Forma de pago en Bike-Discount. URGENTE

Tema en 'General' iniciado por FullCarbon, 20 Dic 2006.

  1. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. haber si alguno me puede decir como se paga en esa pagina. Si te lo restan de la cuenta o tienes que hacer el ingreso. Voy a hacer el pedido ahora mismo en cuanto alguien me lo diga. Para meter yo el dinero total del pedido y ya esperar a que lo resten o que. Contesten gracias
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Se paga con tarjeta de crédito
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hay dos formas de pago, o por tarjeta o por transferencia. Dependiendo de lo que hayas elegido pues si es por tarjeta el sistema habitual y si es transferencia, les tendras que ingresar en la cuenta que te dan en la pagina el importe de la operacion.
     
  4. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, gracias. si es por tarjeta como decis les tengo que dar el numero de tarjeta y eso y ya lo descuentan, ¿no? Y Si lo quiero hacer por transferencia, hay alguna opcion cuando rellenas los datos y tal para hacerlo de esa forma. Esque prefiero hacerlo por transferencia, pero no tengo ni ideaa!!! jajaja
     
  5. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hazlo por tarjeta, mas rapido mas economico y menos complicaciones. Saludos
     


  6. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    En Mastercard o como se escriba, ¿no? ¿Pero el numero de cuenta se pone ahi donde todos los datos o te lo piden luego ellos por email? Supongo que lo pediran ya directamente. Asique ya con rellenar todo se hace directamente el pedido y sin problemas. Pues sera lo mejor entonces y fuera lios. Si teneis algo mas que comentarnme para tenerlo mas claro vosotros que ya habeis pedido cosas no dudeis en decirmelo para hacerlo todo bien. ¿vale? Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

    Gracias!!

    Ah una cosilla, si lo pido mañana por la mañana para cuando lo tendria yo por aqui mas o menos???????? Graciasss
     
  7. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Ahora que sacais el tema, a mi ayer me mandaron este mail,al cual yo les dije que no habia entendido bien y que suponia que su duda residia en la direccion que les puse y mas o menos se lo aclare. Todo ello usando las "Herramientas del idioma" de Google. Por favor,echadme una mano.

    An:
    Herr
    María Martínez Espinosa
    El Nido 1
    03170 Heredades-Rojales
    SPANIEN

    Sehr geehrter Herr Espinosa,

    Ihre Bestellung wird heute oder spätestens morgen
    unser Haus per DPD verlassen. Sendungsverfolgung unter www.dpd.net

    Ihre Paket-Nr. lautet..
    Paket-Nr. 252419487464.


    Mit freundlichen Grüßen nach Heredades-Rojales




    18.12.2006 17:01

    PS: Diese Info wurde mit der eMail-Funktion von Mövy II erstellt.
    Anfragen an diese Absendeadresse können aus technischen Gründen
    nicht beantwortet werden.
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola SeVeRiCo:

    ¿Porqué no intentas comunicarte en Inglés?. Seguro que te entienden, y con el Inglés (si es que tu no te manejas), te podemos ayudar muchos (yo entre ellos), ahora con el Alemán, yo nada de nada. Y los traductores tipo Google no son demasiado coherentes a la hora de traducir.
    Yo siempre que he escrito un mail a una tienda alemana, lo he hecho en inglés, escusándome por no hablar aleman. Luego ellos me han contestado en ingles, pues un gran tanto por ciento de germanos conocen el inglés.

    Saludos paisano.
     
  9. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues me arriesgue usando los traductores de Google, veremos a ver... El ingles si que lo domino bastante, pero no lo pense en su debido momento.

    Un saludo campeon
     
  10. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo les mandé un e-mail en ingles y respondieron al rato, pero tambien me da cosa lo de mandarles los datos de mi tarjeta en un e-mail "normal", que a saber quien lo puede llegar a ver.
     
  11. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Por lo demas, creo que te informan de que tu paquete ha salido ese dia por la mañana, te dan el nº de expedicion y donde hacer el tracking... aber Ich spreche keine Deutch (vamos que yo de aleman lo justo, je,je).
     

Compartir esta página