foreros zona sur (mostoles alcorcon)

Tema en 'General' iniciado por rayspeed, 23 Jun 2007.

  1. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Hola chicos hace muchos meses que no pillo la bici, alguno ya leeria un post mio hace unas semanas. Hoy me he decidido a darme una vuelta ¿alguno se anima? saldre a las 6 de la tarde del Instituto Manuela malasaña (Mostoles) sera una ruta corta de globeo pq no quiero destrozarme el primer dia, bajare a arroyomolinos.

    Lo bueno seria formar un grupito de gente que no estemos tan fuerte como el comanado Sur (Hoy se hacian 120 km) y hacernos nuestras rutillas un poco mas globeras hasta ir pillando nivel. Si alguno se anima ya he dicho donde saldre hoy y el que tenga dudas o privi o que postee.

    Animaos
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    En el Comando sur el unico "pro" es anguita y quizas tunin, los demas somos todos unos globeros :cunaoo


    No tengais el CS como grupo fuerte, la gente en las rutas va muy tranquila, pero dependiendo de la fecha se hacen mas o menos km. La de hoy... 120km pero "de coña", todo llano. Asique no dudes en apuntarte a rutas del comando sur que se hagan tranquilas y de pocos km. Hay un par mas del CS que salen desde móstoles muy de tranqui, pero no avisan, lo mismo te dicen algo. :wink:

    :bye
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Doy fe de que raul dice toda la verdad.
    El Comando Sur ha realizado ya varias rutas con la escuela de MTB Cien Promesas y van a un ritmo muy tranqui.
    Eso de "CAGAR FUEGO" :scratch es leyenda urbana, por que ni cagan fuego ni les gustan los single-tracks ... :canta
    Van siempre de fiesta opcional al terminar las rutas :defiesta
    Son muy majos y son un montón ... :unmonton
    Resumen: son buena gente ... :dance
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    resumiendo, que somos gente que nos gusta montar en bici y que tenemos un nivel medio (hay de todo) y que cojemos muy asiduamente la bici

    por supuesto que nos gustan los single tracks, nos hacemos de vez en cuando 120km como ayer pero que no son de mentira...o sea que son 120 asi como suena, que por muy llanos que sean acabas hasta los hue**s de bici, del sillin del culotte y demas....vamos que no se lo hace todo el mundo, que no es coña

    lo único que nos faltan son las opcionales, ahi es nuestro punto débil, que no hacemos muchas..

    y por supuesto se espera y se ayuda a todo el mundo
     
  5. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    unos mentirosos todos, a mi siempre me llevan con la lengua por fuera
    :p
     

  6. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Si ahora direis que salis a globear! que he visto la carrera en Móstoles y creo que han ganado un par en sus propias categorias.

    Enhorabuena
     
  7. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando vamos con gente, vamos de paseo. eso te lo puedo asegurar. :wink:


    Tu prueba, y si no quedas satisfecho... te invitamos a unas cañitas :chinchin
     
  8. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Jaja pues la verdad es que me esta picando mucho la curiosidad conocer mas gente con mis mismans aficiones, rutas nuevas. Pero no creo que este en condiciones de hacer mas de 50 km a un ritmo tranquilito, salir asi es como
    lastrar a todo el mundo.
    En cuanto pille un poco de fondo me voy con vosotros a donde querais
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    tu animate, pero vas a petar:cunaoo :cunaoo ...
     

Compartir esta página