Forerunner 305

Tema en 'GPS' iniciado por Olaitz, 27 Sep 2006.

  1. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Por favor, a ver si me sacais de esta duda.
    Lo que quiero saber es si te marca la velocidad a la que vas corriendo o con la bici
    Si alguien puede poner fotos, para ver su tamaño, se agradeceria
     
  2. Rabino

    Rabino Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quieres es un pulsometro, sin ninguna duda comprate el Polar; si lo que quieres es algo que te marque la velocidad y sea mas o menos fiable, comprate sin ninguna duda el Forerunner 305.
    Pero en tu caso no se si lo que mas quieres es un pulsometro o un medidor de velocidad.
    El polar 625 solo te marca la velocidad cuando corres, si vas en bicicleta debes comprarte un adaptador para que pueda medir la velocidad, pero te saldra mas barato cualquier aparato medidor de la bici que este adaptador.
    El forerunner te sirve tanto para ir en bici como corriendo, y te marca la velocidad a la que vas, la media, los kms recorridos, etc. etc..
    El principal problema a lo hora de elegir uno u otro es mas el precio que hacen pagar en españa, que elegir uno u otro producto. El polar te sale por 340 euros y sobre los 400 el forerunner.
    Yo te recomiendo el forerunner 305 y comprado por ebay, y maximo pagar 200-220 euros. Pagar mas por estos aparatos es una tomadura de dinero. Yo me compre el 205 en usa por 140 euros.
     
  3. Cecile3

    Cecile3 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien necesitaria el manual del Forerunner en castellano, alguien podria pasarmelo en mi mail cecyl3@hotmail.com

    Muchas gracias!
     
  4. franciscojpani

    franciscojpani Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos, podria alguien mandarme el manual del forerunner 305 en español, mi email es franciscojpani@yahoo.es gracias por todo.
     
  5. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
  6. genisua

    genisua Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Alguien me puede decir si el forerunner 305 tien algún soporte para colocarlo en el manillar?
     
  7. swede

    swede Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A mi tambien me podriais enviar el manual del Forerunner 305 en castellano?
    :saltarin
    varolindskog@gmail.com

    Eternamenete agradecido.

    Un saludo.
     
  8. falete70

    falete70 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    no se si alguno podrias pasarme el manual de instrucciones en castellano del garmin forerunner 305. Gracias a todos
     

Compartir esta página