter red dia 7

    danigalactic dia 7

    Drache dia 8

    ZUMBARRETA dia 10

    KAPO dia 10

    gtzone dia 11

    weikismeik dia 12

    Jack Randall dia 13

    Tata-flix dia 15

    manteCón dia 16

    nanobreaker dia 17

    Dr. Cacique dia 24

    ;)
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    Es buena fecha para galopar y tirar flechas de fuego. Pero molamos mas los Piscis.
     
  3. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    si miriam, el 15 ;-)
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.142
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te vas a librar pq mi hermano y mi novio son pezcaitoz, pero habria que discutirlo :burladia:
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    Y tu novio no es el mejor de los novios? pues ale, el oeste mola mas.
     
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Aquí otro sagitario, pero del 24 de noviembre.
     
  7. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dia 10 de diciembre.
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo el 13 de agosto..........ups.....soy leo.....
     
  9. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    xDDDD
     
  10. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    venga que nos falta el dia 9 ...
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tambien el 24
     
  12. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.142
    Me Gusta recibidos:
    2

    **** que fallo, que Ender no es piscis es acuario que me he confundido jajajajaja
     
  13. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    yo me sumo al 5dic jejeje
     
  14. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    yo el 23 de julio... tambien leo.... ARRIBA LOS LEO!!!!!
    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  15. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    Yo tambien os Leo!!!!!
     
  16. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo sagitario tambien, 17 de diciembre.
    Felicidades a todos, que estamos en nuestras fechas.
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    Bueno, los Piscis están en el Acuario ¿o son los que beben Aquarius?
     
  18. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    yo el 7 de este mes!
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    eso eso, somos menos pero......tenemos que dar guerra!!!!!
     
  20. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.092
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Valladolid
    El día 10 se termina mi juventud (sig)
     

Compartir esta página