FOREROS zona Benidorm

Tema en 'General' iniciado por IVANCITO, 2 Jul 2007.

  1. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno este sabado que viene me voy una semanita de vacaciones a Benidorm con la familia como hago todos los años. Este año me gustaria darme un dia una vuelta por la zona con algunos bikers locales que me lleve por los sitios buenos de por alli.

    Mi nivel es bueno pero sin alardes, suelo hacer rutas cortas pero intensas pero me adapto a todo.

    Asi que nada si alguno se anima que me conteste para ver si es posible, no se siquiera si en Benidorm o cerca habra tienda para alquilar bicis.


    Por suspuesto QUID PRO QUO, cualquiera que venga por Madrid y quiera darse una buena vuelta por la sierra de Madrid que cuente conmigo
     
  2. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
  3. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno tomo nota pero no veo muy claro que haya un sitio fijo donde quedar , si no cuando este por alli me intento conectar y a base de telefono organizar un salida, tambien necesito saber si es factible alquilar un bici por alli.

    Un saludo
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    espero que tengas suerte y encuentres compañeros, por que los montes de la marina baja son de lo mas bonito de alicante. un consejo a las doce en la piscina si no como decia mi abuela "se te derretiran los sesos". ahi va una foto del puig campana. segun la leyenda el trozo que falta es la isla de benidorm.
     

    Adjuntos:

  5. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    De momento nadie se anima, bueno si no me mirare una ruta por alli y me intentare ir solo.
     

  6. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo vivo a 70km de benidorm. y he hecho varias rutas, pero en marchas populares. intenta contactar con el cc polop o el de callosa de ensarria. si quieres tengo alguna ruta (finestrat-sella). dame mas detalles del viaje a ver si podemos intentarlo. el que venga a alicante, que se vaya contento.
     
  7. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias otagzero, yo me voy este Sabado y estare 8 dias , tengo que ver si me llevo mi bici o me alquilo una pero en principio para mi serio bueno salir el miercoles o el jueves, la idea es salir con gente que est cerca por que si tienes que hacer 70 Km para montar me imagino que es una molestia.
     
  8. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    entre semana imposible, pero espero que te vaya bien.
     
  9. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Como te ha dicho jrvidoy, en ese hilo estamos quedando para los próximos días, tanto la gente de Benidorm como los que vamos de vacaciones. En principio hemos quedado el Domingo a las 7:30 AM en el Bali. Si quieres venir, allí estaremos.
     
  10. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Hola VicentOn, yo ultimamente no he salido nada llevo 2 meses en el dique seco. Espero volver a montar este Domingo pero con la de carretera. Para ir haciendo un poco de fondo en mi toma de contacto. Veo que habeis quedado este Sábado en el Bali. Yo este no iré porque como te digo me pilla muy bajo de forma, a ver si a la siguiente estoy por ahí que conozco alguna zona chula que me molaría enseñaros.

    Un saludo.
     
  11. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Te podías venir. No creo que el nivel vaya a ser muy alto y en cualquier caso, siempre viene bien que alguien vaya frenando al grupo.

    Anímate y vente. El DOMINGO a las 7:30 en el Bali (Dios, que fuerza de voluntad hay que tener para madrugar tanto un domingo!!!)
     
  12. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Vale a ver como me encuentro de ganas. Te paso mi movil por mp y quedamos. Si no pudiera o me veo muy flojo te envío un sms y os lo digo para que no me esperéis.

    Aunque yo nunca he estado fuerte de forma lo que me ha roto ha sido estos 2 últimos meses que no he montado nada de nada. Y eso hace que te desinfles como un globo.. Pero bueno.

    En cualquier caso si no esta semana que a lo mejor salgo solo, la siguiente salgo con vosotros seguro. Un abrazo.
     
  13. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos los que habeis posteado , yo llego este sabado y lo del domingo me viene un poco precipitado, ya le dije a mi muejercita que me llevaba la bici y ha puesto el grito en el cielo como le diga que el mismo dia que llego me voy no se voya a intentarlo.

    El sitio de quedada entiendo que es el BALI grande no ?
     

Compartir esta página