Foreros ya tengo piso!! con lo ****** que esta...uff..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORTH SHORE13, 27 Ene 2007.

  1. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, pero cuidado, te has convertido en un pérfido especulador que priva a la clase obrera de un sitio digno donde vivir, y todo ello por el egoísmo que supone intentar comprar al precio más bajo posible y vender al más alto posible. Quizás el aumento en los precios tiene mucho que ver con este hecho tan natural y no tanto con "los ***** bancos".

    PD: abstenerse de improperios varios aquellos que también traten de comprar lo ajeno barato y vender lo propio caro, gracias.
     
  2. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeaaaaaaaaaaaaa
     
  3. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Felicidades a los de las casas

    PD: me encanta el loco este que va por ai diciendo
    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ahora a disfrutarlo
     
  5. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Yo también me lo acabo de comprar (junto con mi novia), 97 metros cuadrados por 160.000 euros... en fin, que no falte el trabajo. Los dos lo veíamos difícil, pero al fin con 27 tacos nos hemos animao jeje.

    PD.: Esto de la vivienda es una locura, peña.

    Saludos!
     
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    yo tengo 27 años y mi novia 21!!:chinchin ahora me toca reformarlo,las tardes cuando plege de currar para el piso y los sabados:cabezazo ,el domingo en bici,:biker je.je..
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    Te puedo preguntar una cosa ? (no te enfades, es simple curiosidad sobre si la iimagen que tengo sobre ti es la correcta)

    Vives solo y me atreveria a decir que tus amigos son excasos y la gente suele considerarte alguien raro, quizá demasiado "abstracto" en todos los temas, lo que si estoy seguro es que tu caracter provoca que mucha gente te considere alguien que no cae bien.

    Te lo comento, y se que puede ofenderte pero lo hago simplemente como un consejo, porque en todos los post adquieres el mismo tono culto, quizá muy parecido al que inspiran esos "mesias" que todo lo saben, y me da la sensación de que no sabes desconectar ese caracter, es decir, el cambiar un: en una sociedad autodidacta transgresora...por un "***** tio! felicidades por la casa.."...frases que en ningun caso equivalen a rechazar tu caracter pero que evitaran que el autor del psot diga: y este tio que **** dice ahora??

    Quiza es eso lo que en otro post te obligó a decir " el dia que..lo anunciare a la premsa", edl no saber cambiar la actitud conforme la situación.

    Por cierto, no estoy nada de acuerdo contigo, aqui quien no corre vuela, y si alguien puede solucionar su situacion economica a base de vender algo, pues olé por su ingenio para hacerlo. A nadie le regalan nada (por lo general). todos partimos de 0, con salud i sin drgoas ni problemas...eso se lo busca cada uno tio, no hace falta que nadie alarme a lasociedad para defenderlos, ya se espavilaran.
     
  8. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    no seas asi de duro con dardhal, es que mantenemos una dura pugna en un post llamado " la burbuja inmobiliaria" entre el, rapier, john luk y otros cuantos, esta en el lado opuesto y te aseguro que el comentario que ha hecho en este caso va envenenado y totalmente provisto de ironia, dedicado a unos cuantos como yo ,que no compartimos que el precio que se paga por la vivienda sea el valor real que tienen. por eso andamos algo a la greña.....de todos modos, yo, aun no compartiendo el precio que se paga, si que soy participe de las ilusiones de los demas. saludos.
     
  9. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades y salud.
    Un saludo:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    ya, ya lo se lo de la burbuja immobiliaria, pero no es el unico post donde veo ese caracter, por eso le preguntaba si era así..de tods formas..tu tb piensas lo mismo,o no?
     
  11. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    yo pienso que si uno necesita algo y lo puede pagar, hace bien en comprarlo, a partir de ahi, es su problema y su responsabilidad si puede con sus compromisos o no.
    en cualquier caso, comparto plenamente las ilusiones de los demas, si las tienen. solo eso, no pienso ni como tu, ni como el ni al contrario que ambos, pienso lo que pienso. saludos.
     
  12. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Chronique creo que eso que escribes deberías haberlo enviado por privado a la persona en cuestión, porque escrito asi, y aunque se te note que no lo dices con mala intención, queda francamente ofensivo. Dahrdal es un forero ilustre, que se lo ha ganado y merece el máximo respecto.
     
  13. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Gracias espiserra, y que no me falte el trabajo,je..je.. XD
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    disto mucho de ser un pérfido especulador, no hice más que comprar al precio que estaba (algo más barato por ser familiar del constructor) el metro cuadrado entonces y vender a lo que está ahora,yo no he impuesto esas condiciones, me parece que te equivocas con lo que es un especulador, y te equivocas al sugerir que mis actos privan a la clase obrera de una vivienda digna, de hecho, en mi modesta enpresa, los empleados tienen una vivienda digna porque, entre otras cosas, les avalamos nosotros mismos.

    y añado, deberías calibrar tus palabras antes de tildarme de pérfido especulador y de egoísta, pues no soy ni una cosa ni otra, de lo contrario, la discusión tomará otros derroteros bien distintos
     
  15. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo estoy a la espera de que saquen las hipotecas a 80 años a ver si me puedo comprar un pisillo de 50m2 ............

    XD
     
  16. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    ***** tatu felicidades.
     
  17. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos metros tiene??
     
  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    ya me tocaba, ahora tendre menos tiempo para montar, me toca reformarlo:crybaby
     
  19. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    felicidades tio!!! y suerte con las reformas porque son un coñazo ;)
     
  20. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    PARA MI Y LA NOVIA SOBRAN!!JE..JE..
     

Compartir esta página